Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Dyslexic Queens

    Para quien no sepa de que va este juego, les dejo un enlace:

    JC Wagner - Dyslexic Queens - YouTube

    Ahora sí, pasando al motivo del hilo. Tengo un par de semanas trabajando este juego que me encanta, sin embargo, al ya estar resuelta gran parte de las cuestiones técnicas y estar trabajando en la presentación me surge un problema, se hacen cuatro paquetes de 4 cartas cada uno tres rojas y una dama en cada uno de ellos, tras la magia tres Damas desaparecen de sus respectivos paquetes y viajan al cuarto paquete, mi problema es precisamente ese, lo estoy vendiendo como un viaje de las damas que se reunen pero a la vez en realidad estoy presentando una desaparición + transformación que como que no entiendo.

    Por supuesto pense en la posibilidad de que queden 4 cartas en cada paquete de donde viajaron las damas antes del regreso (con alguna cuenta f***a o cartas extras) pero la verdad es que el efecto me gusta tal como es, por lo que les pido un poco de ayuda con la charla, de alguna manera justificar que durante un momento hay tres cartas menos.

    Es posible que yo me este complicando sólo y ningun espectador note esto, no lo se.

    Saludos y gracias desde ahora.
    It's done...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    Creo que muchas veces pensamos demasiado en "El que diran" "Que pensaran" "Me verán la carta" y no nos centramos en lo que realmente es esto, un juego. Vendelo como tal, un juego, "Así son las chicas, tienden a ir de un lado a otro antes de viajar" y limitate a eso, a hacerles ver a los espectadores como han ido viajando de un lado a otro. Creo que el juego lo debes de tener bastante perfeccionado ya que llevas mucho tiempo perfeccionandolo, prueba ha hacerlo con algun familiar o amigo de bastante confianza a ver que tal le parece =P
    EDITO: El truco es algo parecido a Ases Mcdonalds o me lo parece a mi? No se como se realizan ninguno de los dos, pero me ha resultado bastante parecido.
    Última edición por Yerark; 26/03/2012 a las 11:16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    43
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    Cita Iniciado por Yerark Ver Mensaje
    Creo que muchas veces pensamos demasiado en "El que diran" "Que pensaran" "Me verán la carta" y no nos centramos en lo que realmente es esto, un juego.
    Ese es el problema, que hay veces que queremos que sea algo más que un juego, que sea... arte. Y todas esas cosas que comentas... es que realmente hay que pensarlas, ya que si "nos ven la carta" la magia desaparece, y sólo queda en un juego de manos, tal y como decías, pero si piensas todas esas cosas ... entonces será magia, será arte... y con casi toda seguridad será algo más grande que un "juego de manos"

    lalogmagic, podrías grabar lo que estás comentado, en caso que quieras, que el vídeo del ensayo sea algo más privado lo podrías pasar al Laboratorio? ¿Cómo lo ves?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    Cita Iniciado por Yerark Ver Mensaje
    EDITO: El truco es algo parecido a Ases Mcdonalds o me lo parece a mi? No se como se realizan ninguno de los dos, pero me ha resultado bastante parecido.
    Pues de hecho a mi me gustan mucho las asambleas, de ahí viene mi interés por este juego, lo que más me gusta es que presenta ida y vuelta de las damas.

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    lalogmagic, podrías grabar lo que estás comentado, en caso que quieras, que el vídeo del ensayo sea algo más privado lo podrías pasar al Laboratorio? ¿Cómo lo ves?
    Ma parece una buena idea, el único problema es que hasta la proxima semana tendré tiempo de grabarme, mientras a ver si aquí sale alguna idea para solucionar este problemilla que le veo.

    Por lo pronto, he pensado en dos posibilidades:

    1.- manejarlo como Asamblea típica, en cada paquete quedan cuatro cartas rojas y se ha tranformado la Dama que luego se agrupan, para finalmente regresar (Este es el método sencillo)

    2.- Desaparece la Dama en cada paquete, quedan tres cartas, se reunen con una de ellas, por lo tanto ahí tenemos siete cartas (aqui esta el mayor de mis problemas, no he logrado sacar una cuenta descente para mostrar siete cartas) después, tras un pase mágico viajan las tres sobrantes a los otros paquetes, muestro que son cuatro rojas en cada uno de ellos y me quedan las cuatro damas juntas que después regresan a sus respectivos paquetes (Es posible pero poco económico y siento que alargo el juego innecesariamente).

    Creo que la solución puede ser más simple, quizas con la charla pueda ser suficiente pero no lo sé bien.

    Saludos.
    It's done...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    http://youtu.be/WoUaQ3Qts2U Lalgmagic esta es interesante te la dejo por si no la conoces.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    Cita Iniciado por b12jose Ver Mensaje
    Ese es el problema, que hay veces que queremos que sea algo más que un juego, que sea... arte. Y todas esas cosas que comentas... es que realmente hay que pensarlas, ya que si "nos ven la carta" la magia desaparece, y sólo queda en un juego de manos, tal y como decías, pero si piensas todas esas cosas ... entonces será magia, será arte... y con casi toda seguridad será algo más grande que un "juego de manos"

    lalogmagic, podrías grabar lo que estás comentado, en caso que quieras, que el vídeo del ensayo sea algo más privado lo podrías pasar al Laboratorio? ¿Cómo lo ves?
    Jejeje se nota que aun me queda bastante por aprender, soy un "maguete" muy impulsivo ._.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    Renard, gracias por tu version, ya la vi pero sin audio esta tarde la veo como debe ser, pero seguro que esta cargada de buenas ideas.

    Saludos.
    It's done...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    Os dejo el manejo de un amiguete de Valladolid:

    damas disléxicas - YouTube

    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    rubiales te has adelantado , xDD
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Dyslexic Queens

    Gracias Rubiales, de hecho este video es de donde surgió el interés por este juego, que envidia que el autor sea tu amiguete.

    Saludos.
    It's done...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:54 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com