Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Ramas de menos técnica? Como por ejemplo

    Creo que una rama mágica puede tener un menor repertorio técnico que la cartomagia (que es amplisima ojo) pero el hecho de conseguir dominar alguna de sus técnicas se puede tardar tambien muchiiiisimo tiempo. Por eso me sorprende tu comentario. Creo que si es bueno compaginar la cartomagia con otras ramas, yo de hecho fue lo que hice y lo que ha pasado es que la otra rama que he tocado me ha entusiasmado tanto que tengo dejada un poco de lado la baraja a no ser que exigencias de la escuela así me lo pidan. Por ponerte un ejemplo. Hacer un FD BIEN HECHO puede llevar... pufff la tira. Yo le he hechado muchas muchas horas y aun sigo pensando que los puedo hacer todavia mucho mejor. Lo que me mata es luego ver algunos videos un youtube y ver unos FD de mierda que matan todo el secreto. Lo mismo es que te has expresado mal, que a todos nos puede pasar.
    -Quiero que estés muy atento......

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Venezuela
    Edad
    43
    Mensajes
    2

    Predeterminado Inspirador

    Esto que has escrito me ha llegado y es como si de alguna manera fuera yo quien describes allí, estoy iniciándome en la cartomagia por aprender algo nuevo y apasionante como es este mundo de la magia con cartas.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Ubicación
    Molina de segura (murcia)
    Edad
    50
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    si te pillan algunos, por mil razones:aún te cuesta controlar todas las soluciones no controlas los angulos, dudas, sudas etc etc

    Yo estoy en esa fase. Por ejemplo: ayer estuve en una boda y a mis cuñados les hice 2 juegos pero no tuvieron el impacto que hubiera querido porque no controlé o no supe ver que todas las condidiones para realizar los juegos con exito estaban de mi parte:

    Momento
    las mentes de los espectadores emanaban incredulidad, desconfianza y pensaban" voy a pillar el truco, paso de dejarme llevar" y solo querian tocarme y tocar las monedas, cartas etc. Así que acabé mi sesión con una sonrisa.

    En fin seguiremos aprendiendo
    Fran lopez

    "Lo bueno necesita pruebas, lo bello no..."

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 09
    Edad
    32
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    estee hilo llebaba por asi llamarlo cerrado dsdee el 12 de junio que ya hace lo suyo pero bueno ... jaj soloo decir que bella poesiaa :D con la que todos nos sentimos identificados

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    44
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simrok Ver Mensaje
    Los duros comienzos.


    No te desanimes si al principio todo te sale mal... o quizá tus trucos resultan aburridos, o quizá te cansa tanta información, tanto concepto, tantas opiniones de diferentes magos, tantos detalles y sutilezas...pronto formarán parte de tu naturaleza... con el tiempo tus primeros trucos serán impresionantes porque ya formarán parte de ti...y ya sabrás como hacerlos no sólo en cuanto a técnica y manipulación, sino en cuanto a presentacion y a diversión o entretenimiento... poco a poco verás como esas 52 cartas pasan a ser una extensión mas de tus manos....y disfrutarás haciendo el amor con ellas, y transmitiendo tu amor y pasión a los demás creando las mas bellas ilusiones y sentimientos.

    Pero para llegar a eso todavía tienen que pillarte mil trucos, decirte mil veces que eres un pesado, aún tienes que desesperarte mil veces viendo como tus torpes manos no saben manipular las cartas, y viendo como tus trucos y efectos resultan aburridos y tediosos. No desesperes, con el paso del tiempo irás conociendo las diferentes reacciones del público, las mejores formas de amenizar tus juegos, las mejores formas de crear auras de misterio y expectación y las mejores formas de usar la misdirection para hacer cosas increíbles que dejen boquiabiertos a todos tus amigos.
    .


    Muchas Gracias!!!!....estoy por la fase esa de....."no me saleeeeeeeeee".....y por la de "eres un pesaooooooo".... y ...."¿Que eliga una cartaaaaaaaa"
    "No busques en el cielo lo que todavia no encontraste bajo el mar..."
    "Aunque no soy el mas indicado para aconsejarte...intentarlo lo intento..."

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 09
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Edad
    37
    Mensajes
    41

    Thumbs up

    Ah muy bueno el discurso.

    Aveces es dificil creer que un dia te van a salir los juegos, que puedes llegar a tener un control bueno de las cartas, porque por mas que practicas y practicas y pruebas mil cosas de los consejos que te dan para mejorar, no ves resultado.

    Pero pues todos los que ya estan mas avanzados en esto empezaron igual que algunos de nosotros, el punto esta en no desesperarce, tomarlo con paciencia, asi, al menos yo creo que voy a tener un mejor avance, y aunque aveces nos fastidie y ya estemos hartos de los mismo, tenemos que seguir practicando, solo asi se ven resultados.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 09
    Ubicación
    Argentina,Buenos aires, Ciudad Autonoma de Bs.As.,
    Edad
    27
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Excelente post!!!! me senti re identificado!!! porque no hay que olvidar que por mas experto o grande sea uno,no nacio sabiendo todo,sino que empezo de abajo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 09
    Edad
    45
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Todos los que estamos empezando nos vemos reflejados en el post

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Simrok Ver Mensaje
    No te desanimes si al principio todo te sale mal... o quizá tus trucos resultan aburridos

    Yo me identifico totalmente con esta frase

    Siempre me he considerado una persona graciosa pero mi magia aburria
    y no ha sido hasta ahora al cabo de un par de años, que ha empezado a cambiar, la gente se rie, aplaude... y lo mejor es que yo me lo paso muy bien

    ¿Como ha sido esto?

    Solo realizo juegos que tengo muy ensayados y al empezar a trabajar en un pub, cada semana tengo público diferente, ya no me preocupo de la técnica solo en mejorar la charla.
    Un giro de 180º
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Temas Similares

  1. CARTOMAGOS AMATEUR PARA REUNIONES EN JEREZ
    Por Javier Milo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/08/2008, 15:13
  2. Consejo para los nuevos, que siempre lo pedís
    Por Némesis en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/04/2008, 11:48
  3. Discurso del Rey
    Por Shinoda en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/03/2007, 18:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com