MI amigo Dany me encarga que tiene este lote para vender:

Hola compañeros, debido a una gran necesidad, debo deshacerme de una gran cantidad de extraordinario material a un precio sumamente rebajado en comparación con los elevados precios originales. El material que vendo, en un lote completo, es el que a continuación os expongo:

- "TÉCNICA CARTOMAGICA AVANZADA" (Original) El Expert Card Tecnique, en español, la "biblia" de la cartomagia.

- "MAGIA CON MONEDAS", de BOBO, la famosa 1ª edicion, (Original) agotada durante tanto tiempo, ya imposible de encontrar en las tiendas. Las primeras ediciones siempre tienen su encanto, por haber sido las primeras, y por su revalorización en el futuro.

- Notas de conferencia ORIGINAL: "MAGIA CON MONEDAS", Teoria, Técnicas y rutinas, de Ulises Palomeque. Tiene cerca de 40 páginas. Te habla de la anatomía de la mano, hace un buen estudio del empalme clasico, te comenta una teoría (que era la primera vez que yo oía hablar de ella) sobre la práctica (habla de los engramas, el aprendizaje y la memoria), y un profundo estudio del han ping chien. Ademas de eso explica 8 juegos personales del autor, fantásticos, como son: "Ulikito", "Cuatro al bolsillo", "Thunder Flash", "Sin salida", "Alquimia simplificada", "El mortero", "Soft coins" y "monedas al sonido"

- Notas de conferencia ORIGINAL: "LA MAGIA DE LAS GRANDES ILUSIONES", de Ted White, el ilusionista de Buenos aires. Habla sobre la historia de algunas garndes ilusiones y demas, muy interesante, verdaderamente enriquecedora como cultura mágica. Tiene 45 páginas, y las fotografias son muy bonitas, de carteles antiguos etc, realmente bonitas. Te habla del origen del teatro y las primeras ideas de cobrar la entrada. Temas sobre la presentación, las categorias de la magia. Y hace interesantisimos apuntes historicos sobre "La Serruchada" (la mujer cortada por la mitad) que van desde la sierra de Goldin hasta el péndulo de Fu-Manchu, pasando por Howard Thurston o Robert Harbin (el creador de la mujer zig-zag), además de otros apuntes historicos sobre "El Cambio del Baul", "La caja de espadas", o "La Guillotina", con pequeños planos antiguos de una de las guillotinas y de uno de los baules.

- Tambien vendo una CARTERA MULTIEFECTOS de piel negra, Sí, la cartera creada por el genial Dani Daortiz y el fantástico Juan Escolano. Es preciosa, y sus capidades son infinitas, de hecho, al poco tiempo de tenerla entre mis manos, ideé cuatro efectos interesantes con la misma. Apenas la he utilizado, más que para idear dichos efectos, pues no he sido mago de utilizar carteras en mis numeros mágicos, por lo que la cartera esta NUEVA. Junto a la cartera, por supuesto, entrego las notas que me vinieron junto a ella cuando la compre. 30 paginas de auténtica magia que incluyen la historia, manejos y miscelania de ideas sobre ésta pequeña obra de arte. Ademas se explican 7 juegos, entre los cuales cabe destacar: "prediccion y realidad", "bajo sombras", "final para rota y recompuesta", "para tarjetas de visita", "pasa-pasa de cartas automatico", "la bola de cristal" y "prediccion intrigante".

- También vendo las notas que imprimí hace algun tiempo en la Dama misma, me refiero a las notas "JUGANDO COiN DINERO" del gran Manuel Cuesta (copias). Aunque a priori siempre os resultara más fácil imprimirlas que adquirirlas, puesto que estoy vendiendo todo el material anterior, me veo en la obligación de incluirlas en el lote como complemento gratuito. Tiene 25 paginas e incluye 6 juegos: "monedas en la manga y viajeras a lo kenner", "Supongamos...", "Transposicion a lo Jules de Barros", "Aparicion sonora", "Vuelo encajonado" y "monedas al trasluz".

- En el lote también incluyo el libro "CARTOFICCIONES" de Pit Hartling. (Original) (Podéis encontrar una entrevista que le hice a Pit hace más de un año en uno de los numeros anteriores de Navidad en la web la Dama Inquieta, el libro fue nuestro nexo de union y gracias al cual pude ponerme en contacto directo con él).

- También incluyo unas notas (por no decir libro) llamadas "LA MAGIA CON DADOS" de Audley V. Walsh y Edward Marlo, ¡¡¡Casi nada!!! Trae mas de 60 dibujos, y tiene 63 paginas, incluye mucho material. Apilamiento de dados, manejo de cubiletes, la recogida, lanzamientos de golpe (controlados), tres gags de reclamo, y no solo eso, si no que trae muchossss juegos con dados, entre ellos, "trasiego de dados", "Tres menos uno igual a dos", "conozca sus dados", "desaparicion con sorpresa", "dados patrioticos", "chink a chink", "dados pasa-pasa", "mini-dados", "dados penetrantes". Ademas que estas super notas incluyen la monografia de Marlo llamada "Tirando los dados", en la cual explica, la pila de dados, coger y soltar, como hacer un poker de dados, metodos de empalmes (el empalme de Tony Platt, con dedos cargados), la caja china de dados, el cubilete "lata", tres dados y una moneda, giro del dado, contro de dados (con superficie dura, con sueprficie blanda, control de marlo, ¡sopa!, dados trucados). Una importante advertencia para los jovenes, y reglas para descubrir dados trucados. Ademas de otros muchos juegos y tecnicas mas, como pueden ser, "cambio de dados" (a una mano, el cambio por dinero, en la manga, en la mesa, de un solo dado), o juegos como "una rutina de cambio de color", o "una rutina de jugador". Un material realmente Fantastico.

- En el superlote incluyo unas fotocopias de un librito de magia con cubiletes y dados que un gran amigo me envio hace algún tiempo (en frances). El libro se llama "FANTAISIES AVEC LES DES A JOUER" tiene 43 paginas.

- Y por último, y no menos importante, en el conjunto de todo éste material que vendo, incluyo también, el libro original "INICIACIÓN A LA MAGIA CON CARTAS" de Alfredo Florensa.

Si calculais los precios originales de las cosas comprobareis que facilmente alcanzarian el elevado precio de unos 318€ mas o menos, y yo vendo el conjunto entero a un precio muy adsequible de tan solo 230 €, y los gastos de envio corren de mi cuenta, por lo que con la compra te ahorrarás un mínimo de 105 euros.

Recuerda, todo el fantastico material anterior puedes adquirirlo por tan solo 230 euros.

No puedo atender mensajes privados.
Cualquier persona interesada en ésta genial oferta deberá escribirme al siguiente mail:
[email protected]

Muchas Gracias
Daniel Quiles