Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Prueba a hacer un enfile con esas y ya me dirás si es tan malo, el dorso.
    Lo se; pero para otras cosas me irán peor :(

    Tienes, por casualidad, barajas tally-ho? Si es así traete una el domingo Que no las he provado nunca...
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Venga, por ser tu, traeré dos o tres...

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ming Ver Mensaje
    jajajaja

    Sería muy gracioso

    Señores/as, pensemos un poco: los de EEUU no se han muerto todavía, ¿no? Y utilizan estas cajas. Busquemos una buena solución y no nos suicidemos (eso por Zeleth )
    Por mi que hagan con las bicis lo que quieran yo uso siempre tally ho! hablaba de ese modo encuanto a diseño se refiere, de la caja no a lo que lleva dentro. Larga vida a las tally que me acompañan fieles desde que empeze en esto. Ahora los que o pasais por el cardmageddon de la cajita o por que se estan poniendo de moda. despues de escuchar tanto. "Eres un snop usas tally" "las tally son cartones" os digo Chaqueteros!!! quedaros con vuestras bicis! xDD un mago usando tally-ho! es un mago sincero.

    Para ming:

    Soluciones:

    -Imprime una caja escaneada en papel fotografico mate. queda absolutamente igual lo e visto y me la han colado entera.

    - Compra una cascarilla estandar de las buenas buenas.( si, se que el dinero no crece en los arboles) pero si os vais a suicidar ya. que menos que daros ese gusto antes de palmarla.

    - Compra cajas que vienen en packs de 2 roja y azul.

    - Ve a actuaciones de magos y robales la caja para amortizarlo.

    - Denuncia a la distribuidora de bycicle.

    - Di que ese diseño de tan mal gusto tiene connotaciones sexuales ofensivas para ciertas religiones.

    Seguiria pero no ibais a seguir leyendo. tikititititi =P

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    Me he puesto a buscar y no encuentro tally - ho especiales...
    Existen pero no estan en tiendas online que yo sepa yo tengo unas cuantas. una doble dorso fan back otra circle back (ambas rojas) (una circle back con la otra cara de bycicle azul.) (una con cara blanca roja) pero son dificiliyas de conseguir la verdad. si no puedes comprarte una circle back negra que viene con una doble dorso y una cara blanca.

    Me encanta tally-ho! no voy a comision.

    Iban si te gustan las split spades.. prueva unas fan back. SON BESTIALES. me han durado 1 mes entero de machaque 1 y salian los abanicos y todo. me encanta esa maldita baraja son 6€ solo encima xD
    Última edición por Zeleth; 21/08/2009 a las 05:45

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    44
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Vaya la que han liado con la cajita, personalmente tampoco me gusta.

    Yo no tengo ningun reparo en probar otras cartas aunque siempre alla usado bici y eso no quiere decir que sean mejores o peores simplemente que no he probado otras.

    Un saludo
    Un saludo

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    35
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pues el diseño delantero me gusta , aunque para poker , no tanto para cartomagia.
    Eso si ... por detrás horrible.
    Última edición por CaballeroIlusionista; 15/12/2009 a las 13:53

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeleth Ver Mensaje
    Iban si te gustan las split spades.. prueva unas fan back. SON BESTIALES. me han durado 1 mes entero de machaque 1 y salian los abanicos y todo. me encanta esa maldita baraja son 6€ solo encima xD
    Jajajaja... ¿Y qué diferencia hay entre una fan back y unas circle back? Yo las encuentro iguales... A no ser que te refieras a la serie de diseños antiguos que han sacado los de bicycle, unas con un back de dos abanicos que, para mí, son exactamente iguales que una bicis normales...

    (Y antes de que me tallyhoices, que sepas que a mí me vale tanto unas como otras, que yo no hago ascos a nada. Me valen rubias y morenas ).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, después de estar 3 semanas fuera de Madrid solamente con una baraja, ayer volví y hoy bajé a unos grandes almacenes a comprar algunas barajas con que me encontré?
    No, todavia no estaban puestas las barajas con le nuevo diseño ese mencionado pero lo que pasaba es que no habia ninguna bycicle con indices pequeños estaban todas vendidas y no quedaba ninguna en el almacén.
    Pregunté a la dependienta si tenían y me dijo que no y que iban a traer en Septiembre, ahora yo me pregunto si las que traigan en Septiembre serán ya con el nuevo diseño...
    Asique como sea así en Madrid dentro de poco no venderán las del antiguo modelo.
    Un saludo a todos

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    La foto del 10 de corazones se puede usar de prediccion.... Por lo demas, bastante fea la dichosa caja, parece del todo a 100 jeje
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos.......

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Yo lo que he notado al probar Tally es lo siguiente. Fanback y cirlce no están hechas del mimso material (al menos las barajas que probé), fan back es lo más parecido a una carta de los chinos que he probado pagando 3.5 € (no puedo creer que a alguien le guste aquello simplemente son de mala calidad), circle es una baraja que es el copón de buena, pero sólo un poco por encima de las bike para lo que valen.

    Descarto barajas de 5€, porque los que nos comemos una baraja cada tres/cuatro días es bastante carete (aparte de la mala calidad que suelen tener algunas).

    Las seconds son simplemente malas, para los 50 centimos menos que cuestan no vala la pena para ser baraja de practica.

    Bee y similares lo más fino que he probado, pero para cartomagia no valen.

    Fournier serían la baraja perfecta si no fuera por el corte de las cartas, lo gruesas que son y el acabado de las caras de las cartas que se pega la mierda que da gusto.

    La verdad es que a mi no me afecta ni pizca en los juegos estas cajas que recuerde ahora mismo, pero son feas del cagar.

    La buena notícia es que debo tener más de un centenar de las cajas viejas vacías en perfecto estado, la mala es que me podría haber enterado antes de tirarlas todas Pero de todos modos hay tiendas donde se venden estos estuches sueltos por un precio bastante bajo en el caso de que necesiteis alguno para algún juego.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    30
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Siento reflotar el hilo, pero dónde ha quedado esto?
    En tiendamagia siguen vendiendo las mismitas de siempre, he buscado en internet y no encuentro nada, simplemente son las que van quedando en stock?
    El diseño realmente me parece bastante bueno( la parte delantera) pero la parte trasera...
    La verdad es que no entiendo porqué tiene que cambiar el diseño una compañia cómo la USPCC, eso sí podrían sacar este diseño paralelamente al otro.
    Resumiendo: ¿Hay novedades?

 

 

Temas Similares

  1. nueva caja de magia borras 75 aniversario
    Por jmg en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 05/01/2009, 08:55
  2. Caja Bicycle Black Tiger
    Por franky1234 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/08/2008, 21:58
  3. ¿Como se controla una bicycle nueva?
    Por juanma-go en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 07/01/2008, 02:02
  4. Nueva baraja Bicycle
    Por Jmac en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/09/2006, 19:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com