Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado libros de Dani DaOrtiz

    igual este hilo está ya muy discutido, pero he encontrado tanto de Dani DaOrtiz que me pierdo.

    Me gustaría saber lo recomendables que son Cementerio de Cartas y Libertad de Expresión, que tienen una pintaza importante.

    Hay alguna diferencia entre la versión PDF y el libro físico? Aparte de tenerlo en papel y bien impreso que siempre es bonito, calro.
    Última edición por pableton; 08/01/2010 a las 19:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    imagino que el PDF debe de ser de compra legal, xD
    siendo así te diré que a nivel de contenido no lo se, pero que un libro siempre lo puedes llevar a todas partes, el PDF necesitas un soporte informatico o imprimirlo (y aquí ver que calidad lo haces).
    el PDF puede tener índice de busqueda con lo que puede ser más rápido encontrar la información.
    Siempre es más facil y menos cansable leer de un libro que de una pantalla o hojas.
    Última edición por MagNity; 08/01/2010 a las 19:54 Razón: otrografía, demasiadas horas en el PC
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado

    lo único que te puedo decir de esos libros es que van a ser mi próxima compra, especialmente el libertad de expresión...en lo que tengo curiosidad es en el índice de cementerio de cartas (ya que fue ahí dónde leí por primera vez lo relacionado con las firmas)
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Pues depende de lo que busques Pableton. Cementerio de cartas no lo tengo, pero es sabido que es un monográfico sobre la rota y recompuesta.

    Libertad de Expresión sí es un libro que he leído y releído, y del cual he sacado mucho provecho (y seguro que me queda muchísimo jugo que exprimirle). Sin embargo, no es un libro para los que se están iniciando. Su contenido es muy psicológico, muy de actitud del mago ante la situación, y para dominar eso hay que tener un bagaje mágico, si no sólo serán conceptos y consejos muy buenos que no podrás aplicar. Incluso dudarás de que alguno funcione realmente ¡¡pero vaya si funcionan!!

    Volviendo a tu pregunta, depende de lo que busques. Sobre lo de libro o pdf, yo me quedo con el libro. Ambos tienen el mismo contenido.

    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Claro, me refiero a pagar por su PDF en su página web.

    mnl mato, he visto sus juegos con cartas rotas y recompuestas y he alucinado, y cuando he visto el índice de Cementerio de cartas, aún más. También me he fijado en cómo controla el tempo a la hora de decir voy a ir echando cartas, párame cuando quieras, es un monstruo el tío.

    nity fix 6, tengo claras las ventajas de un libro en pdf o físico, pero como uno cuesta 25€ y otro sólo 10€ me quedaba la duda de si había a lo mejor algún contenido que no fuera igual (que imagino que no) ¿has leído alguno de los dos? Me gustaría saber si hay teoría interesante a cualquier nivel o si es técnicamente para malabaristas de las cartas a lo rené lavand. Yo llevo años de aficionado, pero no soy un virguero.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Muchas gracias, místico, era justo lo que quería saber. Soy bastante fan de la teoría mágica, de 52 amantes, o los libros de Tamariz, así que supongo que me gustará

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Tambien esta el de mi baraja personal que es una ordenacion suya propia que esta muy bien.
    O el de jugueteando que basicamente es de juegos buenisimos pero como le gusta a el,con mucho forzaje psicologico y tal que hay que dominar muy bien=D.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    gracias, Varo.
    ¿El sistema de orden es tan arbitrario como la mnemónica o tiene un patrón?

    PD: Sé que va a actuar en febrero en Madrid y estoy deseando ir a verlo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    pableton:
    ¿dónde se puede conseguir el pdf de libertad de expresión? esque en el blog de dani, solo encuentro el de cementerio de cartas.
    yo me lo comprare en PDF y luego lo llevaré a la imprenta, lo imprimiré (nose si se escribe asi) y lo encuadernaré que en total me puede salir como por unos 15/20euros... me ahorro 5 euros y 15 de gastos de envio...
    Saludos!!
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    En cuanto al cementerio de cartas, es el efecto de rota y recompuesta en muchas verciones que te serviran para magia de cerca como de esenario, versiones tecnicas como algunas semiautomaticas, las versiones pdf tienen el mismo contenido yo lo tengo y es para mi la mejor manera de sacarle jugo a una baraja vieja (por supuesto que tambien a las nuevas) yo realmente lo recomiendo.
    El de mi baraja personal es una ordenacion muy diferente a la mnemonica de Tamariz, no tienes que memorisar toda la baraja, tiene exelentes efectos pero ami no me convencio mucho pero por lo barata que esta la version en pdf, vale la pena probarlo.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

 

 

Temas Similares

  1. Dani DaOrtiz
    Por sebadepicas en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 91
    Último Mensaje: 29/04/2013, 02:15
  2. Dani DaOrtiz
    Por Mr.Korben en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/03/2010, 13:23
  3. dani daortiz
    Por ninomagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/03/2008, 06:28
  4. Dani DaOrtiz
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/12/2006, 15:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com