Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Pablo, es difícil aconsejar sobre tu vídeo sin ser excesivamente duro. Es cierto que te falta pulir la técnica, pero creo que eso es algo que se consigue por medio de la repetición. Y en eso, estoy seguro que ya practicarás.

    Pero hay otra cosa que deberías empezar a tener en cuenta: y es que en este vídeo que nos has mostrado, sobran movimientos por todas partes: coges la baraja, la dejas, cortas, vuelves a cortar, dejas una carta sobre la mesa, la vuelves a coger, la dejas sobre la baraja... Y eso afea muchísimo el juego, ni aunque tuvieses una técnica perfecta.

    Te aconsejo que repitas la rutina a cámara lenta (cosa que es un coñazo, pero en cuanto lo hagas tan solo una vez, entenderás lo mucho que te queda por aprender), y veas qué movimientos puedes eliminar. Que te quedes con los básicos: cosa que no necesites hacer, cosa que no has de hacer. Y una vez reducidos los movimientos a los mínimos, intenta que siempre se repitan los mismos. Es bueno que cojas "memoria" en las manos. Que pienses: "voy a hacer el juego tal", y que las manos vayan casi solas: ahora a la izquierda, ahora cojo carta, ahora tengo que dejarla justo aquí... Y para eso primero tienes que "limpiar" la rutina de movimientos innecesarios, y luego memorizar los movimientos como si fuesen pasos de baile. Emepzando a hacerlo muy despacio, se aprende mucho sobre la economía de movimientos (para mí, un pilar de la cartomagia).
    Última edición por Iban; 27/10/2009 a las 16:35
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 09
    Edad
    30
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    De acuerdo. Probaré a ir haciendo todo esto que me decis. Sobre eso de acortar movimientos pienso que tienes razón (ni que decir tiene que no fue una de mis mejores ejecuciones, y no hace falta que me digais: ¿Y por que lo subes si no esta perfecto? porque yo ya lo sé) Como dije al principio, esto solo era una muestra de la rutina para que me aconsejaseis que quitar y que añadir, si merece la pena continuar haciendo esta rutina, etc...

    De todas formas, todos los consejos que me habéis dado me han servido para ver cosas como lo de la autocrítica, cosa en la que no me fije mucho a la hora de hacer el vídeo (aunque debí hacerlo).

    Repito lo dicho: Voy a continuar practicando esta rutina (y los movimientos que conlleva) hasta pulir la técnica y hacerlo limpiamente.

    Dicho esto, perdón por la parrafada

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado

    bueno ya no te digo nada porque te lo han dejado claro los compañeros,la rutina en si esta bien ,pero no para hacerla al publico profano, te falta mucho, practicalo todo por mas aburrido que te parezca( triple c....,em....., dl ) como te han dicho te tiene que salir solo ,casi sin mirar la baraja, bueno pues lo dicho , apracticar mucho ,que ya veras como todo tiene su recompensa,xD.
    unn abrazo

 

 

Temas Similares

  1. Rutina con ases (creada por mi)
    Por MagoPablo94 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/10/2009, 21:01
  2. rutina de ases
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2007, 20:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com