Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado SGAE = el precio del poder

    La SGAE denuncia al creador de Winrar



    La SGAE quiere dar un paso más allá en la búsqueda de un control absoluto de internet y la dominación mundial, con una nueva y lógica maniobra que pondrá los pelos de punta al mismísimo Ozzy Osbourne: prohibir la compresión de archivos.

    Con la compresión de archivos se está facilitando que películas y discos ocupen menos espacio, y con ello que se tarden menos tiempo en transferir de un ordenador a otro, por lo que es una tecnología creada con fines delictivos que claramente fomenta la piratería. El primer paso será denunciar a Ron Dwight, creador de Winrar, ya que es una herramienta muy utilizada y evidentementemente creada para la compresión de grandes archivos, entre los que se encuentran, por supuesto, películas españolas y discos de Ramoncín, de lo más solicitado actualmente en internet, oiga.

    En estimaciones del tesorero de la SGAE, Winrar se lo han descargado y utilizado más de 500 millones de personas, y como cada una pudo haber descomprimido 3 o 4 películas españolas, eso hace que les deban de 2 mil millones de euros. Se anuncia que el siguiente paso, será la prohibición de Winzip, ya que como dice la actual ministra de cultura, para enviar cuatro emails y navegar, no se necesitan grandes velocidades, y mucho menos compresión. Es más, ni siquiera sabe lo que es la compresión, razón de más para que no se necesite
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Y esta gente ¿cuando se va a comprar un cerebro?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Vamos a ver, si es muy sencillo.

    Tenemos el partido A, con el apoyo del equipo A, en el poder. El equipo A se "cobra" su apoyo.
    Si estuviera en el poder el partido B, ese "pago" se podría suprimir porque, obviamente, el apoyo lo proporcionaría el equipo B que se cobraría...sabe Dios cómo.

    Y la política es así de cochina y lo vamos a pagar nosotros nos guste o no.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Por no hablar de que los archivos de vídeo y audio ya no se pueden comprimir más... En todo caso se pueden agrupar.

    Informatiquitos, es o no es así?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    A ver, vamos a aclarar un poco todo esto.

    http://alt1040.com/2009/06/la-sgae-d...inrar-es-broma

    Ayer desde el blog bocabit.com (a quien espero desvirtualizar en Internet Meeting Point) se publicaba post titulado: La SGAE denuncia al creador de Winrar. Tras leer el susodicho post uno se da cuenta que el texto es puro sarcasmo, una broma.

    Dicho escrito se extendió a toda velocidad por la interne hispana, fue portada de menéame, bitacoras.com y existen numerosas menciones en Twitter. Y aquí es donde me gustaría destacar algo que veo empieza a pasar dentro de la red, fenómeno “heredado” del pasado, una mala costumbre cultivada por nosotros mismos, el “acomodamiento informativo”.

    Muchos usuarios dieron por buena la información, probablemente sin llegar siquiera a leer completo el texto, ni mirar bajo las tags que se encuentra. Algunos le están echando la culpa al propio autor del post, quien no tiene culpa de nada. Es su blog personal donde escribe de lo que quiere y como quiere, está claro que se trata de un ejercicio de puro sarcasmo, no nos intenta “colar” nada como real (si así fuera mis reflexiones no serían las mismas).

    El problema es nuestro y de nadie más. Empezamos a consumir información dentro de la red como se hizo siempre, cuantas veces escuchamos eso de: no no, esto es verdad eh, que yo lo leí en tal periódico. Ahora eso evolucionó y queda tal que así: no no, esto es verdad eh, que yo lo vi en “interness”. Pero es lo mismo, que lo vieras en un sitio de la red o de papel, no lo convierte en una verdad. Tú eres el último eslabón para dilucidar si esto o lo otro es así o asa y sobre todo, para sacar tus propias conclusiones, no las del medio X o Y.

    La red es muy rica en información, hay que acostumbrarse a no dar todo por bueno a la primera, contrastar, leer más opiniones, post, artículos o lo que sea sobre un mismo tema. Aprovechemos al máximo las opciones informativas de la red, que no se acomode nadie. Se necesitan mentes despiertas y críticas, no consumidores pasivos de información. El post de bocabit solamente ha puesto de manifiesto, otra vez más, un problema bastante generalizado: el “acomodamiento”. En este caso relacionado con la información, pero es extrapolable a otros campos, por ejemplo la política.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Moraleja: No creas nada de lo que oigas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    no creas nada de lo que oigas? pues fijate que con las desfachateces y perogrulladas que figuran en el curriculum de la sgae yo ya me la habia creido porque sinceramente no me sorprendería lo mas minimo...


    en fin, vivir para ver!
    -Quiero que estés muy atento......

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    A mi me habia extrañado, pero me lo he comido con patatas porque de esa gente me espero cualquier cosa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    ... más que negar / creer todo, opino que es cuestión de observar siempre todo con una mirada crítica al máximo. Y ser muy, muy exigentes. Y es muy recomendable citar siempre las fuentes de la información para que quien lo lee tenga una referencia, es importante!

    Suscribo lo dicho en contra de la $gae, no llegarán a estos extremos pero ya se han pasado unos cuantos pueblos....
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    Cartagena
    Edad
    44
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La SGAE es la encargada de que todos paguemos 30€ (lo que ganamos en un dia de trabajo cualquiera) por un disco para que el artista tenga un mejor coche y mejor chalet.
    Como gracias a internet los discos y peliculas están a un precio mas asequible (10 y 15€), nos roban con el famoso canon, amén del impuesto que le paga cualquier nuevo artista por editar una humilde maqueta.

 

 

Temas Similares

  1. el mejor poder
    Por magobernal en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 24/10/2009, 23:33
  2. Él tiene el poder
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/04/2007, 12:37
  3. Contra el canon de la SGAE!
    Por OrLoK en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 02/05/2006, 11:05

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com