Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 8 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Inexplicable

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Unhappy Inexplicable

    Hola!! Ammm ya use el buscador y no encontre nada,revise unos post qe encontre y se ve que a todos les sale...creo que yo estoy salado,esque miren sigo paso a paso todo lo que dice el Canuto y nomas no me sale!! Me ayudan? miren hago un CF y MF y todo bien hasta ahi,despues busco la CG y doy 2 montones,pero ahi me parece que es cuando me pierdo,yo siento que es al mezclar las que estan cara arriba y cara abajo, ahi no se como mezclarlas,me hago bolas,miren yo las mezclo normal,como so tuviera un mazo normal todas cara abajo,ven que al hacer mezcla americana agarras la mitad y la otra mitad la giras para que quede del mismo lado que el paquete de la otra mano,osea todas caras abajos,y pues asi le hago...al intercambiar un pedazo de ambos paquetes quedan arriba cartas carra arriba,ahi al mezclar como mezclo?,agarro la mitad y tambien las giro o no las giro? y otra pregunta,al final dice que agarre el paquete de la izquierda y lo voltee y lo mezcle,al decir que lo mezcle es que enserio lo mezcle o que solo lo ponga encima del paquete de la derecha? HELP ME!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    ¡Santo Grial! Cualquiera te entiende, parece que te has tomado un tripi. Es imposible entender tu pregunta así que vamos a ve si puedes concretarla. ¿Cuál es el problema?

    Montón A y montón B. A da algunas de sus cartas a B, y B a A. Cada uno voltea el paquete que recibe y lo mezcla a la americana con su paquete. Así repetidas veces, Y al terminar, se mezclan ambos paquetes, dándole antes la vuelta al paquete que empezó conteniendo las 23 cartas. ¿Ésa era tu duda?

    Éeeesta sí.... éeeesta nooo... éeesta me gusta, me la cooomo yooo...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Y luego decimos que no expliquemos los juegos...a veces no hay quien os entienda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Jajaja cierto,ni yo me entendi jajaja esque estoy desesperado jajaja Bueno miren,yo hago todo al pie de la letra y simplemente no me sale,o hay mas cartas boca arriba o hay menos y no se porque si hago todo como dice el libro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Antonio, dos cosas:

    - Si alguien lee esto no sacará nada en claro, puesto que no entenderá en qué contexto se presenta.

    - La explicación corresponde a las acciones que el espectador ve, con lo cual no se está desvelando "la clave secreta" que hace que el juego funcione.

    Adrián, te mando un MP.

    No seamos más papistas que el Papa.
    Última edición por Iban; 02/11/2011 a las 08:21
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 10
    Edad
    44
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Antonio, dos cosas:

    - Si alguien lee esto no sacará nada en claro, puesto que no entenderá en qué contexto se presenta.

    - La explicación corresponde a las acciones que el espectadro ve, con lo cual no se está desvelando "la clave secreta" que hace que el juego funcione.

    Adrián, te mando un MP.

    No seamos más papistas que el Papa.

    No, si el que lo lea no lo entiende eso seguro , pero siempre decimos que no debemos desvelar los juegos en publico, a eso me refiero .

    Por cierto Iban, tienes un privado mio desde hace meses

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Antonio, voy a echar un ojo, porque he estado fuera un tiempo, y tengo un poco de descontrol. Ahora mismo repaso el buzón.

    Soplan tiempos de cambio... : - )

    Ya lo he visto: sobre la baraja invisible; ahora mismo te lo contesto.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Me encanta este juego, léelo bien porque en alguna chorradilla te lías, con el privado seguro que ya te lo aclaran todo. Lennart Green tiene un vídeo en el que hace una presentación muy buena de este juego con unos postits a modo de "predicción", está muy bien.

    Salu2!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Adrián, a mi me encanta este juego, una cosa que me ayudo mucho es entender el porqué pasa eso, si realmente entiendes la estructura del juego te será fácil seguirlo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Muchisimas gracias!! Tengo una idea de mas o menos como es el juego y porque pasa pero no le habia puesto mucha atencion a eso,ahora mismo me pondre a averiguarlo y espero me salga mejor porque aun me falla algunas veces!

 

 

Temas Similares

  1. versatilidad de inexplicable
    Por sarebok en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2009, 19:21
  2. "inexplicable" ¿Poco natural?
    Por ska1985 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/01/2007, 11:29
  3. Inexplicable
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/09/2006, 02:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com