Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado IM-POST IT-BLE

    Hola a todos, estas navidades he recibido el IM-POST IT-BLE. Es mi primera herramienta de mentalismo, y creo que ha superado con creces mis expectativas. Aqui os pongo mis puntuaciones

    Nombre: IM-POST IT-BLE

    Precio: 65 €

    Creador: ANTONIO ROMERO

    Examinable: El expectador lo tiene en la mano, está camuflado y es muy engañoso a la vez que real

    Dificultad: 4, hace falta , como en todo practicar un poquito

    Puntaje de 1 a 10: 9

    Efecto

    El espectador escribe en u n post it una palabra, un nº, lo que quiera y el mago es capaz de adivinarlo

    Comentarios

    Es practicamente indetectable, el efecto es muy fuerte. Lo puedes usar para un solo efecto que te explica o dar rienda suelta a tu imaginacion y no tiene limites. El unico defecto que le veo es, por poner alguno, el ruido que te pueda hacer, pero con un poco de practica y ensayo, lo tienes solucionado

    Puntuación general 1 a 10.

    9

    Gracias a MAORI por sus consejos y ayuda.

    Saludos,
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    56
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Ya veo Franlopez que te ha gustado el efecto.

    Por poner alguna otra pega añadida a la que has puesto tu, indicaría que a veces al espectador le puede resultar extraño que saques del bolsillo un paquete de posits con una carterita. Lo normal es que los posits siempre estén sueltos, y no en una carterita.

    Para intentar pulir eso, normalmente hago siempre antes algún juego de cartas , con baraja normal, que previamente he extraido, como no, de un protector metálico.

    Tampoco es normal que la gente lleve las cartas con un protector, pero como luego durante los juegos ven que la baraja es normal y que el protector tampoco tiene nada, les extraña menos que los posits tambien los lleve con una carterita.

    Un consejo, cuando recibas del público la carterita, ni la mires, no te hace falta. Dejala despreocupadamente en la mesa, casi tirala a un lado y exajera este movimiento.

    Un saludo.
    Veo en tu interior lo que tú me permites que vea...o, quizas más.
    Para que te engañen tus sentidos, déjame hacerlo a mí.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    ok Maori, ahora esoty practicandolo pero lo que indicas son detalles muy interesantes que me haran adelantarme a situaciones complicadillas.

    Muchas gracias,

    saludos,

    Fran
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Es increible las posibilidades que tiene este aparato. Lo realizo constantemente en mis actuaciones de cerca y es la caña. Para la baraja invisble te da la posibilidad de que no se necesita que el espectador diga la carta y evitarse la pregunta de ¿tengo que decir la carta? con lo cual el efecto es más potente.
    Respecto a lo de la carterita, venden post it en carteritas, de hecho yo creo que el aparato está inspirado en un objeto real.
    Muchos laboratorios farmacéuticos dan esas carteras de post it con publicidad por lo que si pegas alguna pegatina o logotipo en el interior parece una de esas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Hola tomaton,

    Es genial para la invisible!!!! pero aún no la he probado. Tomo nota.

    En mi experiencia, los espectadores no ven raro la libretita de post it. Yo digo que es un bloc de notas y ya está

    Saludos
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: IM-POST IT-BLE

    hola
    lo acabo de estrenar y he tenido un percanze con este artilugio, me ha dejado en bragas totalmente en mitad de la demostracion con un amigo.
    Al recibir la carga resulta que no estaba lo escrito,el circulo, se veia perfectamente, lo hice yo, pero el texto de mi colega no se veia nada, (luego vi el papelito y estaba escrito perfectamente) ¿os ha pasado alguna vez?.
    No se trata de un error de misdireccion sino que el cacharrito me falló.
    Pude salirme por la tangente y hacer que me bibraba el telefono y cortar de repente, no se dio cuenta de nada.
    Gasté casi todo un paquete de posit ensayando, y la primera vez que lo saco va y me falla.Lo peor es que creo que es muy posible que me vuelva a pasar, todo depende de como escriba el espectador

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: IM-POST IT-BLE

    A mí no me ha pasado nunca.
    Revisa con qué material le pediste que escribiera.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: IM-POST IT-BLE

    Desde que escribiste el hilo he estado dándole vueltas al asuto.
    Si el problema está en que el espectador escribe flojo, puedes utilizar materiales que le obliguen a apretar (un boli de punta fina, un lapicero de mina dura).
    También puedes crear la atmósfera adecuada para que escriba más fuerte, pero tiene que ser muy sutil: algo parecido a "que tu energía quede plasmada en la hoja". Nunca, en este caso, debes hacer alusión a que apriete, pues levantarás sospechas.
    De todas maneras, insisto en que yo nunca he tenido ese problema.
    ¡Suerte!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 

Temas Similares

  1. IM POST IBLE
    Por franlopez en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/02/2015, 14:23
  2. Bienvenidos al post de los top post!!!
    Por iscariote en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 29/11/2007, 21:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com