Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nity fix6 Ver Mensaje
    PD: un saludo Nemesis, a ver si bajas por Barcelona, Dante y yo estariamos encantados de compartir unas horas magicas. Por cierto que sepas que DCMoreno esta en el SIS,...xD
    ¡;-) Te tomo la palabra! ¡Os he de pasar por los morros a todos mi viaje a las Vegas! :P

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    la semana que viene se cuece una quedada
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralfompo Ver Mensaje
    .

    Me imagino que estarás contento de que alguien más se haya plegado (con una sutileza intelectual que deslumbra ) a tu insulto general, con la afirmación: "Max es argentino, así que algo sabrá de argentinos... "

    Para ambos insultantes, los mismos deseos (ya expresados en mi post anterior).
    ¿Ves, ralfompo, cómo hablando podemos llegar a un punto de entendimiento? Doy por descontado que tus deseos hacia mí son los mismos que yo tengo para ti: paz, amor, felicidad, y éxito en todo aquello que acometas.

    ¡Un saludo!
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Bueno, me parece que la temperatura del hilo es un tanto variable.

    Por favor mantengan el buen rollo. Entiendo que algunos estén a favor o en contra y es la base de cualquier foro de discusión, pero siempre desde una base de respeto a todos.

    Como todos saben (o al menos deberían porque es parte escencial de las normas del foro), el mal rollo, segregación por etnias, procedencias, credos, etc. No son son cosas aceptables en este foro.

    Se puede decir lo mismo con otras palabras y sin agredir a las personas.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ahora que las aguas están un poco más calmas me permito añadir un comentario sobre todo lo que se generó alrededor de la performance de JO en FISM. No será sobre su acto ni sobre el veredicto del jurado sino sobre otro aspecto que me intrigaba: una vez conocida la decisión, aparecieron, al menos en mi país, varios escribas anónimos opinando pésimamente sobre como es JO como persona y como mago. Es muy extraño que, gente que lo "conocía de antes" y "sabía lo que iba a hacer" no haya opinado públicamente antes y que lo haga sin decir quienes son y en que se basan para calificarlo.
    Mi reflexión no es un juicio de valor sobre JO ni su acto, apenas eso, una reflexión sobre como nos conducimos con el diario del lunes, como solemos decir por acá en el sur.
    salud!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    bueno, jonas, tu tienes la suerte de conoserlo, ya que los dos pertenecen al mismo circulo magico, entonces podras opinar mas sobre su persona.

    yo lo conozco de pasada, algunas palabras, y algun que otro congreso, pero tampoco estoy calificado para hablar sobre su persona, y aunque lo este tampoco lo haria, y mucho menos para criticarlo con algo malo, prefiero contar lo bueno y si no callar.

    pero reitero, nose nada de el, asi que por eso no hablo.

    pero mi participacion en este hilo es para compartir un pensamiento, no mio, pero por el cual me siento identificado.

    "hay que engañar finamente, no burlamente"
    quiziera ver que me engañen con estilo y finura, no que me engañen burlamente.

    espero que esto se solucione con el mejor camino para todos, aunque segun JUAN el ya gano, ya que el jurado nole adivino el truco y 2000 chinos lo aplaudieron mucho, ademas esto le sirvio para ganar prensa.
    pero deseo que esto si es mentira, no afecte su imagen, y si es verdad, el que juega con fuego se quema, y la marca es de por vida.

    abrazo
    ezequiel.
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Cap. Fed.
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Que fiasco, y después nos hacen quedar mal a los Argentinos; igual nosotros tenemos a Henry Evans, o al genio René Lavand. No nos vamos a hacer problemas por el tal Ordeix.
    A propósito. este sujeto tenía un programa por la televisión, y solo una palabra: fant... marav... incr... MALÍSIMO! no tenia rating prácticamente, un asco.
    Un abrazo argento.
    "Yo lo hago igual; pero distinto..."
    - Pepe Carrol -

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Max Maven
    http://www.linkingpage.com/magicnewsfeed/?currentPage=7

    Eric Eswin
    http://www.linkingpage.com/magicnews...ric-eswin.html

    Si entran a esta pag. hay un par de entrevistas ( Max Maven y Eric Eswin ), en donde se habla de este tema

    El Sr. Goldstein decia (16´) :
    " Si en una competencia de magia de cerca prohiben FP y alguien lo usa, esta haciendo trampa...Lo mismo en este caso.
    El Preshow y el ayudante son medios, pero en este contexto estaban prohibidos. Punto"
    -----------------------------

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Saludos.
    Acabo de leer el hilo, y no voy a entrar a debatir si Juan Ordeix usó o no compinche. No tengo datos para pensarlo, así que siendo objetivo lo más lógico es no pronunciarme. Pero lo que sí quiero aclarar, o que me aclaréis, es el uso de la figura de ayudante.
    Algunos de vosotros comentáis que las normas son las normas, y estoy de acuerdo que si no se respetan se debe ser sancionado.
    En referencia a la figura de ayudante, no de la persona sometida a pre show, no al compinche, si no al ayudante o asistente del mentalista, sí que está permitido.
    PabloAmira, cuando dices que el preshow y el ayudante son medios, quiero pensar que la palabra ayudante es referente al "compinche".
    En éste foro hay personas que han obtenido premios en concursos, por lo tanto mejor que ellos nadie sabrá las normas, pero lo que trato de diferenciar es que no es lo mismo un ayudante-asistente, que puede ser visible o no, que un compinche.
    Sin la colaboración de ayudantes hay infinidad de números en mentalismo que no podrían ser llevados a cabo.
    PD. Mejor que ayudante o asistente la palabra exacta es colaborador, y ésta figura sí está permitida.

    LOU LESS.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    En cierta manera es fácil opinar a favor o en contra, el asunto es aprender a discernir y sacar lo que realmente nos ayude a mejorar, todos los que están en contra tienen razón, todos los que están a favor, tienen razón, y los que están dispuestos a despertar...

    ¿donde están?

    zzz


    Saludos
    Si hay duda, la magia se hace mas aguda...
    pero al final, si lo haces con gracia
    no es que impactes tu, es realmente la MAGIA...

 

 

Temas Similares

  1. Ganadores FISM 2009
    Por Ravenous en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13/08/2009, 14:37
  2. FISM 2009 - Participantes
    Por Fran Gomez en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/07/2009, 22:46
  3. Video del efecto ganador Ordeix FISM 2006
    Por KarateDo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/06/2008, 06:09
  4. fism 2009
    Por winehouse en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/11/2007, 13:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com