Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Mayico, las bicycle cuando las sacas del estuche según te las has comprado van muy bien; el problema es que al quitar las cartas de garantía se enciende un led en una pantallita que pone: cartas próximas a deteriorarse. Luego quitas los comodines y suena una sirena, entonces el led de la pantalla parpadea y pone: Cartas deterioradas.

    Es el mayor problema que yo les veo. Consideron que deslizan bastante bien, y en cuanto a su grosor y rigidez ya lo notas de un bycicle convencional a una de 7 euros. Estrenas ambas, pones un mazo frente al otro y a ojo ya se nota que el mazo es ligeramente más alto debido a un mayor grosor de las cartas.

    Ese grosor implica una diferencia mínima si comparas una carta con otra, seguramente, menos de una micra. Yo creo que la diferencia es apreciable al día siguiente. Si has estado jugando con las cartas el día anterior, si esta vez juntas los mazos la diferencia en altura es mucho más apreciable, y también en la manipulación evidentemente.

    Yo he visto estrenar una baraja cada 2 juegos en una conferencia, con lo que al final las cartas son como el vino, yo no diferenciaría un Rioja del 64 de un Don Simón del tetrabrick.

    Volviendo a las cartas yo prefiero 2 bicycle a 2,50 (5 euros) que una baraja superior que me valga 5 euros. Me va a durar esta última algo menos que las otras 2, y aunque para algunas cosas sea doblemente superior, quizá no me lo compense económicamente.
    Pero yo creo que esta es la verdadera razón por la que la mayoría nos decantamos por Bicycle. Si todas tuvieras el mismo precio, las probariamos todas y nadie se quedaría con estas.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Emmm Coloclom amigo... que hablamos de manipulación con naipes jejejeje
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Estoy con lo que ha dicho Coloclom, el precio influye mucho y, aunque se anuncien de muy buena calidad... más vale lo malo conocido...
    BIOHACKER

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Yo creo que tanto si hablamos de manipulación como si hablamos de cartomagia, merece la pena al principio gastarse algo más de pasta probando varias barajas hasta encontrar la que te convenza de verdad, y luego ya no cambiarla.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Eso es si tienes pasta que gastar... ^^'' Mi economía entre Universidad, viajes de ciudad a ciudad por estudios, sobrevivir los fines de semana (ni bebo ni fumo además), es súper reducida y no me puedo permitir probar.
    BIOHACKER

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Ya eso sí que es verdad, porque para cartomagia en su momento probé bicycle, fournier y tally-ho y decidí por un módico precio (que por cierto, igual hay que ir cambiando viendo lo que comentais del bajón de calidad de bicycle...(de momento estoy tirando de reserva que aún tenía en casa)), pero para manipulación hay tantísisisimas opciones y rondando los 10€/baraja que la cosa ya duele.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Barajas especiales para manipulacion en el mercado afortundadamente hay muchas entre las que elegir, norm nielsen, murphy, juliana chen... lo que si te recomiendo es que independientemente de la baraja (hasta las mismas bicycle raider back las puedes usar para manipular si sabes tratarlas) mirate los dvd de Jeff Mcbride por ejemplo sobre el tema ya que te explica todo el proceso de tratamiento de una baraja para que esté en las condiciones optimas y perfectas para un numero de manipulacion.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Revivo el tema

    Hasta hace nada siempre había utilizado bicycle sin alma: dejaban de servirme para cartomagia, una regla, y estearato.
    Este verano me compré las Nielsen y aunque me costó bastante hacerme a ellas (por el tamaño y lo blanditas que son comparadas con bicycle), la cosa mejoró.

    Bueno, el tema es que me compré hoy las de Jorge Blass y me parecen durísimas, no soy capaz de emp***ar ni 10. ¿Es ahora al principio o las descarto directamente?


    Creo que voy a acabar comprando Bee y dejarme de cartas de manipulación...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Una consulta compañeros. no se como se llama la técnica esta de manipulación pero os la explico.
    Emp. unas cuentas cartas y con el dedo pulgar las arrastramos hacia fuera para su aparición...pues con las cartas de manipulación Vernet al arrastrar una se van 2 o 3 con ella...que puedo hacer?

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cartas para manipulación

    Se llama... ¡tacháaaan! *redoble de tambores*: Hacer un abanico =P

    Polvos deslizantes
    BIOHACKER

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com