Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Nuevas normas...

    Yo pregunto... que mas dará la edad que tengamos mas que para crear un mejor royo, me da que lo que va a hacer es lo contrario.... yo tengo 19 años, pero imaginemos que se mas que alguen que tiene 40.... no le gustará recibir correcciones de un ""niñato"" y entonces la tendremos...
    Sinceramente pienso que es una medida algo... innecesaria, por no decir otra cosa... es m punto de vista, vamos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Mira, yo tengo 31 años, y si tu me das una buena idea o consejo, lo voy a aceptar con mucho placer ya que entiendo que no tiene que ver la edad con el conocimiento.

    El problema viene cuando alguien hace una pregunta que muchos consideran "tontas" o "superficiales" o simplemente personas que no tienen tacto para preguntar o infringen las normas del foro.

    El trato en esos casos no puede ser el mismo, no se le puede tratar igual a un niño de 12 años que quizás entra a un foro por primera vez en su vida a una persona de 60 años que ya lleva varios meses al menos en internet.

    Esta norma nueva se toma en base a la experiencia que hemos tenido con miembros a los que se les ha tratado como a un adulto cuando eran niños y han salido perjudicados por el trato, y si cualquiera de las personas hubiesen sabido que estaban tratando con un niño, habrían reaccionado de otra forma.

    Si este foro no fuese virtual y nos reuniéramos en persona sería fácil saber con quién hablas y sus verdaderas intenciones... Pero en un foro la cosa se complica y realmente, el equipo de moderación y yo pensamos que es una idea que aclarará muchas cosas.

    Igualmente, la norma todavía no entra en función y todavía podemos discutirlo así que aprovechen este hilo para hacerlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Algorta (Bizkaia)
    Edad
    55
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola,

    Yo tengo cuarenta años, en la asociacion a la que pertenezco la mayoria de los magos , tienen tu edad e incluso menos.

    Llevo un año con la magia y mis compañeros una media de cuatro o cinco años, osea que saben mas que yo. Que mas me da la edad que tengas si lo que quiero es aprender, si tu sabes mas que yo no tendría ninguna pega en que me corrijieras, al contrario.

    No creo que nadie que utilize el sentido comun se vaya a molestar por que alguien mas joven le corrija.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Edito: Oskiper se me ha adelantado, está en todas el tio!!
    Última edición por t.barrie; 23/01/2009 a las 15:14

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    El trato debería de ser igual de correcto independientemente de la edad de la persona. Lo que, supongo, hemos de valorar son los conocimientos mágicos. Francamente creo que es un error basarnos en la edad para diferenciar.

    En realidad las propias personas se identifican a los pocos post que escriben. Ademas, si pongo que tengo 15 años ¿Como vas a hacer para certificarlo?

    A favor de la nueva norma está que muchas de las historias que algunos han contado no se sostendrían si supiesemos la edad de la persona.

    En cualquier caso yo ya la he puesto, aunque reitero que no me parece que esa medida signifique ninguna mejora para el foro.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    DrkHrs

    El trato debería de ser igual de correcto independientemente de la edad de la persona. Lo que, supongo, hemos de valorar son los conocimientos mágicos. Francamente creo que es un error basarnos en la edad para diferenciar.

    Lo que intentamos es NO hacer diferencias...creeme, lo intentamos profundamente.

    En realidad las propias personas se identifican a los pocos post que escriben. Ademas, si pongo que tengo 15 años ¿Como vas a hacer para certificarlo?

    Aqui tienes razon pero lo que pensamos y creemos fuertemente es en la buena voluntad de la gente ante todo

    En cualquier caso yo ya la he puesto, aunque reitero que no me parece que esa medida signifique ninguna mejora para el foro.

    Entendemos tambien que cualquier norma nueva tiene como consecuencia un cierto rechazo pero creeme que TODO lo que se hace es por el bien en este caso del foro para luego trasladarlo a algo mas importante que se va a venir en un tiempo.

    Mis Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    A ver... Un ejemplo.

    "Holazzzz, Soy un magazo y me sé la skywalker!, el k kiera aprenderla me puede preguntar a [email protected]...
    Komo le ago para bajarme ese librito de un tal canuto por la intenex?"

    Si es un chaval de 12 años... Entiendes sus ganas de aprender, te calmas, te enyoguizas y le respondes:

    "Hola Magazo! Te felicito por aprender a levitar! De todas formas, si realmente quieres aprender magia deberías seguir estos pasos y estaremos más que felices en ayudarte a convertirte en un gran mago...."

    Ahora, si es una persona de 30 años que comienza a insultar o escribir mails del mismo calibre del citado arriba... El trato no puede ser el mismo porque es simple, es alguien ya maduro, que sabe que hay maneras de comportarse y que en todo sitio hay reglas por seguir.

    No es un tema de conocimientos mágicos sino de cómo se nos hace más fácil moderar...

    Muchos se han quejado de los malos tratos recibidos en el foro, muchos de ellos tenían razón y un motivo clave ha sido siempre que no se ha tenido en cuenta que el que escribía del otro lado era un niño...

    Nos sirve para conocernos mejor y para hacer un mejor foro, si hubiese otro motivo no pondríamos esta regla.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    si puedo opinar... diré, que la norma para mi no mejora ni empeora, simplemente se queda como está.
    cuando decís y os referís al trato que se le dará a una persona u otra según la edad, no será... que si un chaval de 12 años dice... que es un fp, le diremos joder tio ve al buscador que se ha hablado muchas veces y que haces que no estás estudiando un buen libro? y a uno de 60 mire usted, el tema que pregunta se ha hablado varias veces, aquí le pongo los enlaces, heche un vistazo y comentelo, reucerde... usar el buscador antes de preguntar pero... bienvenido...............

    espero que no sea a eso

    tambien el jefazo ha escrito... que una persona de sesenta años tiene unos meses de internet, no lo veo muy correcto eso es muuuuuuuuuuuy relativo, y bueno que creo que no se va a solucionar nada, a mi si cualquier PERSONA, me dice mira chaval vete a paseo, pasaría del tema o lo mando a paseo tambien, sea de cien años o de doce, y me lo tomaría igual, y si me ayudan en algo, me da igual su edad sea de doce o de mil con esto queiro decir que a todos les hablo igual y no me influye su edad.

    que si... que es cierto que si leo un mensaje de un chaval de doce, y es un mensaje chorra diré... ainsss la edad del pavo, ñero si es un mensaje de un señor de sesenta y es una chorrada diré... a este señor se le va la pinza.

    lo dicho que no veo que solucione, ni empeore.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    ahhh por cierto decir que lo pongo y punto, vosotros sabréis para que se hace.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Estoy con Máyico. No creo que resuelva (ni entorpezca) nada. Es cierto que a alguien se le puede responder de una manera diferente si atendemos a su edad, pero el borde seguirá siendo borde; el crío, crio; el enteradillo, enteradilla; y el majete, majete.
    Lo que sí me preocupa es que últimamente se están adoptando muchas medidas muy restrictivas que, creo, van en detrimento de este tipo de foro (no puedes vender sin más de 50 mensajes, es imprescindible que pongas tu edad...).
    Una de las características de Magiapotagia es la espontaneidad, la libertad, y se empieza a perder.
    Sinceramente, creo que estáis intentando "poner puertas al campo" y es un error. Con actitudes así os alejáis del espíritu de este foro.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com