Buenas a todos. Tengo la adrenalina por las nubes!

Os cuento, mi director de tesis me había "sugerido" que tras el Campus de Software Libre para niños hiciera algo de magia, algo cortito. Por supuesto, acepté.

Era la primera vez que actuaba delante de niños (y de muchos!) así que me había preparado una rutina bastante visual. Por supuesto al principio caldeé el ambiente para que los chavales (de 9 a 12 años) gritasen y estuviesen ya ansiosos, pidiendo que votasen si me quitaba la corbata o no (iba medio casual, medio elegante, con zapatillas converse, vaqueros, camiseta, chaqueta y corbata, un look muy "moenno" xD)

Os cuento mi rutina una vez que estaban animados:
- Primero un juego de torcer las manos que me habían enseñado, en el que las manos no se pueden mover si no lo haces bien.
- Después la aparición de la baraja súbita (las primeras caras de flipe).
- El clásico "Chicago Opener" en versión la reina que se ruboriza, por supuesto.
- Dos rojas y dos negras (el del Canuto).
- El ascensor (sí, soy un novato aún).
- Coger a un espectador y que adivine la carta. (Viene en el Roberto Light).
- Hacer desaparecer el pañuelo y que aparezca en el calcetín. FALLO! Se me había subido por el pantalón y no lo encontraba! Menos mal que con un estornudo hice que apareciese de nuevo
- Y la guinda final. No sé como se llama este juego, pero me lo inventé ayer (seguro que ya existe, claro). Un espectador coge una carta, la coloco sobre la mesa, un poco de palique, y le digo que enseñe la carta de nuevo. Está en blanco! ¿Dónde estará?... A ver... tatuada en mi brazo!!!!

Ahí ya estaban flipando los chavales. Aplausos para ellos, para los organizadores y todo el rollo.

No debo haberlo hecho mal porque me ha felicitado bastante gente (aunque los adultos me daban igual, me ha gustado que me felicitasen los críos).

BONUS: al subir al despacho de algunos de mis otros jefes se han enterado de lo que estaba haciendo y he repetido el último truco. El caso es que encima antes de enseñar la carta ha salido la coincidencia de que uno de ellos la ha adivinado antes de que yo la enseñase!

En fin, me lo he pasado pirata, y estoy deseando volver a repetirlo. Como cosas a aprender: meter la baraja súbita en el bolsillo cuando se termine y meter el pañuelo en el calcetín, no en el pantalón.

Gracias a todos los del foro por los consejos y demás ; )