Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 33 123456711 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 328
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    29

    Predeterminado Magos de Almeria ¡¡¡Unios!!!

    Buenas a todos/as tanto a los de Almería como a los de las demas provincias.

    Me gustaria ver si hay magos de Almería por aquí ya que como sabreis en nuestra provincia está un poco complicadillo lo de la magia (no hay tiendas, ni circulo, ni asociación, etc) y así reunirnos alguna vez para charlar.

    Espero llevarme una gran sorpresa y que haya algunos jeje.

    Un saludo

    TOTEM
    De cada 10 personas que ven televisión...5 son la mitad. (Luthiers)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Buenas paisano.

    Pues yo llevo en este foro desde que se creo mas o menos hara 1 año y medio o por hay creo. (Aunque tambien me veras en oros foros, jejeje).

    Si, es cierto que la magia de Almeria esta calmada. Pero creo que puede apsar igual que con los volcanes, que en cuanto uno menos se lo piense estalle, jejeje, y ojala asi sea.

    Yo me llamo Daniel Quiles y tengo 18 años, llevare en este mundo algo mas de tres, pero como ya se sabe los comienzos son muy duros, y muy lentos, y cuesta mucho empezar pero cuando se sigue, se consigue, . Y estoy en ello. Soy de Garrucha.

    En este foro hay otros compañeros de la zona, que espero que te respondan a este mensaje, puedes encontrar a Pablo de Balerma, a Paco (ciberpaquito) de Almeria capital, y a Jose Andres (Reyman).
    Saludos

    Dani

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado hola

    hola
    pues si ,,yo soy de almeria

    en almeria hay magos..pero no nos reunimos...
    habia un club (club amigos del ilusionismo de almeria...)
    pero no nos reunimos mucho.
    Tambien esta , Cervantes, mago cobra, jose gil....
    BUeno ,ojala ,,algun dia todos nos juntemos...en algun lugar...¿¿todos?
    Si quieres toten ,,podemos hablar..

    estare encantado.
    Un saludo.
    Pablo
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    hola semipaisanos. Yo si que llevo poco tiempo en esto, me llamo Gabi y vivo en Almería. Creo que a alguno de vosotros os ví en la actuacion de Rene Lavand en el auditorio en marzo de 2006.
    Imagino que esto será como todo...estaremos desperdigados por ahí hasta que alguien fije un dia , una hora y un lugar y nos veamos para conocernos. Yo llevo poco tiempo en esto, 20 años haciendo teatro y solo unos meses liado con la magia, pero me encantaría conoceros.
    Este verano podría ser un buen momento para plantear alguna reunión...
    comienza la temporada de estudio

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Pues , si...
    Estamos pensando en reunirnos un fin de semana...todos..
    Cuantos mas mejor..
    es una pena que con la de magos que hay....no haya...al menos contacto entre nosotros....

    Bueno , aqui ya he conocido ha varios magos de almeria.....
    Creo que entre todos..nos podriamos reunir un dia... y
    hablar y conocernos... seria genial.

    Un saludo.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Por faor ssi quedamos que yo tambien soy de almeria me podrias mandar un MP por si se me pasa o algo.
    Muchas gracias
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Claro Alejandro....., cuando....fijemos..dia y hora...os habisare... a todos..

    de momento......sera....este verano , un fin de semana...(domingo) en almeria........

    Repito..cuantos mas mejor...., si quereis..podemos hablar por aqui ,que dia..nos vendria mejor a todos....

    Lo dicho..este verano...hay una reunion....apuntados...todos..jejeje
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Por cierto, yo me dedico a temas de teatro y ahora estoy en el circuito de cafe teatro en la capi por cierto esta misma noche he actuado con un espectaculo de cabaret en el pub la luna, sustituyendo a un grupo que se ha caido del cartel... el caso es que hay posibilidades de hacer un circuito de noches de magia... el organizador del circuito de cafe teatro me ha pedido que investigue una posible programacion, gente que quiera actuar, locales, etc con vistas a la temporada que viene...
    no se si vosotros teneis espectáculos listos para hacer, yo desde luego no soy mas que un aficionado y de teatro si, pero de magia no podría hacer algo medianamente potente, pero imagino que vosotros si que teneis espectáculos montados ya...
    De cualquier modo me gustaría saber que os parece, porque he quedado con él en que en un par de meses podríamos hablar del tema...
    comienza la temporada de estudio

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Por cierto Daniel quiles, Dani, a veces voy por Garrucha asi que si algún dia actuas por alli no dudes en mandarme un privado, que voy bastante por la zona.... y el mensaje lo hago extensible a todos los demás, si teneis actuaciones en Almería o la costa será un placer ir a aplaudiros y a conoceros.
    comienza la temporada de estudio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Que buena idea......seria genial Gabi

    Bueno , yo tengo 2 espectaculos que he hecho ya en teatros y pub
    el primero se llama "cerca de lo imposible". y el segundo " ni te lo imaginas"

    Si quereis...en la reunion podemos hablar...... de hacer lo que dice. gabi..
    eso si....creo que toten.. nunca ha actuado en publico... a familiares y conocidos solamente.....y dani tambien.....

    Pero es muy buena idea.....

    que opinais.. los demas....

    Un saludo ;Pablo
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

 

 

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com