Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    De la biselada no puedo hablarte, pero cuando compre una invisible me explicaron como la USPCC no fabrica material trucado tienen que abrir una baraja normal para fabricarla a partir de ésta. Lo ponía en el folleto explicativo.

    Y lo del pago puede que si has pagado con tarjeta te hayan cobrado "todo", yo estaba en la misma situación que tú y mandé un e-mail preguntando, me dijeron que el 10% me lo ingresarían de la misma manera que yo había efectuado el pago.

    ¿Habías intentado ponerte en contacto con ellos? Desde mi experiencia son gente encantadora.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    Hola

    Solo quiero aclarar que como bien ha dicho todo el mundo la baraja biselada viene desprecintada ( es la unica manera que tienen los fabricantes de trucarlas) . No creo que haga falta aclaralo en la web ya que la descripción que tenemos nosotros es la misma que tienen el 100% de las tiendas de magia en el mundo.

    Respecto al descuento me sorprende que digas que no se te aplicó. Si mirás el email de confirmación y la factura que te llegó con el pedido pone descuento y la cantidad entre parentesis.

    Obviamente si todavía no lo has visto reflejado en le tarjeta es porque tardará un poco o porque la persona que está a cargo de aplicar los descuentos esta sobrecargada de trabajo en estos días. ¿Pero te parece a tí que vamos a lanzar una promoción de descuento en el foro para luego no aplicarlos? Sería bastante mala idea ya que lo primero que haría la gente es venir al foro y quejarse.

    Por último quiero aclararte que si la baraja biselada no era lo que esperabas nos la puedes enviar a la tienda junto con cualquier otro artículo que no te haya agradado que te reintegraremos el importe intregro como siempre hacemos con cualquier cliente que no esté satisfecho con nuestros servicios.

    Si tines cualquier otra duda siempre nos puedes llamar o enviar un email y te la responderemos de inmediato y cordialmente como siempre hacemos con todos nuestros clientes.
    Saludos
    Mariano Sosa

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    yo despues de lo sucedido hoy, me espero cualquier cosa.
    Lo siento mucho, pero igual que cuando me dan un servicio de categoria lo digo, cuando me parece pesimo tambien.

    Lamentandolo mucho, señor administrador, no quiero tener mas tratos con la tienda. Yo me comere con patatas la baraja y san "sacabó"

    a partir de ahora todo en tienda fisica que asi no habrá mas disgustos ni desilusiones ni sustos
    Última edición por periprocto; 31/12/2009 a las 01:49

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    Me parece bien que opines sobre tu experiencia, des tu opinión y decidas o nos cuentes si vas o no a comprar aqui o alli,
    Pero no digas que no te han ofrecido ninguna solución porque hemos podido leer todos como te la han ofrecido (por escrito)
    La envias y te hacen un abono o te devuelven el dinero.
    Pero no como favor especial lo hacen con todo el mundo.
    Un saludo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    periprocto pues añado algo mas al tema, al igual que dices que se han lavado las manos... igualmente lo has hecho tu cuando némesis te ha dicho que como es posible que sin tener una biselada y sin haber tratado con ella... ya le des uso en un juego, es decir que te pasas por el forro el hecho de los ensayos.
    a eso no le has comentado nada por lo tanto... te lavas las manos?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Llevo años (y escribo bien, años) en este foro que , como todos sabemos pertenece a esa tienda de la que te quejas.

    No soy uno de sus mejores compradores precisamente más que nada porque el dinero no me da y no compro nada, ni allí ni en ningún otro lado.

    Sin embargo las pocas veces que lo he hecho no he tenido ninguna queja. Fácil rápido y con alguna sorpresa en forma de regalo. No puedo pedir más.

    Pero lo que si que he visto en todos años ha sido a más gente que por diversos motivos se ha quejado en este foro. Y como siempre, siempre Mariano ha salido aportando alguna solución. Todavía no he visto nunca a ningún comprador desamparado y te aseguro que eso es lo más difícil que se puede lograr con un negocio como este.

    Es por ello que entre los magos tengamos en muy alta estima a esta tienda, aunque las haya más baratas, más llenas, más cercanas o más bonitas. A veces lo que cuenta es la seguridad.

    Por eso siento mucho que te tomes este asunto como una pataleta de niño pequeño, y más cuando por enésima vez, se ve a la tienda intentando ayudar.

    La decisión es tuya, evidentemente, pero hasta ahora, yo y el 99% de la gente de foros como este tenemos claro lo que pensamos de Tiendamagia. Y no es lo mismo que tú.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por periprocto Ver Mensaje
    Puedo aceptar que no vnega envuelta en plastico, pero lo del sello es lo que me ha jorobado el efecto
    pues si es asi deberian avisarlo y en la Web no decia nada, porque no la habria comprado entonces!
    sigue pareciendome negligente incluso si este ha sido el caso...
    y lo de la carta curvada, tambien lo hacen en la fabrica?
    El precinto viene siempre cortado. Al menos las que yo he comprado en los últimos cinco o seis años en diferentes sitios venian así.

    El que la carta venga curvada puede deberse a diversos factores. Entre ellos que contra lo que suele creerse, bicycle no es sinónimo de calidad en el acabado.
    Además, según el sistema para hacer el biselado, las cartas pueden combarse.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Muy bien.

    Pues cuando compres una biselada en otra tienda, sé justo; pásate por aquí y dinos si te la han dado precintadita. Así quedará bien claro de quién es el error.

    Se puede comprender que te confundas como fruto de tu inexperiencia, pero es inaceptable que te den explicaciones educadamente gente que sabe muchísimo más que tú y que tú en cambio sigas en tus trece.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Vale ya señores, que no pasa nada, el problema es suyo, no intentemos convencerlo de que compre en TM, es su decisión, yo de momento con sus soluciones chapuzas o no chapuzas, siempre me han dado una solución y estoy satisfecho, si al chaval no le hace gracia la tienda es su problema, la descripción de la tienda es correcta respecto al producto y no veo necesario tanto revuelo por una minucia como esta. Yo voy a seguir comprando en la tienda

    un abrazo
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado


    No. No es un troll. periprocto lleva participando un tiempo con nosotros. Sus respuestas y comentarios son sensatos (los compartamos o no).
    Creo que este linchamiento está llegando demasiado lejos. Cada quien es libre de comprar donde le apetezca, de expresar sus opiniones en público al respecto y de opinar (dentro del respeto) lo que le dé la gana (aunque critique a quienes nos caen bien).

    Si el hilo sigue por esta línea habrá que plantearse cerrarlo.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. pregunta a cartomagos profesionales.
    Por palma50 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2010, 03:12
  2. Tiendamagia profesionales??!!
    Por periprocto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2009, 19:21
  3. chat con profesionales
    Por magicpasion en el foro Sugerencias
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 12/01/2009, 02:20
  4. Solo para profesionales.
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 13/02/2008, 15:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com