Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado HOLA HOLA TU COMO SALUDAS

    El 90 y tanto por ciento, de los magos, payasos o entretenedores, empiezan con HOLA COMO ESTAN ....... como les va .........MAS FUERTE NO LOS ESCUCHO.

    Me incluyo en ese porcentaje, aun no he encontrado otra presentacion, por que es correcto entrar a cualquier lugar y saludar.

    Trabajando con pequeños utilibizaba un titere que no tenia cola y realizando ventriloquia decia, HOLA HOLA, y el publico respondia RATON SIN COLA.

    Luego repetia lo mismo subiendo el tono hasta gritar ( de la misma forma lo hacia el publico ) y luego descendia hasta solo mover los labios y todos hacian lo mismo.

    Era una buena forma de romper el hielo y graduar que tipo e publico tenia.

    Tu tienes un comienzo distinto al tradicional HOLA HOLA...............
    Saludos MAGOMARCOS . El libro de referencia en magia infantil es TRU LA LA vista parcial en www.huchamagica.es.tl ............ mi pagina web. www.alegriaydiversion.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    jaja ese hola hola raton sin cola esta genial, jaja, yo cuando tengo que hacer algo para niños, lo que digo generalmente es: hola niños, como estan?? yo soy... (y sigo con mi presentacion)

    el otro dia tenia un publico bastante diverso, niños, adolescentes y adultos, y me toco despues de un juego en el que tooooda la sala participaba, asi que estaban un poco inquietos, asi que le dije a un amigo que bajara las luces, y solo dejara una q apuntara a donde yo estaba, eso calma un poco a la gente, y comencé presentandome con un poco de humor, les dije: "hola! yo soy el famoso mago MM... seguramente han oido hablar mucho de mi... verdad?... no? .. bueno, les tengo que decir la verdad... no soy tan famoso... queria ir a Howarts pero.... (etc, de manera de captar la atencion del publico antes de mi rutina)
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    vamos, no puede ser que nadie tenga nada que aportar, me gustaria saber como se presentan ustedes al iniciar su show con los niños, este hilo podria ayudarnos mucho a tomar ideas para diferentes ocaciones, me gustaria leer algunos aportes de ustedes, yo ya puse uno, entonces... ¿vos como te presentas?
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    bueno yo comienzo igual que casi todos ,pero cuando me presento despues les digo que les voya a hacer unas preguntas y quiero que me contesten con mucha fuerza ojlas gritando y levantando el dedo ok ,entonces les digo a ver aver quien quiere a la mama,y todos levantan la mano ,quien quiere al papa,yoooooooooooooooo,quien quiere a la abuelita ,yooooooooooooo,quien quiere al abuelito,yoooooooooooooooooo,y es en este momento en que digo mas o menos rapido pero que se entienda quien se hace pipi ,y no faltan los que levantan la mano jejejejejjejej todo esto hay que hacerlo en un ritmo mas menos rapido para que puedan contestar al final rapidamente ,es muy bueno exelente funciona muy bien .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Edad
    29
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Magicman1,
    muy buen comenzamiento.
    Los niños se deben reír muchísimo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Lo primero que hace mi esposa es preguntar al público por qué están ahí y a qué han venido.

    E insiste hasta que le responden.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicman1 Ver Mensaje
    bueno yo comienzo igual que casi todos ,pero cuando me presento despues les digo que les voya a hacer unas preguntas y quiero que me contesten con mucha fuerza ojlas gritando y levantando el dedo ok ,entonces les digo a ver aver quien quiere a la mama,y todos levantan la mano ,quien quiere al papa,yoooooooooooooooo,quien quiere a la abuelita ,yooooooooooooo,quien quiere al abuelito,yoooooooooooooooooo,y es en este momento en que digo mas o menos rapido pero que se entienda quien se hace pipi ,y no faltan los que levantan la mano jejejejejjejej todo esto hay que hacerlo en un ritmo mas menos rapido para que puedan contestar al final rapidamente ,es muy bueno exelente funciona muy bien .

    Tal cual Carlos Adriano ¿No?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Tal cual Carlos Adriano ¿No?
    O en la misma linea de Andrely.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 08
    Ubicación
    Jaén
    Edad
    43
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola compis. Llevo tiempo dandole vueltas a este tema y comparto mi experiencia. Aunque intento ser innovador y original pero ciertamente a veces nadie me saca del: hola, buenas tardes o así.
    Tras ir corrigiendo muchos otros detalles, se me ocurrió una idea para el comienzo que me sirviera de saludo y fuera algo "diferente".
    Es una especie de "entrada" que me grabó un chico que trabaja en la radio y tiene una voz con cierto atractivo. Una pista con una música de fondo movida y con unas breves palabras palabras de bienvenida "al mundo mágico de Yubal".
    magia es verte sonreir (rosana)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 07
    Ubicación
    Huelva
    Edad
    54
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola, mi presentacion tambien es como la de yubal, ademas es la que aconsejo, a mi me grabo la voz, un amigo mio que presenta documentales en la tv., eso lo tienes que unir a un montaje musical.
    Para mi es la manera mas bonita y profesional.

 

 

Temas Similares

  1. Hola Hola, Tú Como Decoras?
    Por Pesuke en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 08/09/2010, 19:04
  2. Hola como estamos?
    Por XIKO en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/01/2009, 20:50
  3. Hola , acabo de iniciarme en la magia como debo proceder?
    Por Joselisabet en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 06/09/2007, 11:09
  4. Hola! Como empezar!
    Por mikelON en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2007, 15:41
  5. hola saben como?
    Por krismaiz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/07/2005, 12:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com