Con permiso de los maestros, voy ha añadir dos puntos a la eleccion del especio, sobre todo al aire libre.

Empezare por la anecdota:

Estaba este agosto actuando en un cumpleaños en un jardin, con su muro. El muro con su enrejado arriba, el tipico de jardines, tenia la altura tipica, unos dos metros, pero no tuve en cuenta que por el lado derecho del escenario, bajaba una cuesta del pueblo y que a media cuesta, si alguien se ponia, quedaba a una altura superior a la mia.
Y como la ley de Murphy es ley, en el unico juego que tengo un angulo malo, alli que bajan unas rezagadas abuelas, con sus nietos. Creo que algo vieron, por que algo oi, aunque afortunadamente por la distancia desde la cuesta a mi posicion, solo vieron "Que hacia algo raro", notaron algo que no era natural y no encajaba.
Tambien puede ser factible que algun crio inquieto sepa como trepar, para tener mejor vision.
Y añado, ojo a los arboles y los blacones si por ejemplo actuais en las plazas de los pueblos, que queden en malos angulos (me estoy acordando ahora del dado pasa pasa que acaba en el sombrero; fatal si alguien esta en un balcon o hay un chaval en un arbol). Los angulos aereos, tambien son angulos. Normalmente solo tenemos en cuenta los laterales y desde atras. Recordad tambien los angulos aereos.

Salutres.