Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Yo creo que la cultura es siempre buena, ya sea por saber mucho sobre pajaritos o de la constitución de 1812.

    Yo creo que es mas importante la diversidad, conocer un poco de todo y un mucho de algunas cosas.
    Lo que se llama la cultura general, uno puede tener una cultura general básica o por el contrario una cultura general profunda.

    Es verdad que con el uso de las nuevas tecnologías tenemos mas accesible la información, pero tanto que en solo unos segundos podremos saber cualquier dato que desconocíamos (ejemplo, el material mas resistente del mundo) y del cual necesitamos saber por un motivo u otro.
    Antes para conocer dicho dato tenias que leer un libro o puede que mas hasta encontrar la información que necesitabas, de paso te culturizabas.

    Ahora San google te lo ofrece 0.23 segundos, ¿tiene sus ventajas no? no vamos a omitir que las tiene, pero se va perdiendo la necesitad y por tanto el hábito de la lectura.

    Un abrazo para todos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Pues yo creo que requetesí, el saber no viene bien, sino muy bien, y ya no sólo como persona, sino también para las partes de la magia: presentación y método.

    Lo malo de la vida es que tiene trabas, y muchas veces tienes que prestar más atención a producir, a las necesidades vitales y la satisfacción infinita de la felicidad, que a la actividad intelectual de aprender... es lo que tiene la sociedad, pero creo que sin esas trabas, aprender lo que te interesa sería también aburrido... ¡viva la diversidad!
    BIOHACKER

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    alucino contigo ming, y a la vez estoy de acuerdo contigo.
    El termino freak ha sido tan y tan mal utilizado, que ahora lo mismo vale para un pito que para una pelota. algunos amigos mios son verdaderos freaks y podrias alucinar con sus conocimientos en cuanquiera de las ramas que les gustan, mientras que tengo amigos que trabajan en bancos, y sacalos de sus temas y te la puedes aguantar con papel de fumar intentando hablar con ellos de cualquier tema de cultura general... en todas partes cuecen habas y generalizar esta "muy feo"
    Seguro que algunos ministros de hace 60 años no sabian hacer la o con un canuto, igual que ahora, y seguro que habia algunos preparadisimos, igual que ahora. lo que ocurre es que va todo el mundo al mismo saco y eso no es...
    es como pretender que "todos" los magos son una elite culta, pffff
    It's a kind of Magic.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Ojo, que la discusión es si ser culto ayuda o no a la hora de hacer magia. Os estáis desviando mucho.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Tienes toda la razón Pulgas.

    Pero quería aclarar una cosa, que no es lo mismo freak, en inglés, que lo que nosotros hemos hecho que signifique en español, con su dereviación "friqui".

    Y con respecto al hilo claro que es necesaria la cultura para la magia. Y la cultura además, también es necesaria para todo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Ojo, que la discusión es si ser culto ayuda o no a la hora de hacer magia. Os estáis desviando mucho.
    Si nos hemos desviado un poco, pero..

    Si la cuestión es si la cultura ayuda en la magia.

    Claro que ayuda, en la magia y en la propia vida (por eso la desviación)

    Voy a intentar retomar el tema con un ejemplo.

    Si vamos ha hacer un juego usando un atrapasueños, no nos debe de bastar con tener el elemento en cuestiión y su gimmmick, sino que debemos de conocer el objeto y su história, para que servia, como se utilizaba quines lo usaban y así podremos elaborar una historia con sustancia, algo que pudiera ser real, creible.
    No pretendamos simplemente imitar o copiar la información de como realizar el juego sin mas. POdriamos decir algo que no es verdad o que nos pregunten y no sepamos responder o responder erroneamente.
    La gente pensaria si no sabe lo que es (o lo sabe pero mal) ¿como pretende hacer magia con ello?

    Pd. es la tercera vez que escribo el post y luego no está... (se que es problema mio y no del foro) pero perdonadme si a parece varias veces
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magnano Ver Mensaje
    ¿Qué es mas importante, los abdominales que hace al día Cristiano Ronaldo o quién es el presidente del gobierno?
    Depende de la persona.
    Ahora es cuando me caen tomates... o piedras...


    Cita Iniciado por MagDani Ver Mensaje
    Si vamos ha hacer un juego usando un atrapasueños, no nos debe de bastar con tener el elemento en cuestiión y su gimmmick, sino que debemos de conocer el objeto y su história, para que servia, como se utilizaba quines lo usaban y así podremos elaborar una historia con sustancia, algo que pudiera ser real, creible.
    No pretendamos simplemente imitar o copiar la información de como realizar el juego sin mas. POdriamos decir algo que no es verdad o que nos pregunten y no sepamos responder o responder erroneamente.
    La gente pensaria si no sabe lo que es (o lo sabe pero mal) ¿como pretende hacer magia con ello?
    Mmm...
    1. ¿Darás tiempo a preguntar?
    2. Posiblemente necesitarás saber lo básico para poderlo hacer, para que tu te sientas bien, cosa que lo más básico seguro que lo sabrás y no meterás la pata... digo yo...
    3. No creo que te encuentres a ningún experto en atrapasueños entre el público... y si es así vale, él sabrá que lo que dices es falso, pero todos los demás no. Porque ellos sabrán todavía menos del tema.
    4. Posiblemente te haya pasado que viendo una obra de teatro o aunque sea un juego de magia el mago ha dicho información errónea... te ríes, lo comentas con tu pareja o quien sea siempre que sepas que esta te va a comprender y sigues como si nada.
    Ojo, que yo soy de las que buscan y rebuscan... pero es por mí, NO por los posibles espectadores.


    Cita Iniciado por Tracer Ver Mensaje
    alucino contigo ming, y a la vez estoy de acuerdo contigo.
    Ups... eso no creo que sea bueno...


    PD. Sí, hoy me ha dado por suicidarme, qué pasa.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje

    1. ¿Darás tiempo a preguntar?
    Cuando trabajas con niños, siempre hay preguntas, a veces no se contestan (haces como que no lo has oído, o una mirada y un gesto basta, pero muchas otras son muy insistentes y es mejor darles lo que buscan, una respuesta, o te arruinarán el show

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    3. No creo que te encuentres a ningún experto en atrapasueños entre el público... y si es así vale, él sabrá que lo que dices es falso, pero todos los demás no. Porque ellos sabrán todavía menos del tema.
    .
    Creo que es un error grave pensar que los demás saben menos que tu de algo, ademas de lo que apenas sabes (según este ejemplo, estás aprendiendo a hacer un juego con un elemento que desconoces).
    Pienso que es mejor informarse (no hace falta hacer un master) pero saber para que se utilizaba, como donde y cuando porqué.

    Hay que saber (en este caso) si el atrapasueños captura en su red a los malos sueños y deja pasar hacia el durmiente los buenos o por el contrario son los buenos los que captura para el durmiente dejando marchar a los malos.
    Porque dependiendo de su funcionamiento plantearemos la historia del juego de un modo u otro.

    Yo realizo un juego con un atrapasueños (lo aprendí de Marcius en Almussafes) pero le he dado la vuelta a la historia o mejor dicho he inventado otra, pues el le daba la utilidad contraria al elemento y eso me sonaba mal, porque como tu misma dices en tu nota 4 si ves algo que no cuadra, no podrás evitar decirlo al de al lado, tu y todos los demás.

    Resumen: Es mejor informarse bien. Vamos culturizarse un poco.

    Un abrazote
    Última edición por MagDani; 23/09/2010 a las 09:08
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Y yo que pienso (y esto creo que poco puede aportar al hilo) que la magia me culturiza, y me anima a culturizarme cada vez más externamente a la magia... mientras más magia veo, aprendo y conozco, más ganas de conocer cosas tengo y de leer.

    Y con esto he dicho la pollada del día, así que poco más que añadir.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=06pk-...eature=related

    Creo que es un claro ejemplo de como no se debe ir por la vida.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Asamblea General A.M.E.
    Por vcopola en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/03/2010, 21:14
  2. Asamblea General S.I.S.
    Por Ritxi en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/03/2010, 14:16
  3. La Carta General
    Por Akigam en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/11/2009, 09:05
  4. La carta general
    Por Fran Gomez en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 30/08/2009, 17:40
  5. Me uno a la desbandada general
    Por Platiquini en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2008, 17:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com