Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado consejos sobre que trucos de cartomagia comprar

    hola a todos ...
    antes de nada gracias ...
    estaba buscando por tiendamagia.com algun truco de cartomagia de estos que tengan un buen impacto y q esten casi echos ... queria gastarme algun dinerillo de reyes en eso ... queria q me aconsejaran sobre cual son los mejores sin pasarse de muxo dinero ... yo abia buscado una de el esperto en las cartas o algo asi de henry evans ... pero diganme de tiendamagia que trucos echos de esos les gustan los q mas o les parecen los mejores q no se pasen de 30 euros ... una cosa q valoro mucho en los trucos es que se pueda reutilizar y sea facil de acer otra vez, no q se aga una vez y ya se pierda la gracia un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cartomagia fundamental mas unas cuantas barajas, o, si lo quieres mas facil, Roberto Light y unas cuantas barajas.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    No sé si no he entendido bien la pregunta o me ha confundido la respuesta de DrKhrs. Creo que lo que jorgitoo busca son juegos de paquete de los que hay varios en tiendamagia. Si he entendido mal disculpad.

    En cuanto a estos juegos, hay alguno interesante: a bicycle built for five, se realiza con comodines y viene una carta extra para hacer un final alternativo, por lo que lo puedes hacer más de una vez ( aunque no en la misma sesión) y quien lo haya visto antes se sorprenderá con el nuevo final. También hay uno en el que después de juguetear con los cuatro ases de cara y de dorso, pierdes una apuesta y a la horq de pagar conviertes los cuatro ases en tarjetas de crédito (no sé si recuerdo bien el juego). O siempre puedes hacértelos tu comprándote un surtido de cartas. Mira en alguna tienda lo que es esto y, conociendo como es la dinámica de los juegos de paquete y con un poco de imaginación a lo mejor puedes crear los tuyos propios.

    Suerte

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Playa de Gandia
    Edad
    36
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    yo tengo la baraja nudista, que tambien crea un buen efecto y con un poco de imaginacion se pueden hacer juegos buenos y de mucho impacto(y solo vale 10 euros).
    Porque conformarse con lo posible, pudiendo hacer lo imposible??

    Http://magicalmendros.blogspot.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Un punto a tener en cuenta antes de comprar un efecto de ese tipo es qué nivel tienes, para saber si te conviene hacer la inversión o no.

    Por ejemplo y aunque parezca una estupidez, no creo que alguien debiera hacerse con la CardToon sin conocer ciertas cosas de GEC 3, o un juego que requiera la Emsley sin haber estudiado todos sus detalles...

    ¡Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Mi aportación no te va a solucionar el problema:

    Yo te recomiendo que leas un post que hay por el foro y que habla de la compra compulsiva. Seguidamente te leas un post que hay fijo en la sección de cartomagia que versa sobre cómo iniciarse en el mundo de la magia, y para finalizar que leas tanto el post sobre libros recomendados como el que habla sobre como estudiar un libro.

    Una vez haya hecho eso, tú decides si merece la pena (según tu nivel, el cual desconozco) comprar un efecto.


    Un saludo.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Yo te animo compañero a que tengas algún efecto de este tipo (una compra no me parece compra compulsiva), porque le dan un aire distinto a tus sesiiones de cartomagia, porque te permiten dejar la baraja para hacer este juego y después, si lo necesitas, sacar otra baraja que tengas ordenada sin que nadie se de cuenta, etc, etc...

    Es cierto que tienes que conocer el nivel que requieren estos juegos, pero en general con saber "contar" es suficiente, y yo no voy a dar por hecho que tú nivel es inferior al de un sencillo juego de paquete.

    Por cierto, la baraja nudista está bastante bien.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R_Cordero Ver Mensaje
    Es cierto que tienes que conocer el nivel que requieren estos juegos, pero en general con saber "contar" es suficiente, y yo no voy a dar por hecho que tú nivel es inferior al de un sencillo juego de paquete.
    Perdona, que discrepe con este comentario, pero cualquier juego, por simple que parezca, requiere unos conocimientos teoricos para saber presentarlos como un efecto "magico". Si realizas un juego en el que sólo necesitas saber contar, entonces el espectador tan sólo verá que le estas mostrando un curioso probema matematico con cartas....nada más.

    Yo tampoco quiero quitarle a jorgitooo la ilusión para comprar juegos "preparados", pero tan sólo le diré que yo también lo hice, y falsamente creia que en eso consistia la magía y esa idea incluso me decepcionó. Pero empecé a comprarme libros, y barajas "normales", y descubrir que la posilbilidades de reliazar juegos eran infinitamente superiores y mas variadas, y que cuando algunas veces utilizo algunos juegos preparados, ahora se sacarle mucho mas provecho del que le sacaba antes.


    Un Saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Es que estamos presuponiendo que joritoo no tiene libros, ni barajas normales, ni conocimientos sobre presentación de efectos sólo porque quiere comprar un juego de paquete. Me parece que vamos demasiado lejos cuando presuponemos el nivel de los demás. Yo no conozco el nivel de jorgitoo y por lo tanto me limito a contribuir para resolver su duda sobre este tipo de juegos, no a recomendarle una serie de libros que a lo mejor ya tiene. Porque su duda era sobre una compra de juegos de paquete, no sobre teoría ascaniana ni presentación de efectos mágicos ni sobre técnicas de cartomagia...

    Yo no considero que la magia consista en los juegos de paquete en exclusiva, pero me parece que tienen su espacio y que pueden ser muy interesantes. Yo hago tres o cuatro distintos y no he tirado mis barajas normales a la basura ni mis libros de cartomagia. Simplemente sumo estos juegos a los que aprendo de los libros y en mis clases.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo también te animo a que te compres un efecto preparado, yo tampoco llevo mucho tiempo, y junto con mis primeras bycicle me compre una svengali.
    Resultado: la svengali lleva mucho tiempo guardada, aunque la use un par de veces al principio, no causaba el efecto que yo pensé que causaría, ¿porqué? manos inexpertas
    Y eso que como a ti me lo habían advertido pero no lo pude comprobar hasta que la tuve en mis manos y me di cuenta que me faltaba mucha pero mucha teoría, practica y experiencia con una baraja en las manos.
    Conclusión, equivocate, al menos una vez, si eres inteligente te daras cuenta sólo de todo lo que te están diciendo, sino seguirás gastando dinero en juegos que en manos inexpertas se ven como meros trucos.

 

 

Temas Similares

  1. Consejos para comprar Chop Cup
    Por Maggio en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/08/2012, 02:04
  2. Necesito consejos para empezar con cartomagia
    Por kpax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/06/2007, 09:20
  3. voy a comprar algunos trucos-- aconsejenme por favor--
    Por juanmoreyra en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2006, 09:44
  4. que trucos comprar primero???
    Por magicemi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 20/02/2006, 11:45
  5. comprar trucos
    Por miltru en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2006, 23:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com