Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Cartas Bicycle??

    Bueno , primero me presento , he iniciando hace 3 meses en el mundo de la cartomagia y he visto muchos dvd explicativos y he hecho rutinas. Lo malo es que lo hacia con unas cartas marca "Royal" lo cual eran muy pequeñas comparada con las bicycle que tengo ahora . Con las Royal hacia los double lift perfectos y todo . Mas adelando me compre unas cartas "Comas" lo cual eran mas profesionales y especializadas en poker y esas cosas , lo cual tambien me acostumbre muy bien a ellas , pero un dia que iba a comprar los regalos de navidad encontré en una libreria ,Las foirnier 818 ( no las compre y no se cuales son ) y vi las bicycle y que estaban realmente baratas ( no se si seran falsas o trucadas o no se ) , pero las compre = , el envase decia bicycle y todo eso .. y decia acabado Air cusion , lo que buské y encontré que significaba un acabado extra liso para mejorar la lisadez de las cartas . Mi pregunta es si Serán las verdaderas bicycle , y tambien con lo extraliso me complica tener 2 cartas en 1 porque en realidad se corre la carta por lo liso , y si tambien las cartas con el tiempo se les va kitando la lisidez y eso
    PD : SE DICE LIZIDEZ ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    puedes diferenciar las falsas por 3 detalles...

    las originales tienen esa cinta para abrir el plastico que dice "bicycle" a lo largo de la cinta
    las falsas dicen "Othio" en vez de "Ohio" como las originales
    las falsas dicen "Designed in U.S.A" en cambio las originales dicen "Made in U.S.A."

    por lo menos las falsas que venden en Chile se pueden distinguir por esos 3 detalles...
    aunque tienen un acabado air-cushion similar a las bicycle... las cartas son mas debiles, un resto mas delgadas y deslizan menos... aunque deslizan mas que una carta comun y silvestre...

    Espero haber sido de ayuda

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    gracias crisvagabond las cartas que compré si eran falsas ... D: .... un malgasto de dinero , podia haver consultado antes .... los tres detalles que me diste concuerdan con lo de mis cajas D: ... bueno soy de chile y si eres de santiago podiras contacatarme para decirme una tienda o libreria para que compré las verdaderas plz , gracias ^^

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    estimado..
    soy de santiago
    y agregueme al messenger... feliz le doy la direccion de mi dealer...
    el mas barato que he encontrado en chile y de una atencion excelente
    lo unico es que es de viña y hay q pagar el envio... pero si haces un encargo de varios productos sigue saliendo a cuenta...

    [email protected]

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. cartas Bicycle
    Por andyfcr en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/10/2009, 14:59
  2. Respuestas: 8
    Último Mensaje: 09/02/2009, 01:33
  3. Cartas bicycle especiales
    Por cuenk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/11/2006, 23:02
  4. cartas bicycle
    Por jose ALBERTO en el foro Cartomagia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 20/07/2006, 16:37
  5. Limpieza cartas de bicycle
    Por Lossen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/07/2006, 02:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com