Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Baraja Zurda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    44

    Talking Baraja Zurda

    Hola , he visto esta baraja y hasta ahora no la conocia.

    Mas que nada me resulta diferente , alguno de vosotros la conoceis/teneis?

    ¿Baraja de coleccionismo o algo mas?

    Lo digo porque estoy pensando en comprarla pero me resulta un poco cara.......

    Un Saludo
    La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitowwer Ver Mensaje
    Hola , he visto esta baraja y hasta ahora no la conocia.

    Mas que nada me resulta diferente , alguno de vosotros la conoceis/teneis?

    ¿Baraja de coleccionismo o algo mas?

    Lo digo porque estoy pensando en comprarla pero me resulta un poco cara.......

    Un Saludo
    Perdon , para el que no lo sepa es una bicycle con los indices invertidos.
    La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Juasjuasjuasujasu..

    Qué buena...

    http://www.tiendamagia.com/baraja-zu...7bfc9afce9f140

    Y no es tan cara, son 7€....

    En mi siguiente pedido cae una, fijo fijo.

    Y no sólo porque sea zurdo, que lo soy, que eso me importa poco. Pero el descojono que puede ser meter una de éstas cartas en una baraja normal... Pf, se abre un mundo de posibilidades.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Holasssss

    a ver...una pregunta....( viendo que tu eres Zurdo Iban )
    Acabo de empezar con CF...llevo como....1 semana...aqui luxando con los manejos basicos...

    En fin..yo soy Zurdo..pero...Zurdo,zurdo...de esos que la derecha es casi de apoyo...

    Crees que me interesaria comprar esta baraja?? ...crees que los manejos que estoy practicando y ensayando deberia invertirlos...quiero decir..cuando leo a canuto decir...coges la baraja en tu mano derecha ect...( crees que deberia hacerlo con la izquierda y viceversa? )...

    Bueno..supongo que es un poco confuso..pero..?? que me aconsejais??
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    No te imaginas la cantidad de nosotros que somos zurdos. Y si buscas en el foro... discusiones sobre ésto, las habrá a millones.

    Tienes dos caminos:

    a) Ya que estás empezando, y que todavía no tienes las manos educadas (y por ello, tampoco viciadas) que aprendas todo como si fueses diestro: sostener la baraja en la izquierda, dar con la derecha, etc. Esto te ayudará con cosas como los vistazos, abanicos, etc (que los zurdos cabezotas nos tenemos que ingeniar para hacer por otros métodos). Y también te ayudará para seguir "al pie de la letra" las explicaciones de los libros. Y, de rebote, hay gente que "le choca" cuando te ve manejar las cartas como en un espejo. Esto no llega a ser ni siquiera una justificación estética, peo hay gente que dice: "es que noto algo raro que no termina de gustarme"... Y es que eres zurdo.

    B) Que sigas en tus trece, que cambies cada "izquierdo" por "derecho" y viceversa en los libros que veas, y que tires p'alante. Si eres zurdo, eres zurdo. Y al que no le guste, que se compre un pony. Te encontrarás con más dificultades que un diestro, y habrá días que dirás: mecagu%&·@# los %&$tos índices...

    El camino B es el que seguimos la mayoría, pero es porque nos planteamos el dilema cuando ya hemos recorrido un buen trecho, y ya es imposible desandar ese camino. Pero tú que estás comenzando...

    La decisión tiene que ser tuya, como en todo.

    Eso sí: olvídate de depender de barajas como ésta, o de las de cuatro índices, para hacer magia. Ni de coña. La herramienta tiene que ser siempre "una baraja normal y corriente". Y normal y corriente significa: normal-y-corriente. Ésto no deja de ser una curiosidad simpática. Pero ni de lejos la necesitas por ser zurdo.



    ---

    Post Data: Yo te aconsejaría que, si puedes, sigas el camino A, si todavía no es tarde. Pero es que dar un consejo es tan delicado... es algo tan personal...
    Última edición por Iban; 23/10/2009 a las 16:50 Razón: post data
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Muchismas Gracias Iban,

    Creo que voy a continuar con el aprendizaje tal y como lo estoy haciendo, es decir como dicta el libro y como si fuese diestro.

    Al leer "Baraja Zurda" ( fruto de mi desconocimiento ) y ante la dificultad que estoy teniendo a la hora de que me salgan las cositas...supongo que porque estoy empezando y necesito muchisima mas practica, pero tambien he notado que al ser Zurdo me cuesta un poco mas las maniobras con la derecha... He pensado que a lo mejor la baraja esta era para eso...

    Pero tienes toda la razon del mundo...ahora que estoy empezando y no tengo ni costumbre ni vicios, mejor aprender bien.


    Muchas Gracias.
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Última edición por Ritxi; 23/10/2009 a las 18:27
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 09
    Ubicación
    Guadalajara Mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    253

    Post

    jajaja Hace tiempo vi un juego con una baraja normal y una reyna de baraja zurda, y hasta este momento me entero de que era una carta de baraja zurda
    Circulo de Magos e Ilusionistas de Jalisco

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Mi consejo es contrario al de Iban, y ojalá yo fuera diestro, pero nací zurdo.
    Ser zurdo, es para mi un inconveniente muy grande en el estudio, porque con todo me lio.

    Ahora puedes adapatar la baraja a la mano que quieras, pero has de saber cual es la mano con la que mejor te desenvolverás.

    Llegará un momento en el que entres en técnicas un poco más complejas que las iniciales, por tanto, si te equivocas de mano, puedes que no encuentres la naturalidad que la magia exige.

    Iban te ha hablado de inconvenientes, y sí, son muy grandes, pero tú sabes lo bonito que resulta en un zurdo entregar una baraja al espectador, quedarse con otra, dibujar un espejo invisible que os separe y pedirle que siga tus movimientos??
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Al igual que muchos de este foro soy zurdo (natural y como quien dice me falta la derecha, es tan torpe que aveces me molesta) siempre al leer un libro de cartas solo lo interpreto alrevez, cuando dice derecha yo leo izquierda y viceversa, al principio es un poco confuso pero rapido te acostumbras, y asi como tenemos desventajas tenemos muchas ventajas, cuando actuo, nadie sabe que soy zurdo, y la gente tiende a ver un poco mas la mano derecha creo que sabes lo que puede pasar.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

 

 

Temas Similares

  1. BaRAja,donde encontrar este tipo de baraja.
    Por BªT en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/09/2008, 22:12
  2. Baraja BrainWave o baraja invisible?
    Por LECTER en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/12/2007, 16:56
  3. La baraja Milagro y la baraja Pop-Eyed.
    Por Renzo Macuti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 29/03/2007, 16:24
  4. Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/08/2006, 14:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com