Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: David Blaine

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 14
    Edad
    35
    Mensajes
    227

    Predeterminado David Blaine

    Que opinais de David Blaine, ya que estoy viendo sus vídeos de street magic y no parece que tenga ningún compinche ni ayuda de cámara, sin embargo otros vídeos si que parece que se ayuda de las dos cosas, que opinión os merece este personaje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Edad
    33
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: David Blaine

    Este tema ya se ha tratado muchisimas veces en el foro. Pero te doy mi opinion.

    A mi personalmente me gusta bastante, sobre todo sus primeros especiales. Me parece que dio un enfoque distinto a la magia.
    Cuando tenia 15 o 16 años y le hacia algun juego a mis padres me decian que tenia que ser mas gracioso y hablar mucho mas durante los juegos, que de la forma en que los hacia a la gente no le iban a gustar. Supongo que lo decian porque es lo que hace el 90% de los magos que salen por la tele (o el prototipo de mago que la gente tiene es el de payaso que hace trucos).

    Me siento bastante identificado con su estilo, el darle misterio a los efectos, a no sobreactuar, el darle el protagonismo a la reaccion del espectador.

    Y esa es mi opinion, ya se que la mayoria del foro no estara de acuerdo pero bueno...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com