Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: BrainWave

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 05
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    11

    Predeterminado BrainWave

    Hola, he estado viendo en la tienda este juego, me parece muy tentador la verdad pero mi nivel es todavia demasiado bajo. Por eso me gustaria que me dijerais si es dificil de dominar.

    Supongo que sera question de practica pero ... lo digo por si interesa que practique hasta dominar perfectamente alguna tecnica antes de comprarla. Mas que nada porque tener un truco tan bueno como es este mas de un mes parado ... quizas prefiero esperar un poco, porque cuando lo tenga en mis manos lo hago!!!!!


    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Es muy sencillo de hacer, no requiere técnica.Lo único que requieres es un poco de memoria.Es muy similar a la invisible `pero para mi ésta última es mejor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    yo tambien te aconsejo la invisible, facil deusar y ademas te servira en caso de que te equivoques con tu carta y hagas aparecer la carta del espectador en esa baraja. saludos,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    ey que bueno eso de usarla para arreglar "cagadas". Te equivocas en cualquier otro juego y pones cara de poker y dices "no puede ser, esta mañana he vuelto una carta de esta otra baraja..." jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Oye no esta mal la idea, buen recurso. Tamariz tira la baraja, tipo gag comico cuando pierde la carta, pregunta q si la puede saber y si le dicen q no la tira y dice q entonces para q va seguir, si le dicen q si pues tambien q para q...En cuanto a la baraja, yo la tengo y me decepciono bastante, esta bien y el dorso cambia de color y tal, quiza es mi presentacion q deja mucho q desear, y mas comparandola con lo buena y divertida q es la clasica de la baraja invisible, yo lo compraria, pero despues de muchisimas otras cosas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    si tienes la invisible... no te la recomiendo. Precisamente hablando en la psicología del triunfo, te darás cuenta que tiene más impacto que la carta esté al revés y toda la baraja cara arriba.
    El que la carta sea de otro color, lo puedes conseguir de otras varias maneras.

    Si quieres un efectazo de ese tipo, coge el Erazer.
    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asdetrebol
    Oye no esta mal la idea, buen recurso. Tamariz tira la baraja, tipo gag comico cuando pierde la carta, pregunta q si la puede saber y si le dicen q no la tira y dice q entonces para q va seguir, si le dicen q si pues tambien q para q...En cuanto a la baraja, yo la tengo y me decepciono bastante, esta bien y el dorso cambia de color y tal, quiza es mi presentacion q deja mucho q desear, y mas comparandola con lo buena y divertida q es la clasica de la baraja invisible, yo lo compraria, pero despues de muchisimas otras cosas.
    uhmmm, es posible que Tamariz alguna vez haya usado ese recurso, aunque dudo que se haya visto en esa situación, pero normalmente cuando hace eso es directamente un gag de principio a fin. Lo suele hacer para comenzar actuaciones cortas tipo TV, primero hace eso (que el suele llamar "el OK") y luego hace un juego fuerte. Leí que una vez estuvo un buen rato preguntando al espectador "puedo saber en estas circunstancias la carta?" y el tio decia que SI todo el rato..., al final acabó todo el mundo partido de risa y fue mejor que el efecto buscado

    Yo tengo también la brainwave y la verdad es que fui un poco tonto comprándola aunque estoy sacándole otras utilidades...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    La verdad es que no se trata de un juego técnico, precisamente. Pero como ya se ha comentado en otras partes, siempre es mejor aprender a manejar barajas normales y dejar las trucadas para cuando tengas un buen nivel técnico, y no a la inversa.

    Y como te han comentado ya, es mejor la invisible para un efecto similar.

    Pero antes, asienta las bases.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

 

 

Temas Similares

  1. ¿Baraja invisible o Brainwave?
    Por Aprendiz en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 12/10/2006, 03:30
  2. Baraja BrainWave
    Por Leniyo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/08/2006, 16:54
  3. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11
  4. Invisible vs BrainWave
    Por 3_de_diamantes en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 26/10/2005, 03:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com