Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Talking Invisible Palm

    Bueno pues no hay mucho que decir. El empalme invisible hecho por mi.

    A ver que os parece.

    http://www.youtube.com/watch?v=0bnpQMPRleg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bueno pues... lo de siempre, si el video fuese hablado cambiaría mucho la cosa.

    De la técnica pues no te diré nada, solo que... no se si el video está a cámara rápida o que le sucede pero, hay movimientos muy rápidos que pueden quedar sospechosos, ya que parecen espasmos.

    Intenta hacerlo mas lento y más mágico ya que con esos movimientos uno se descentra de lo que está sucediendo.

    De momento eso... voy a comer y si puedo... luego le doy un vistazo más, esto es solo la primera impresión.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Oh my god.. pero que quieres que te digamos si no se ve nada vas a 1000 por hora y no se entiende nada de nada. No se si es cosa del video o tuya, pero de una forma u otra, no se que pretendes que te digamos, tu mismo puedes ver que no se aprecia nada de nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario Mayico. La velocidad es problema mio no del video, tendre en cuenta tu consejo a la hora de presentar juegos.

    Respecto a lo que dice Weribongui... criticas constructivas por favor. Voy a 1000 por hora, si, no se entiende nada... chico hay poco que entender, una carta desaparece y aparece en otro sitio. Y mas que lo que quiero que digais es lo que quiero que hagais, he posteado el video aqui porque de boca de magos salen las criticas de verdad, pero repito, criticas constructivas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 07
    Ubicación
    Piera
    Edad
    46
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eissenheim Ver Mensaje
    Gracias por tu comentario Mayico. La velocidad es problema mio no del video, tendre en cuenta tu consejo a la hora de presentar juegos.

    Respecto a lo que dice Weribongui... criticas constructivas por favor. Voy a 1000 por hora, si, no se entiende nada... chico hay poco que entender, una carta desaparece y aparece en otro sitio. Y mas que lo que quiero que digais es lo que quiero que hagais, he posteado el video aqui porque de boca de magos salen las criticas de verdad, pero repito, criticas constructivas.


    Pues a mi me gusta mucho pero.... como dice Weribongui demasiado rápido mejor algo más despacio.



    y aunque hay algun movimiento poco natural, si consigues hacerlo algo más despacio puede que lo claves!!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Bien a ver... Weribongui, solo ha expresado de otra forma lo que yo pienso, que vas a cien por hora jejeje.

    Frena un poco, sería más bonito y mucho mas mágico si lo haces algo más lento, intentalo, de hecho pareces estar nervioso.

    Algo que no me gusta y te lo digo ya que yo estoy sacando algo del invisible en estas semanas... es el "empalme" invisible, no me gusta, no me convence, y lo digo porque no das tiempo al espectador a pensar que tienes la carta en la mano, es tan rápido que no dejas tiempo a pensar nada, y es lo ya dicho, la velocidad hace que no se vea magia.

    Si quieres... te digo lo que haces bien, pues la técnica no es mala, pero ya te digo, hazlo más despacio.

    No se si quieres que te valoremos la técnica o quizás... como mago.

    Si es lo primero está bien, aunque la última desaparición algo rápido y bueno, tendrias que cuidar las vistas.

    Si quieres que te valoremos como mago, pues no veo mucha misdirection, en el juego, quiero decir, todo se basa en la velocidad, por lo tanto desaparece la misdirection ya que lo haces rápido, que si... que algo hay jejeje pero inapreciable.
    Te pediría, si no es mucha molestia, te vuelvas a grabar, lo hagas hablado, o quizá con música si tu idea es presentarlo a los amigos o en actuaciones con música, pero te pediría salga tu cara, ya que ella nos dice mucho y nos engatusa la mirada, las expresiones del cuerpo entero.
    Al no estar la cara, es lógico que tengas que correr, y más con la musiquilla que has puesto que no es nada lenta y te acompaña e incita a darle velocidad.
    No se... ya que te gusta la magia y veo que mucho y deseas llegar a ser mago (como todos queremos jejeje) te diría que empieces a trabajar las expresiones del cuerpo, la cara, las manos...

    un abrazo y espero no ofenderte ni aburrirte con mi comentario.

    EDITO: Se me olvida decir que si... que hay videos de Cooperfield donde solo salen sus manos, pero... no os dá la sensación de que sus manos hablan en ese juego pues a eso me refiero con expresión de las manos, cuerpo, cara...
    Última edición por mayico; 22/03/2010 a las 20:24
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Bien a ver... Weribongui, solo ha expresado de otra forma lo que yo pienso, que vas a cien por hora jejeje.

    Frena un poco, sería más bonito y mucho mas mágico si lo haces algo más lento, intentalo, de hecho pareces estar nervioso.

    Algo que no me gusta y te lo digo ya que yo estoy sacando algo del invisible en estas semanas... es el "empalme" invisible, no me gusta, no me convence, y lo digo porque no das tiempo al espectador a pensar que tienes la carta en la mano, es tan rápido que no dejas tiempo a pensar nada, y es lo ya dicho, la velocidad hace que no se vea magia.

    Si quieres... te digo lo que haces bien, pues la técnica no es mala, pero ya te digo, hazlo más despacio.

    No se si quieres que te valoremos la técnica o quizás... como mago.

    Si es lo primero está bien, aunque la última desaparición algo rápido y bueno, tendrias que cuidar las vistas.

    Si quieres que te valoremos como mago, pues no veo mucha misdirection, en el juego, quiero decir, todo se basa en la velocidad, por lo tanto desaparece la misdirection ya que lo haces rápido, que si... que algo hay jejeje pero inapreciable.
    Te pediría, si no es mucha molestia, te vuelvas a grabar, lo hagas hablado, o quizá con música si tu idea es presentarlo a los amigos o en actuaciones con música, pero te pediría salga tu cara, ya que ella nos dice mucho y nos engatusa la mirada, las expresiones del cuerpo entero.
    Al no estar la cara, es lógico que tengas que correr, y más con la musiquilla que has puesto que no es nada lenta y te acompaña e incita a darle velocidad.
    No se... ya que te gusta la magia y veo que mucho y deseas llegar a ser mago (como todos queremos jejeje) te diría que empieces a trabajar las expresiones del cuerpo, la cara, las manos...

    un abrazo y espero no ofenderte ni aburrirte con mi comentario.

    EDITO: Se me olvida decir que si... que hay videos de Cooperfield donde solo salen sus manos, pero... no os dá la sensación de que sus manos hablan en ese juego pues a eso me refiero con expresión de las manos, cuerpo, cara...

    Muchas gracias, es justo lo que buscaba, una critica completa del juego.

    A ver si saco un rato para regrabar el video modificando cosas.

    Un saludo y nuevamente muchas gracias a ti y a los que habeis comentado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Mucho me temo que no voy a aportar nada que no se haya comentado ya, pero ahí van este par de reflexiones.
    Cuando en un juego me faltan las palabras, tiene que haber algo que "hable" por ellas. Ese "algo", en cartomagia (en realidad en muchas más ramas de la magia) deben ser las manos.
    Como espectador necesito engancharme a lo que veo, sentirlo, vivirlo. Si me faltan esos elementos, la magia desaparece y todo se convierte en un juego de habilidad.
    En cierto sentido eso es lo que ocurre con el vídeo que nos has presentado, que nos impides paladearlo y, lo que es más importante, nos es imposible disfrutarlo y entenderlo. No podemos ver que ahora hay dos ases, y ¿son?... ¡Ay, no sé cuáles son, porque los ha volteado antes de que pudiera fijarme en ellos. Y ahora me enseña en su mano izquierda algo que es... ¡Ay, no sé lo que es, ya me lo ha tapado con la otra mano. Y en la mesa ¿Hay tres? ¿Había dos? No lo tengo claro, lo hizo todo tan deprisa que no me pude fijar bien.
    Quizás resulte exagerado, pero esa es la sensación que a mí me dio el juego.

    Por otro lado... ¿Dónde esta la magia en lo que haces? ¿Dónde el hecho mágico? ¿Por qué suceden las cosas?
    Me da la impresión de que todo ocurre porque sí, porque lo has aprendido así y así nos lo muestras. No hay magia, hay movimientos, apariciones y desapariciones, pero no me transmiten.
    Puede que estén bien ejecutadas (no me atrevo a juzgarlo, no soy cartomago) pero todo se queda en eso, en movimientos ilógicos, pero no mágicos. Es algo que no llego a entender (había dos, ahora son tres... y cuatro), pero no me transmite la fantasía que espero encontrar oculta en un juego de magia.
    A mí me gusta pensar las cosas despacio: ¿Qué hago? ¿Por qué lo hago? Cuando lo hago ¿qué sucede?
    Si analizo todo eso, estoy "respetando" el entendimiento del espectador, porque él se va a preguntar las mismas cuestiones que yo. Si no lo hago así (creo) desoriento al público, porque le faltarán elementos de juicio.
    No es sólo una cuestión de correr menos, es disfrutar el jugo permitiendo que el otro lo disfrute. Es compartir (yo te enseño lo que puedo hacer, tú vives lo que yo hago). Es ilusionar.
    Vive cada momento, hazlo tuyo, es mágico. Sólo está al alcance de unos pocos (los magos). Deja que el público se sienta orgulloso de ver un pequeño prodigio.

    Así pues, sobra velocidad, falta expresividad; sobran los movimientos "automáticos", faltan los movimientos vividos; sobran los movimientos aprendidos, faltan los movimientos que transmiten.
    Ahí radica el éxito de la magia y, quizás, es lo más difícil de entender.
    Por lo demás, ¡Adelante! estás más cerca de hacer que otros se lo pasen bien (muy bien) contigo.
    ¡Suerte!
    Última edición por Pulgas; 22/03/2010 a las 21:54 Razón: Ortografía
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Pulgas... odio cuando hablas bien jejejeje te adopto como papá jejejeje.

    Eissen... ya tienes más cosas que mirar, en esas palabras... hay más sabiduría que en ninguna otra jejeje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    ¡Me gusta ese tapete!. Tiene una medida cojonuda para llevar en mi bolso.
    ¿Lo tenemos en Tiendamagia?

    Eisenheim, dime que medidas tiene hombre,...y si me das el enlace,...bueno, ¡te coronas!.

    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com