Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 162

Tema: Dudas.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Dudas.

    Hola Coloclom, voy a pensarme lo de subir un vídeo, ya que creo que es algo muy interesante para todos y yo en algún momento he sido un gran defensor de la imagen sobre la palabra a la hora de aprender. Sobre lo de la foto, no es que me importe mucho, la verdad, al fin y al cabo sólo es la cara y además sé que hay por ahí fotos mías con amigos en facebook, etc. Ya veré qué hago.

    luis_bcn decía más arriba que en vídeo no tenía por qué salir la cara. Yo creo que en los vídeos en los que uno hace un juego "de paquetes", por ejemplo, y está solo, pues con sus manos vale, pero si es un juego donde hay púbico, es conveniente ver la cara y a ser posible el cuerpo entero, ya que eso da mucha información.

    Así que prometo pensarlo, pero es que me pasa otra cosa y es que tal como señalaba tofu, a mi también me cuesta eso de subir vídeos ya que soy algo negado para estas cuestiones. Será cuestión de informarse.
    Saludos.
    Ad mortem festinamus

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Dudas.

    Eso solo es cuestión de que quedes un dia con Eidan y la liaís je je
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Dudas.

    Cita Iniciado por Dummie Ver Mensaje
    Hola Coloclom, voy a pensarme lo de subir un vídeo, ya que creo que es algo muy interesante para todos y yo en algún momento he sido un gran defensor de la imagen sobre la palabra a la hora de aprender. Sobre lo de la foto, no es que me importe mucho, la verdad, al fin y al cabo sólo es la cara y además sé que hay por ahí fotos mías con amigos en facebook, etc. Ya veré qué hago.

    luis_bcn decía más arriba que en vídeo no tenía por qué salir la cara. Yo creo que en los vídeos en los que uno hace un juego "de paquetes", por ejemplo, y está solo, pues con sus manos vale, pero si es un juego donde hay púbico, es conveniente ver la cara y a ser posible el cuerpo entero, ya que eso da mucha información.

    Así que prometo pensarlo, pero es que me pasa otra cosa y es que tal como señalaba tofu, a mi también me cuesta eso de subir vídeos ya que soy algo negado para estas cuestiones. Será cuestión de informarse.
    Saludos.


    Genial, genial, genial, genial, genial,... y así hasta la saciedad!!

    Buscaba picarte y lo he conseguido

    Y eso que después de enviar el post, me quedé un poco pensativo por si había sido demasiado brusco y pudieras tomartelo mal.
    Pero salió bien

    Pues piensatelo y tira palante, que yo creo que esta idea del laboratorio va a dar mucho fruto, de veras
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado Re: Dudas.

    aun no he grabado nada, pero seguro este fin de semana grabo... pregunta: ¿desde ya se pueden enviar los videos, o van a dar fechas?

    gracias
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Dudas.

    ¡En cuanto quieras!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Dudas.

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Genial, genial, genial, genial, genial,... y así hasta la saciedad!!

    Buscaba picarte y lo he conseguido

    Y eso que después de enviar el post, me quedé un poco pensativo por si había sido demasiado brusco y pudieras tomartelo mal.
    Pero salió bien

    Pues piensatelo y tira palante, que yo creo que esta idea del laboratorio va a dar mucho fruto, de veras
    Para nada me lo he tomado mal.
    Opino lo mismo, me parece una idea fantástica esto del laboratorio.
    Como dices tiraré "palante".
    Un saludo.
    Ad mortem festinamus

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Dudas.

    ¡Gran iniciativa! Estoy deseando inventar alguna tontería para estrenarme en el nuevo apartado, je je.

    Gracias a todos los moderadores y coordinadores que trabajáis desinteresadamente por las mejoras del foro.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Dudas.

    Cita Iniciado por ign Ver Mensaje
    ¡Gran iniciativa! Estoy deseando inventar alguna tontería para estrenarme en el nuevo apartado, je je.
    Ufff... ya empezais a poner el listón muy alto, eh
    PD. ¿Cambio de avatar?

    Sergi... a que te sorprendo y subo algo ¬¬
    No me tienes, no me tientes...
    Aaah, acepto que intentéis emborracharme para que acabe haciendo algún juego (o no); suerte ^^ (Ya que estamos que sea con limonchelo)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Dudas.

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    Ufff... ya empezais a poner el listón muy alto, eh
    PD. ¿Cambio de avatar?
    Bueno, una cosa es inventar alguna tontería y otra muy diferente es que a los demás os resulte útil, je je je. En mi caso, haré lo primero.
    El avatar tenía que cambiarlo, que el anterior ya tenía dos años y había que actualizarlo...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Dudas.

    Ming, te tiento, te tiento. A ver si cuela.

    De hecho mira, para que veas que soy una buena persona, voy a predicar con el ejemplo y antes de que termine el día subo mi primer juego al laboratorio grabado con público (una persona también es público ¿no?). Anda que no se me nota nervioso ni nada ¡puf!.

 

 
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891014 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com