Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    47
    Mensajes
    29

    Predeterminado Problema Baraja Bycicle

    Hola a tod@s!

    La baraja con la que practico, una bycicle azul, se me está estropeando y tiene un mes de vida!!

    Lo que en concreto le pasa es que los ases curiosamente, supongo que es por los juegos que casi siempre es con ellos... pues lo que os decía los ases en las esquinas se está despegando podía decir, se me han doblado un poquito y bueno aunque no es problema, hace feo.

    Cabe decir que la solución es fácil porque ya me he pedido a tiendamagia una baraja nueva y alguna más que pediré en estos días, pero mi pregunta es, es normal que al mes o así estén las cartas con aspecto viejo, las esquinas dobladas, ... evidentemente es con las que practico cortes, mezclas, ... y es lógico que terminen desgastándose, pero tan pronto? O es que puede ser porque no haga del todo bien las mezclas (no sean a veces muy limpias) y por eso las cartas se estropeen?

    No pasa nada porque no vale mucho una baraja pero bueno realmente quería saber si os pasa a todos o es que esa barajame salio mal?

    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Es de lo más normal, no te preocupes.
    Con el tiempo practicarás menos o te comprarás más barajas.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Miki Ver Mensaje
    Hola a tod@s!

    La baraja con la que practico, una bycicle azul, se me está estropeando y tiene un mes de vida!!

    Lo que en concreto le pasa es que los ases curiosamente, supongo que es por los juegos que casi siempre es con ellos... pues lo que os decía los ases en las esquinas se está despegando podía decir, se me han doblado un poquito y bueno aunque no es problema, hace feo.

    Cabe decir que la solución es fácil porque ya me he pedido a tiendamagia una baraja nueva y alguna más que pediré en estos días, pero mi pregunta es, es normal que al mes o así estén las cartas con aspecto viejo, las esquinas dobladas, ... evidentemente es con las que practico cortes, mezclas, ... y es lógico que terminen desgastándose, pero tan pronto? O es que puede ser porque no haga del todo bien las mezclas (no sean a veces muy limpias) y por eso las cartas se estropeen?

    No pasa nada porque no vale mucho una baraja pero bueno realmente quería saber si os pasa a todos o es que esa barajame salio mal?

    Gracias, un saludo.
    Si estas practicando juegos en que utilizas más unas cartas que otras(en tu caso los 4 ases), a la hora de practicar podrías ir alternando, practica el juego con 4 k, 4 Q, 4 J... Así evitas que los 4 ases se estropeen mucho antes que el resto.

    De todas maneras, si, es normal que en un mes la baraja ya te pida un cambio.
    Yo estreno 3 o 4 barajas practicamente a la vez, y voy alternando su uso (parece que así se alarga un poco su vida), y aun así, al poco tiempo(menos de dos meses), a la basura y otras tres...

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Tirais a la basura las barajas viejas??
    a las mias aun no le ha llegado el momento del relevo generacional pero no pensaba tirarlas, siempre puedes usar alguna para completar una perdida en otra baraja o para algun trucaje.
    O simplemente guardarlas como recuerdo para que cuando sea un mago famoso (lo cual dodo que llegue a ser) poder venderlas por cantidades astronomicas [esto ultimo era broma pero quein sabe]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jake.cartomagia Ver Mensaje
    Tirais a la basura las barajas viejas??
    a las mias aun no le ha llegado el momento del relevo generacional pero no pensaba tirarlas, siempre puedes usar alguna para completar una perdida en otra baraja o para algun trucaje.
    O simplemente guardarlas como recuerdo para que cuando sea un mago famoso (lo cual dodo que llegue a ser) poder venderlas por cantidades astronomicas [esto ultimo era broma pero quein sabe]
    Y así, cuando lleves diez años a baraja por mes (más si trabajas con ellas) te irás a vivir bajo un puente porque tu casa será un almacén de basura inútil.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    bueno claro visto desde ese punto de vista tiene mucha logica
    como estoy empezando y solo tengo 6 barajas (3 sin abrir) no pense en la magnitud de barajas inutiles que podia llegar a tener

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Hola,ensayando amenudo suelen durar eso,pero como te dicen puedes alternar las cartas de los juegos,no siempre usar los ases,te quedan otras 48,asi que fijate si tienes para cambiar.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Y así, cuando lleves diez años a baraja por mes (más si trabajas con ellas) te irás a vivir bajo un puente porque tu casa será un almacén de basura inútil.
    Y en mi caso una cada cuatro días. Por cierto, no se os ocurra completar una baraja nueva con cartas de una vieja, hacedlo un día y ya sabréis por qué.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 09
    Edad
    34
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Es normal y depende de muchos factores creo yo, me dala impresión de que estas comenzando en esto de la magia y es normal que pases todo el día con las cartas en la mano, por lo mismo, te duraran mucho menos. Lo unico q te puedo recomendar, es q tengas las manos limpias al manipular la baraja y que cuando hagas efectos, uses alguna superficie limpia.

    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 09
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    47
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Gracias a tod@s por vuestras ideas.

    Lo de utilizar cuatro treses en vez de ases o cualquier otra carta en vez de las "habituales" es muy buena idea. No sé porque no se me habrá ocurrido, anda que ya me vale...

    De todas formas como comenté tengo que pillar alguna baraja más.

    Un saludo,

 

 

Temas Similares

  1. Duración de la baraja Bycicle
    Por Abeljesy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 31/05/2012, 15:32
  2. donde comprar una baraja bycicle en albacete
    Por rodrub en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/10/2009, 00:03
  3. sobre baraja bycicle
    Por fuzodh en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 09/04/2009, 03:02
  4. Es malo practicar con una baraja que no sea una Bycicle?
    Por gbadvancero en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 15/04/2008, 16:10
  5. ¿Donde puedo comprar una baraja Bycicle?
    Por Jericho en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 04/11/2007, 17:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com