Nombre: Miguel Ángel Gaofalo
Nombre artístico: Garo
Edad:16
País/ciudad: Valencia
Ramas preferidas: la cartomagia pero me gusta la numismagia.
Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Espero con muchas ganas pertenecer a alguno .
Años practicando magia: 1... casi
Profesional: No.
Tipo de público: Amigos, familiaresy desconocidos.
Por qué me gusta la magia:Bunenooo por TODO en general no hay nada q no me disguste me encanta dodo :D,todo menos los que revelan trucos en internet y las gente los hace sin nigun tipo de tecnica ni nada ..perdon me voy por las ramas.

UN poco de mi :
Soy muy ,pero muy, amante de la magia llevo poco tiempo (relativamente poco) pero me gusta mucho y si no le dedico mis horas a el tema no estoy tranquilo :D También toco la guitarra des de pequeño pero lo q más ,más me gusta es la MAGIA.
Amo a Tamariz, Mi ídolo es Dai Vernon , Flipo con Dani Da Ortiz, me en canta Lennart Green, me apasiona Helder Guimaraes, disfruto como un enano con Pit Hartling ,me enloquece Román García y no parpadeo ni por un instante cierro la boca al ver a Rene Lavand y no me olvido de Arturo de Ascanio de Pepe Carroll o Juan Anton ni de Slydini ni claro esta , no me lo dejo de lado a Frakson y muuuuuchoos muuuuuchoos más!
Espero poder aprender y compartir muchas cosas con ustedes tengo taantas preguntas ;D no las soltare todas de golpe ,poco a poco