Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado El otro lado del espejo

    Jeff D. Toussaint, savoir faire man.


    El otro lado del espejo, hipnosis teatral.


    He tenido la gran suerte de haber podido leer el manuscrito Hipnosis teatral de Jeff Toussaint.
    Algo más que unas notas de conferencia, nos sumerje en el mundo de la hipnosis hasta el punto de convertirnos en una esponja sedienta de cada palabra allí escrita.

    Tal vez una guía didáctica, educativa y cultural en la que el autor nos muestra este mundo del que tan poco hay escrito en castellano.

    Destaca por su perfecta estructura que nos proporciona una lectura amena, entretenida y cómoda, muy diferente a otras guías, pues uno se engancha a la lectura de modo tal que siente la hirviente necesidad de leer hasta el final.

    Un interesante repaso al funcionamiento del cerebro humano en los estados de sueño e hipnosis, sin perder de vista el lado psicológico del espectador; breve reseña de la historia hipnótica y canones y procedimientos para llevar la hipnosis al escenario; comportamiento con voluntarios y espectadores, induciones al estado de hipnosis, atmosfera a crear, casos, consejos, opiniones del autor, peligros, miedos, humor y arte... Creo que es una guía fundamental y completamente imprescindible a todo aquel que desee embarcar en el apasionante mundo que es la hipnosis teatral. También, creo que no debería de faltar en la estantería de ningún mago de habla hispana.

    Destacar, el elaborado trabajo informativo sobre promoción, venta de espectaculo, contratos, partes legales, que bien es totalmente acoplable a cualquier espectáculo de magia, recogido en 2 capítulos que bien valen el precio de todo el manuscrito.

    No entro a detallar el contenido de este manuscrito, para no arruinaros el climax de tenerlo en las manos y verlo con vuestros propios ojos.


    Me ha gustado:

    la simplicidad del autor, que nos mastica cada palabra para proporcionarnos un fácil entendimiento, evitando que perdamos el hilo aún a pesar de ser completos desconocedores.

    Su insistencia y fuerza en recalcar puntos morales, éticos, atentos a principios y de bien, de una forma educativa, basada en el respeto al espectador, y al propio arte.

    Su exposición de las posibles partes negativas ante determinadas acciones por parte del artista.

    La continua humildad con la que nos regala esta pequeña joya.


    No me ha gustado:

    Supongo que es tanta la admiración y eterna gratitud que tengo hacia el autor que no he hayado nada que me cause disgusto. Y siendo objetivo, también debería decir lo mismo.

    Un proyecto supertrabajado, que se ha echo esperar a lo largo de los meses, pero por el que ha merecido la pena esperar.
    Última edición por Coloclom; 27/11/2009 a las 18:36
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Gracias coloclom por darnos tu punto de opinion,

    Espero pronto saber como hacer para ver el material, si bien no es a lo que me dedico, soy un completo inculto en esa area.

    Asi que sera cuestion de ver donde comprar el material; para poder crecer en esa area tan asombrosa.

    Gracias.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Gracias por tus comentarios Marcos. El manuscrito estará en breve en tiendamagia en venta en exclusiva. Aunque la conferencia más el manuscrito te llenarían las expectativas que tienes, ya que se presencia una genuina induccion hipnotica, sin trucos ni cómplices, usando los propios miembros de los círculos mágicos que se prestan a ello.


    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Joer, todas las copias las has "manuscritado" tu?

    X-D X-D X-D

    (Esto me lo agencio)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    El manuscrito está mecanografiado o como se diga Némesis!! jejeje

    Jeff, si algún día cae una conferencia cerca (200 Km), seré quien camine hacia ti con la mano extendida (manchada de viscosa leche condensada :P)
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Jeff, ¿próxima conferencia para Tarragona? ¿O alrededores?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Se supone que Luis Pardo la estaría gestionando para hacela en la AMIC de Barcelona. Creo que esta y otras, estan esperando oír los ecos de la de Madrid (10 de Diciembre) para que los círculos se manifiesten a favor o negarse a ello.

    Se esta igualmente negociando con la AMIC de Reus a ver si se puede dar para el próximo año.

    Lo que pasa con esta conferencia en particular es que todo el mundo desconfía que se realiza genuina hipnosis. Lo que conlleva que la gente piensen que para que vamos a dar una conferencia sobre como contratar cómplices y hacer payasadas.

    Claro que yo se que es genuina hipnosis, vivo de ello, pero los demas desconfian y mucho del tema. La conferencia se da en Madrid, principalmente porque hay algunos que si saben que es real, pero reina la desconfianza en ella.

    Ademas una conferencia de hipnosis es muy metódica, cosa que no lo es tanto una de magia, muchos temen al aburrimiento, cosa que es entendible. Para ver y disfrutar de una conferencia de hipnosis, se debe gustarte e intrigarte el tema, sino no se aprovechara y sera una perdida de tiempo.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Hola Jeff:

    Permíteme una pregunta, ¿qué tienen tus Notas que no pueda encontrar en libros especializados sobre hipnosis?

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    El idioma, en castellano, ante la falta de material sobre hipnosis en nuestro idioma.

    La directa relación con el escenario, el show, el espectáculo, ya que el poco material que se ve sobre hipnosis no va destinado a tal fin.

    Que son notas de conferencia, con el punto de vista del autor, sus consejos, experiencias,...

    A través de un reciente paseo por la red, por formación o cultura para mi, sobre el tema de la hipnosis, he llegado a comprender la GRAN DIFERENCIA entre una hipnosis clinica o destinada a pacientes, y una hipnosis teatral, destinada al espectáculo, al entretenimiento, al humor,...

    Estas notas de conferencia te marcan un claro camino a seguir en tu andadura al escenario como hipnotista, tanto al iniciado, como al profesional de la hipnosis clínica, en principio, total desconocedor de la hopnosis como espectáculo.


    Lamento anticiparme, y responder una pregunta que no va dirigida a mi, pero me apetecía dar mi punto de vista.

    (lo siento, me estoy enganchando a la lectura de todo lo que puedo relacionado con la hipnosis)
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Pues si, se me adelanto Coloclom.

    Si lees el ingles, encontraras una docena o pocos mas de libros sobre el tema, en castellano, debe haber menos de la mitad y no lo es conseguidos aún.

    Tambien hay algunos que otros folletos en pdf en la red, nada que tenga un amplio abanico de lo relacionado con lo que incluye estas notas.

    Están enfocadas al mago que desea saber el modus operandi del hipnotista, siendo estas notas, creo yo, las únicas en su clase.

    Si se desea aprender a hipnotizar unicamente, entonces es mejor buscarse un libro de esoterismo o cientifico que enseña a hipnotizar. Si se desea saber ¿qué, como, donde y porqué?. entonces estan mis notas.

    De hecho, me estoy planteando escribir para el proximo año, otro con el titulo: Hipnosis teatral, el otro lado del espejo avanzado.

    ¡Nos vemos en el espejo!

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magia de lado
    Por angelilliks en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2008, 23:50
  2. Qué pasa al otro lado del charco?
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 07/11/2007, 03:51
  3. Me puse tan nervioso que lo puse en otro lado. Lo siento
    Por toletum91zgz en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/09/2007, 12:31
  4. ¿Quien pertenece al lado oscuro?
    Por shark en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 78
    Último Mensaje: 12/06/2007, 12:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com