Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: OID Magic

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado OID Magic

    Me podria decir alguien que contiene y que tal esta la caja de cartas de OID Magic? Muchas gracias
    ___________________
    ¿Como lo has hecho? Magia...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues si esperas al lunes te lo digo yo, jeje.

    ya que empiezo a currar con las promociones de oid este fin de semana, pero una cosa te puedo adelantar, y es que trae un dvd que me han dicho que es algo parecido al "cartomagia funadmental" pero en dvd

    Y eso si que tiene buena pinta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: OID Magic

    Cita Iniciado por Rubén
    Me podria decir alguien que contiene y que tal esta la caja de cartas de OID Magic? Muchas gracias
    ___________________
    ¿Como lo has hecho? Magia...
    (vuelvo a escribir el mensaje porque se borro).
    web www.oidmagic.com
    fijate los articulos por separado y luego lo que contiene cada caja, es una seleccion de ellos.
    son las mismas cosas que puedes encontrar en cualquier tienda de magia (cubo bola, baraja bicelada, "pañuelo que desaparece " (con gimmick)).
    pero claro, en ellas se explica colo una rutina, o un juego, por tanto la gente normal no sabe que mas cosas hacer con ellas, pero tu si...
    en el corte ingles el cubo bola lo vendian en diciembre del año pasado a 12 euros, en magia estudio a 4, he alli la diferencia.
    en el dvd salen unas manitas haciendo el efecto y luego te lo explica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    lac aja de dvd con las barajas bycicle de oid me parece cojonuda, yo la compre y estoy muy satisfecho por la compra


    salud

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Vaaaaleeee,lo reconozco,yo me compre una caja y alguna cosilla de OID hace tiempo y sinceramente solo venden trucos y el material no es nada bueno;lo que pasa que esto yo creo que esta preparado para niños.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Algún comentario acerca de la caja de levitacion y telekinesis??

    Me suena ver el truco que aparece en la foto de levitación a D. Blaine por las calles...

    Saludos...
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Pues bueno, aquí todo el mundo tiene parte de razón, por partes.

    Los productos, pues no es que sean de la mejor calidad, ya que es orientado desde niños a mayores, lo que si que esta bien para todas las personas que tengan mas cercas un corte ingles que una tienda de magia.

    En la web no se ven todos los productos, además de que este año en los centros comerciales de España hay algunas cosas que no aparecen en la web y las cajas con dvd traen distintos juegos, han cambiado los precios y demás.

    La caja de cartas bicible, pues ya lo ha dicho sertxos83, esta de escándalo, tanto por las barajas como por el dvd, además de que este producto, pues ya no es del estilo de los otros, quiero decir, para niños, sino que ya tienen calidad bicicle y son digamos que para personas mas mayores, por ello, si tienes una tienda de magia cerca puedes conseguir las barajar, lo difícil de conseguir creo yo seria el DVD, que como os decía, es como en libro de canuto, pero en formato digital, con el mago haciendo el juego y después explicándolo como hacerlo.

    El maletín de levitación, pues bueno, ahora han bajado de precio y están a unos 80€, y es como todo, este producto es para niños algo mas mayores, no tiene nada que ver con la levitación de David Blaine, trae varios componentes, que si os fijáis, en la caja lo pone por detrás lo que contiene y también el dvd pues merece mucho la pena.

    Y este año pues han traído a parte de las cartas, otros dos juegos mas, uno es un muñeco de bentrilogia, que no se, habrá a quien le guste y una caja con espadas, que según tengo entendido es para ponértelo en la cabeza e ir atravesándola con espadas, lo que no se que pasara después

    un saludillo a todos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Carabanchel
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ikymagic sabes si merece la pena gastarse esos 80 euros en el kit de levitacion? segun he visto en la caja viene uno que es muy similar al cosmosis lo unico que la carta no es bicicle, los demas parecen curiosos pero demomento no me atrevo a comprarmelo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    La desaparicion del pañuelo en la categoria dificil?
    Y me puede explicar alguien mas detalladamente 'el secreto de las 4 reinas' y cual es el nombre tecnico?
    Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    La desaparicion del pañuelo en la categoria dificil?
    Y me puede explicar alguien mas detalladamente 'el secreto de las 4 reinas' y cual es el nombre tecnico?
    Gracias!
    Muy facil , sacas un estuche con 4 cartas dentro , pides nombrar una dama , sacas las 4 cartas y aparece la dama nombrada vuelta del reves , y con el dorso distinto a las otras 3 , y las otras 3 son cartas blancas , el nombre tecnico no tengo ni idea .
    Tambien quiero decir que la caja de esapdas de pesima calidad , y los juegos que valen la pena es el del dado y el dynamic coins , y juegos como el del FP y mas no deberian venderse en centros comerciales ... :evil:

 

 

Temas Similares

  1. Magic from the soul
    Por superberis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/04/2006, 13:53
  2. WALK AROUND MAGIC
    Por ARENA en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/03/2006, 23:53
  3. Street Magic
    Por Sergi en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 18/07/2005, 16:41
  4. Magic Vision
    Por pujoman en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/02/2005, 00:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com