Hola a todos. Estoy empezando en la cartomagia y ya domino algunas técnicas básicas como alguna mezcla, algún f****je (no sé si lo puedo escribir claramente), la cuenta elmsley y la jordan (gran compra tu vídeo, maestro Palmer) y algún corte. Sé que es todo muy básico pero espero ir incrementando mis habilidades.

Sin embargo, creo que un bonito abanico hace más bello cualquier juego, es una manera perfecta para enseñar que las cartas estás mezcladas o similar, además de prestarse para múltiples "trampas".

He estado mirando con el buscador, pero al ser un término tan utilizado en el foro, me resulta casi imposible mirar si hay algún hilo ya sobre el tema.

Me gustaría que me explicaseis cómo hacer un abanico decente, ya que creo que eso no es algo que haya que ocultar a nadie que vaya "a pillar el truco", puesto que es más una floritura que una magia.

Sé que podría comprar un libro, pero tengo 18 años y me financio yo esto de la magia, así que primero prefiero terminar de dominar todas las técnicas de Palmer, que son muy útiles. Por eso os pido que me lo intentéis explicar.

Muchas gracias por adelantado.
Gusja.