Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Caja de apariciones

    Hola a todos el vídeo que os voy a mostrar, no es un juego, es solo un efecto.
    Es una caja de apariciones que me he construidos yo mismo, con una idea que yo tenia para montar una caja al estilo clásico y otra idea de un compañero del CIVAC (Guillermo ) para hacerla sin puerta fronal y con posibilidad de examen posterior al 99.9999999%

    Sobre la construcción de la caja hay un hilo abierto en la secreta (paradito por cierto)

    Las preguntas sobre, el "como" por favor en el hilo de la secreta, si no tienes credenciales, pues ya preguntara cuando los tengas, no hay prisa. El resto de cuestiones y criticas por aquí en abierto

    El vídeo me lo grabó mi hija de 7 años, así que esta algo movidito.

    La producción puede ser cualquier cosa, yo he preferido hacer algo variadito.



    Edición posterior: Os dejo otra grabación; http://www.youtube.com/watch?v=XTm9Td9Xnk8

    También dejo una foto porque el fondo de la caja se ve muy oscuro en el vídeo, pero es tal cual se ve en la foto.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por MagDani; 28/06/2010 a las 14:04
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Eres la leche magdani,mira que sacar una zapatilla,anda a ver aora si sacas una paloma,pero viva eh? jejejeje,esta muy bien,lo que mas me ha gustado a sido el delantal tio,jajajaja,saca la vaca de la caja no en el delantal,jajajaj.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hombre estaba en casa con los niños haciendo la cena, metí todo lo que tenia a mano y use el delantal para tapar.

    La caja era un proyecto que estaba terminando y he querido probar su efecto y que lo vieseis.

    Ya digo que es un efecto no una rutina, de hecho aun no me he planteado una rutina, para usarla, ya que lo que saque de la caja ha de servir para continuar con mi rutina siguiente.
    mi hija tiene un peluche que es una vaca, JEJE, lo saco con el delantal....JEJE.

    Cuando tenga una rutina montada y la use en algún evento, si me graban ya os lo mostraré.
    Última edición por MagDani; 25/06/2010 a las 16:44
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Dani, no dejas de sorprendernos. Va una pregunta: la foto, ¿es dela caja antes o después de la producción?

    Eres un Da Vinci.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    A mí me parece que después... ¿no hay peligro? Me refiero a las rayas rojas del fondo...

    ¡¡Fantástica idea y enhorabuena por una construcción tan pulcra!! :D
    BIOHACKER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Hola Iban,
    Cuanto me alegro de saber de ti.
    He tenido que ver la foto muy detenidamente para saber si es de antes o de después, de hecho he tenido que ver la original (no la subida a la web) para saberlo, y esa foto(la del post anterior) es POST producción.
    voy a subir otra PRE producción aquí va, aunque esta tomada de un angulo un pelin diferente.

    Alexandre,: Las rayas del fondo se ven igual antes y después de la producción, en el vídeo no se aprecia bien porque era de noche, y solo había luz de techo, como veras en el vídeo, después de la producción tampoco se ven las rayas de fondo hasta que no abro la tapa superior y entra luz directa.

    Pero como veras en la foto que subo ahora, POST producción y la de antes PRE producción no se aprecian diferencias, bueno en realidad si las hay, pero son demasiado sutiles y en la resolución de subida de las fotos no se ven.

    En cuanto al examen POST producción es totalmente examinable, OJO no lo es antes de la producción, pero antes no tienes porque dejar que nadie toque la caja (pero con este método, si quiero puedo pedir a alguien del público que me ayude a vaciarla)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    No hago más que mirar la segunda foto, y me siento como si estuviese viendo una de los dibujos imposibles de M.C. Escher.

    Va otra pregunta (es que, Dani, me generan mucha curiosidad tus inventos): ¿Las rayas verticales no hacen que, cuando la caja está cargada, si el ángulo de visión no es frontal, ¿no se ve muy raro?

    Eres bueno, Dani... no, no, TÚ eres bueno...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    No Iban, cuando la caja está cargada, las lineas verticales del fondo se ven verticales y en el fondo, con independencia del angulo donde el espectador se situé o incluso si cambia de posición.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Nuevo Vídeo

    Con intención de resolver tus dudas, he grabado otro vídeo con luz día, aunque el otro con luz artificial a los ojos humanos (y no a los pixels de la cámara) también se veía bien el fondo.

    Siento que el vídeo no sea un juego, una representación , sino un efecto, pero para que sea un juego en si mismo aún me falta ensayo y sobre todo ideas, ¿qué voy a hacer y porque? ¿para qué voy a hacerlo?.

    He cambiado el delantal JEJE (no uso pañuelos grandes, los míos son de 21 o 30 cm, será cuestión de comprar alguno) por un periódico y también la producción, ha petición de mis hijos.



    http://www.youtube.com/watch?v=XTm9Td9Xnk8

    A ver que os parece.
    Se que como me he grabado yo mismo mi mano se sale de plano de la cámara alguna vez que otra e incluso creo que alguna parte de la caja también, pero el vídeo no está grabado para alguien pueda pensar si cuando cubro la caja hay un lateral desmontable y lo introduzco por ahí o par la tapa superior o lo que sea. Me gustaría leer la opinión de la gente que sabe como funciona una caja de estas, pero en realidad se encuentra con la sorpresa que puedo sacar el objeto por cualquiera de sus aberturas o incluso pedir a alguien que lo saque por mi.

    Ojo que aun que es una creación mía, la idea me la dio un amigo mago llamado Guillermo del CIVAC
    Última edición por MagDani; 28/06/2010 a las 14:11
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Primer ensayo con publico de prueba 1

    Bueno ayer hice mi primer ensayo con mi publico de prueba 1 (familiares de mi parienta) y aunque no estuvo muy adornado que digamos la verdad es que fue muy sorprendente.
    No se podían explicar como estaba aquello allí dentro y no lo habían visto.

    He de decir que aun que en el vídeo no se aprecia bien, el publico (a 2 metros) veía la caja completamente vacía, es mas, lo hice al final de una actuación (una actuación informal en mi casa con familiares) y la caja estuvo delante de todos desde el principio hasta el final, que es cuando realicé el número.



    Un saludo mágico
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

 

 

Temas Similares

  1. CAJA DE APARICIONES. (Creacion artesanal)
    Por magochino en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 10/05/2009, 22:42
  2. Apariciones
    Por joweme en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 23/06/2008, 23:09
  3. Apariciones de cartas
    Por vsalberto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 19/06/2006, 18:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com