Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    +1



    Ralfompo, tranquilicémonos, que tu post tampoco es que sea precisamente un ramo de flores. Max es argentino, así que algo sabrá de argentinos...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimado Ralfompo, no se con que estas medicado, pero urge un cambio de dosis.
    Como bien te dijo Iban, soy ARGENTINO!!! Asi que si hiciera caso a tus comentarios, estaria escupiendo para arriba...
    No se de donde sos vos, porque no lo precisas en tu perfil, yo si. Dejame aclararte algo... tuve la suerte de vivir en 6 paises, y hacer grandes amigos en la mayoria de ellos. De las grandes amistades, surgen las grandes verdades, y a los argentinos, mal que me pese, nos detestan en casi todas partes! Y bien merecido lo tenemos!
    Nos caracterizamos por nuestra soberbia, por pensar que somos los mejores en todos, etc, etc, etc... (y de verdad que aca la lista si es interminable)
    El caso de Ordeix, que tambien conozco muy de cerca, es el tipico caso del argentino cagador.

    Las ultimas 2 cosas...
    1) Ordeix hizo con total premeditacion y alevosia el fraude al FISM. Por ello, le pago el pasaje a otro mago argentino de su misma calaña... Ulises Magic. A tal punto quizo ocultar este hecho, que al momento de usarlo como "compinche" Ulises estaba disfrazado con una peluca...
    2) Sigo esperando el video que prometio Ordeix... DONDE ESTA??

    Saludos, Max
    Última edición por m_baiocchi; 13/08/2009 a las 15:05

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Estimado m_baiocchi:

    No tengas la menor duda de que estás escupiendo para arriba. Y esa soberbia que tú tanto criticas la estás manifestado en cada una de tus categóricas afirmaciones, como si fueran las palabras de Dios. Tú escribiste (repito):

    Cita Iniciado por m_baiocchi Ver Mensaje
    "... Estimado Oskiper, no estoy ensañado con Ordeix, aunque reconozco que tiene la mezcla exacta de garca (cagador, para nuestros amigos españoles) y soberbia que detesto en los argentinos..."
    Si lo que has querido expresar es: "... que detesto en algunos magos argentinos...", o: "... que detesto en algunos (o muchos) argentinos que conozco...", sería otra cosa. Aunque no te vendría mal meditar un poquito antes de escribir.

    Pero de la manera que lo has puesto es un insulto para todos los argentinos. T-o-d-o-s l-o-s a-r-g-e-n-t-i-n-o-s. Me parece que no tienes derecho a hacer esto, seas de la nacionalidad que seas.

    Me imagino que estarás contento de que alguien más se haya plegado (con una sutileza intelectual que deslumbra ) a tu insulto general, con la afirmación: "Max es argentino, así que algo sabrá de argentinos... "

    Para ambos insultantes, los mismos deseos (ya expresados en mi post anterior).
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    34
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    Ha colgado Ordeix su video de la actuación en el FISM?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Joer......

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    que buenos aportes de Nemesis, te hacen pensar en lo que sueltas...
    Nemesis estube en Andorra la semana pasada
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralfompo Ver Mensaje
    Estimado m_baiocchi:

    No tengas la menor duda de que estás escupiendo para arriba. Y esa soberbia que tú tanto criticas la estás manifestado en cada una de tus categóricas afirmaciones, como si fueran las palabras de Dios. Tú escribiste (repito):



    Si lo que has querido expresar es: "... que detesto en algunos magos argentinos...", o: "... que detesto en algunos (o muchos) argentinos que conozco...", sería otra cosa. Aunque no te vendría mal meditar un poquito antes de escribir.

    Pero de la manera que lo has puesto es un insulto para todos los argentinos. T-o-d-o-s l-o-s a-r-g-e-n-t-i-n-o-s. Me parece que no tienes derecho a hacer esto, seas de la nacionalidad que seas.

    Me imagino que estarás contento de que alguien más se haya plegado (con una sutileza intelectual que deslumbra ) a tu insulto general, con la afirmación: "Max es argentino, así que algo sabrá de argentinos... "

    Para ambos insultantes, los mismos deseos (ya expresados en mi post anterior).
    A ver Einstein.... cuando hablo de detestar, a quien la estoy aplicando? a la soberbia o a los argentinos? Porque no analizas mejor la frase gramaticalmente antes de cuestionarme? Y dejas de poner palabras que yo no use... "todos los argentinos".

    Parece que no tenes nada mejor que hacer que analizar palabra por palabra lo que yo escribo... get a life!!!

    Saludos, Max

    PD: en cuanto a insultos... cual es el insulto?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcmoreno Ver Mensaje
    que buenos aportes de Nemesis, te hacen pensar en lo que sueltas...
    Nemesis estube en Andorra la semana pasada
    ¡¡¡MUY MAL!!! ¿Por qué no me llamaste? Te habría hecho un tour por las mejores pizzerías del Pirineo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    la proxima vez te aviso, que a mi la pizza...
    mira que pensé en ti cuando estaba en el punt de trobada, ostrás! Nemesis es de andorra, pero ya era demasiado tarde, me podia conectar en ocasiones contadas, la proxima vez te aviso si o si
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    A ver gente,... soy catalan y como tal español, en mi tierra hay muchos argentinos y debido a mi trabajo (audiovisuales) los tengo como compañeros a menudo y hay de todo tipo como los hay en todas partes, pediría que por favor dejesemos pues las etnias en paz, si bien existen rasgos generales identificativos, a veces se pueden decir o interpretar mal y este no es un foro para discutir eso.
    no intento dar la razón a ninguno, simplemente que se deje el tema qe no incumbe en este post, en principio hay que hablar de una persona, Juan Ordeix, y lo demás sobra. Por otro lado caerá mejor o peor, será mejor o peor persona, pero hasta que no se vea el video no se podrá discutir del tema, eso si, dudo que los organizadores del FISM se tomen las normas a la ligera o que tomen decisiones de forma corrupta sabiendo el escandalo que podria pasar. Por mi hasta poder ver el video, doy por bueno lo que decidieron los organizadores, ya que por algo lo son y a falta de pruebas que digan lo contrario, es lo que hay.

    PD: un saludo Nemesis, a ver si bajas por Barcelona, Dante y yo estariamos encantados de compartir unas horas magicas. Por cierto que sepas que DCMoreno esta en el SIS,...xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. Ganadores FISM 2009
    Por Ravenous en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 13/08/2009, 14:37
  2. FISM 2009 - Participantes
    Por Fran Gomez en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/07/2009, 22:46
  3. Video del efecto ganador Ordeix FISM 2006
    Por KarateDo en el foro Mentalismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/06/2008, 06:09
  4. fism 2009
    Por winehouse en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 30/11/2007, 13:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com