Hola a todos.Con vuestro permiso me gustaria presentarme: Mi nombre es Carlos soy de Barcelona (Cubelles) tengo 40 años.
Quiero contaros como y porque caí atrapado en el mundo de la magia.Todo comenzó un dia del mes de agosto del pasado año 08 y gracias al que consideraba un buen amigo,mago de profesion.El insistía "veras como si lo pruebas te gustará,intentalo y si no te gusta ( que lo dudo ) lo dejas y ya está" he de reconocer que era un mundo que siempre me fascinó pero nunca hasta ese momento me atreví a dar el paso.Empecé a preguntarme,porqué no? estaría bien probar algo nuevo me dije, venga que no pasa nada y....
entonces fue cuando inevitablemente caí y probé la dulce tentación y como podeis imaginar,quedé totalmente enganchado,imagino que como vosotros mismos y llegado este momento ya es imposible vivir sin ella,mis amigos y familiares lo han notado,ya no soy el mismo,en mis bolsillos antes siempre vacios y ahora en ellos suele haber una baraja o cualquier pequeño artilugio con el que hacer algun juego.Estoy enganchado ¿como se sale de esto? un momento...perdon... es que tampoco tengo claro que quiera dejarlo.
Os he de decir me encanta todo lo que huela a magia pero concretando os diria que lo que realmente me fascina es el mentalismo.
Muchas gracias a todos por vuestra atencion.