Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09 may, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    34
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Buenísimo! La verdad esque se pasa mal...y sobre todo despues de algunos fallos vistos en youtube...Enhorabuena!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues yo he pensado lo mismo, ¿porque no quitó el melón? al haber un parentesis de olvido tan largo ya no lo recordaba
    En la repetición se aprecia perfectamente como lo quitas
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Anoche me quedé a verlo por ser el estreno, a partir de mañana grabaré el programa los días en los que salga Pardo(creo que lunes y miércoles).

    La verdad es que la espera no fue en vano, me gustó mucho la forma de realizar el efecto. Pilar estaba nerviosa porque se sentía responsable, pero me pareció que el clima de tensión creado fue muy bueno.

    Lo dicho, felicidades por esa primera aparición y suerte con el programa.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Edad
    52
    Mensajes
    3

    Predeterminado Actuación Luis Pardo Comentario

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es que llevo ya mucho tiempo siguiendolo.
    Yo el número que hizo ayer Luis Pardo llevo ya 15 años realizandolo, me encantó la actuación de Pardo y lo encuentro un gran mentalista.
    La única pega que yo encontré es que al tapar con la tabla las calaveras a la hora de cambiarlas de sitio, priva al público de saber dónde se encuentra el chuchillo, por lo tanto, quita intensidad al número.
    Al final del número, cuando quiere hacer creer que se va a equivocar quita la emoción y la tensión que se podría producir en ese momento.

    Por lo demás estubo bien, es una gozada ver siempre a Pardo actuar.
    Última edición por Ritxi; 13/04/2010 a las 17:58 Razón: Ortografía

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninja Ver Mensaje
    La única pega que yo encontré es q al tapar con la tabla las calaberas a la hora de cambiarlas de sítio,priva al público de saber dónde se encuentra el chuhillo,por lo tanto quita intensidad al número.
    ¿Seguro? para mí todo lo contrario, creo que así el público se identifica con él y también está tenso desde el principio hasta el final.



    P.D.- Ninja, cuidado con la ortografía!!
    Última edición por Ritxi; 13/04/2010 a las 17:56
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ninja Ver Mensaje
    Al final del número, cuando quiere hacer creer que se va a equivocar, quita la emoción y la tensión que se podría producir en ese momento.
    Yo estuve dándole vueltas a este asunto, y creo que lo que sucede es que, al desconocer dónde está el cuchillo, tal y como dice Ritxi ,vives más la tensión de cada bolsa. Al tiempo que el espectador se centra en las reacciones de Pilar para ver por dónde van las pistas, cosa que sucede en el caso de las dos últimas bolsas. De alguna manera, es como si Pilar hiciese de catalizador de la información.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Comparto la opinión expresada por Ritxi e Iban, mucho mejor no saber donde se encuentra el afilado cuchillo, podriamos llamarlo empatia sintiendo la tensión que supone el riesgo de dejar tu mano como un colador o sencillamente alimentar el morbo de que falle y ver un poco de sangre (que digo yo que hay gente que estará pensando eso...es inevitable).

    Además podría ocurrir que si el público conociera la ubicación del cuchillo, en la última del 50 % se podria escapar un "aissssssssssss" o un "uuuuffff" (o murmullo generalizado) que restaria más tensión al espectáculo.

    Respecto a lo del melón cuando lo ví en directo dije "¿¡mande de donde carajo ha vuelto a aparecer el melón!? pero luego pensé...menuda ruina de realización se centra en la cara de Pilar pero olvida el detalle del melón que puede hacer sospechar a mucha gente.

    Pues nada más...hasta el miercoles xD.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Qué, Pardo, cuéntanos...



    Si quieres mi opinión, le falta intensidad.

    Es una pena que el capitán del barco vaya a naufragar.
    Última edición por Iban; 15/04/2010 a las 02:08
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Hoy Jueves, estaré también en UAU!
    Aquí os dejo el enlace al programa de ayer, mi intervención empieza en el minuto 10:30
    Os espero de nuevo esta noche en vuestars casas a las 00:30h en Cuatro!
    UAU!
    Salud!
    Pardo.
    http://play.cuatro.com/on-line/#/por...-limite-en-uau
    La respuesta, la dejo en vuestras mentes.... pensad lo que querais... o quizá no...!
    Pardo.

    www.luispardo.com
    www.myspace.com/luis_pardo

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Ibiza
    Edad
    54
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Aunque no sé si se pueden decir palabrotas en este foro, pero supongo que me perdonaréis. Lo de las calaveras, ¡acoj******!. Lo de tapar las calaveras para el cambio, lo veo también correcto, así da apariencia al público de que te concentras en una sola persona, en Pilar, y así el público comprenda que su intervención desvíe la concentración. Y lo de las predicciones, genial tío.

    Para crítica constructiva, te falta mala leche, es decir, te falta darle más emoción, más dramatismo. A mí me has dado apariencia de que controlas desde el principio los juegos, te falta hacer creer el temor de equivocarte, y en el caso de las predicciones, no entiendo la falta de impresión de Samantha, eché de menos una boquiabierta de ésas exageradas.
    Última edición por Pulgas; 17/04/2010 a las 09:34 Razón: ORtografía (día azul). ¡Ojo al vocabulario, que hay menores!

 

 

Temas Similares

  1. El cuatro rebelde
    Por joepc en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/07/2010, 23:38
  2. los cuatro ases
    Por drakulka en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 31/10/2007, 13:59
  3. Cuatro mil...
    Por ElGranDantón en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 19/07/2007, 15:50
  4. Cuatro monedas bajo cuatro cartas (no es matrix)
    Por bender the offender en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 21/02/2007, 13:07
  5. Uri geller en la cuatro
    Por galmer en el foro Mentalismo
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/05/2006, 20:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com