Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 56789101112131415161721 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 328
  1. #101
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    tu tio toca el bajo y yo la trompeta.
    Tambien soy socio del club, no creo que haya problema.
    Alli tenemos escenario y un lugar tranquilo con mesas para charlar y quedar
    comienza la temporada de estudio

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ya decia yo que tu cara me sonaba de algo, y no era nada de la magia...quiza con las visitas de la alcazaba, pero era lo del club de jazz, que tocaste con Miguel, mi tio Juanjo y Gabi el Vizco. Tengo ganas de pasarme otra vez por alli...

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Ubicación
    Almería (España)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Bueno, esta tarde he tenido mi primera toma de contacto con los Magos PAblo Aguilera (Balerma) y José Gil (El Ejido)

    Se puede resumir en pocas palabras: Una Experiencia Extraordinaria.

    Supongo que todos recordareis la emocionante sensación de conocer en persona verdaderos magos, capaces de transmitir algo mágico en cada uno de sus comentarios o movimientos. Además nos han regalado varios juegos para deleitarnos (Ibamos mi novia y yo) con sus grandes cualidades de artistas.

    He aprendido bastante de esos dos grandes magos almerienses y me han hecho disfrutar como un niño.

    Saludos y espero poder transmitir esa sensación, que ellos me han regalado, algún día de mi etapa como aficionado a la Magia.
    Compré los 4 primeros tomos de la GEC de Roberto Giobbi en verano de 2.005 .... llevo 2 años de retraso en la magia (Ojalá hubiera conocido antes este foro) Esto me pasa por mi mala cabeza.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo .

    Pues si fue una primera toma muy buena Os dejo la foto .El de la baraja soy yo , el que esta en el centro es mi gran amigo José Gil y a la derecha Raúl , falta la novia de Raúl que hizo la foto . Luego nos hicimos una todos. Nos conocimos , hablemos de magia ,hicimos algunos juegos . Fue breve pero intensa.

    Respecto al tema del logotipo de la asociación ,Paco ,me parece genial eso de hacer varios y votar el que mas guste . Eso si.. el icono es lo de menos ...

    La asociación esta en el punto de partida , Lo estuve hablando con Raúl , sobre los estatutos de la asociación los estoy leyendo , hay que estudiarlo . No hay ninguna prisa en crear la asociación pero.... SEÑORES HAY QUE PONERSE LAS PILAS.

    Lo poco que he leído de los estatutos, bueno hay que hacer muchas cosas, no voy a contarlo todo que son unas cuantas hojas...jejeje
    pero lo que si hay que hacer es reunirse.... La asociación se tiene crear con un fin , y ese fin no puede ser reunirnos a tomar unas cañas.

    Hay que crear un proyecto atractivo, crear una junta directiva, una asamblea general. Es decir tiene su trabajo , como le dije a Raúl , lo primero que tenemos que hacer es asociarnos .
    Y después crear los estatutos, el logotipo y todos los tramites y los
    "papeleos" que no sirven para nada sin lo que he comentado .

    Otra cosa que no quiero dejar por alto es el tema de la sede y las reuniones. A mi me da igual donde sea la sede, lo que si tengo claro es que las reuniones NO SEAN EL EN MISMO LUGAR. y me explico .
    Hay magos en Roquetas , Aguadulce( Pablo), Daniel en Garrucha , víctor (Pechina) , El ejido ,Almería , Adra , Berja,...etc........... Yo no quiero olvidarme de nadie por eso propongo que las reuniones, asambleas y quedadas de amigos se hagan cada vez en un sitio distinto .

    Y respecto al tema de las reuniones soy de la opinión de que hacer una reunión charlar un rato y hasta luego no es una reunión.
    Y creo que seria una perdida de tiempo hacer que tanta gente venga de diversos sitios de la provincia para reunirnos una hora. Lo hable en anteriores mensajes. Las reuniones tienen que ser de una tarde entera (varias horas ) o hasta un día entero .

    Me he estado informando sobre el tema y la verdad es que seria apasionante crear en nuestra provincia este proyecto de todos. Que tendría como fin estas y otras finalidades:

    a) Fomentar la afición al Ilusionismo.
    b) Mantener el contacto y buenas relaciones de amistad con aquellas personas, entidades o asociaciones que fomenten y cultiven el arte del Ilusionismo
    c) Organizar por su cuenta o prestar su cooperación en veladas de carácter benéfico, recreativo o cultural, en las que figure con sus programas la exhibición de efectos de Ilusionismo o exposición de temas o asuntos relacionados con el mismo.
    d) Prestar su asesoramiento a cuantas consultas le sean dirigidas por personas o entidades, referentes a cuestiones de carácter general relacionadas con el Ilusionismo y que puedan contribuir a mantener o realzar su prestigio.
    e) Velar por el prestigio y enaltecimiento del Ilusionismo, combatiendo las manifestaciones del mismo que se presenten en forma indecorosa o divulgadora de sus secretos.


    Bueno me he enrollado mas que una persiana … ¿ como veis el tema ?, yo lo veo con ojos vendados , seria una gran labor ,cierto es que es un proyecto ambicioso , seria una gran oportunidad para las nuevas generaciones , además de para los socios y simpatizantes .


    Todo sea por y para la Magia, Este precioso Arte que amo con locura.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    HOLAA!!
    Pablo me parece genial todo eso que as dicho, y cierto es que si nos reunimos tendria que ser para una tarde o un dia entero ya que hay mucho que hablar de este tema y que es mui importante lo que se kiere crear...por eso digo que deberiamos diciendo ya la hora y dia de quedada y pienso q el mejor sitio para quedar seria en un sitio de Almeria, el cual podeis decidirlo vosotros si os parece bien y ya blariamos todos todo este asunto y nos conoceriamos y seguro pasariamos un dia inolvidable pero ya os digo decir algun dia y hora.
    Un saludo: Pablo vallecillos.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Pues lo de leerse los estatutos es bastante pelmazo. Lo se por experiencia, ya que hay una asociacion el la universidad (ATISAL) que en parte he ayudado a crearla y a agrandarla, y os digo que si. Ademas, se tienen que repartir poderes (Tesorero, presidente, vicepresidente...).
    Lo que nos piden tambien es que creemos evenos, como cursos y tal para que no estemos parados y "Chupando del bote".
    OJO: No quiero desanimar a nadie!. Solo quiero que sepais cosas que debemos de hacer, y digo debemos porque me encantaria formar parte de este grupo todo lo activamente que los estudios y el curro me permitan.
    La verdad, la idea me encanta, como tabien me parece bien la idea de ir cambiando de lugar de reunion, para aquell@s que no viven en almeria.
    Bueno chicos pues eso. Animo, y que si necesitais ayuda de los estatutos o algo, que conteis conmigo, que no gusta que uno solo se encargue de todo.
    Un saludo a tod@s

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ¡Qué buena pinta tiene esto! Al final llegaremos lejos xD. Yo me iré a Granada a estudiar pero vendré bastante a Almeria, y más si esto sigue adelante 8) . Bueno, nos vemos!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Hola a todos,
    Estaré en Almería el (sábado) día 29 de septiembre, y actuare con mi show
    "Cerca de lo imposible " en el salón de actos de la Biblioteca Publica de Almería. A las 12 :00 h.
    Si algun mago , se acerca podemos hablar un rato.
    Un saludo mágico .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Qué rabia, me voy a granada el 28 :(. Bueno, a ver si nos vemos en el Hocus Pocus

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    36
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Magia en Carboneras (Almería)

    Dentro del programa Carboneras en Escena, el Ayuntamiento de Carboneras, en Almería, ha convocado el "II Potagia de Magia" con el siguiente calendario:
    Sábado 15 de Septiembre
    20:00h II Magia Potagia
    Armando de Miguel

    Teatro Casa de la Música (Carboneras)


    Viernes 21 de septiembre
    12:00h II Magia Potagia (Para escolares)
    Arlequín

    Teatro Casa de la (Carboneras)

    Sábado 22 de septiembre
    20:00h II Magia Potagia
    Andy Gonzalez
    (Sustituye a Raul Laguna)

    Teatro Casa de la Música (Carboneras)


    Sábado 29 de septiembre
    20:00h II Magia Potagia
    Oliverio Satisfecho

    Teatro Casa de la Música (Carboneras)

    Sábado 6 de octubre

    20:00h II Magia Potagia
    Riversson

    Teatro Casa de la Música (Carboneras)

    Si alguno vais por alli . alli nos veremos .

    Os dejos la web de los magos invitados.

    http://www.riversson.com/
    http://www.oliveriosatisfecho.com/pag2.htm
    http://www.andygonzalez.es/



    Un saludo mágico.
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

 

 
Página 11 de 33 PrimerPrimer ... 56789101112131415161721 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. MAGOS DE CHILE
    Por Samuel magic en el foro Encuentros
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/02/2008, 19:48
  2. Magos Granainos
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 22:57
  3. Magos en Alcobendas
    Por halexx en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/05/2006, 21:18
  4. Más magos
    Por ignoto en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/11/2005, 16:48
  5. actuacion en almería
    Por pablo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/02/2005, 10:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com