Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Roxie Raccon

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muy mono el animalico
    Si no tienes tórtolas o palomas usa un mapache... siempre es más original... además no te preocupas de darle de comer o de si estará comodo esperando a aparecer (y no se mueve si no quieres)

    En fin... ideas...

    Saludos..
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Es verdad,pues podrias hacerlo aparecer en una cazuela de aparicion o en una jaulita y a partir de ahi hacer tu numero con el finguiendo que es de verdad;yo de todas formas si algun dia me apetece incluir una mascotita en mi numero pues me hare con una marioneta de patito o avestruz que sea graciosa,todo el mundo sabe que eres tu el que la mueve pero puede ser muy gracioso y dar mucho juego.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Mi pareja me ha regalado el Rocky Raccoon de tiendamagia y estoy encantado!!
    Me parece un bicho genial, y si lo manejas bien es absolutamente creible que el bicho está vivo!
    He visto manejar a Jandro el mapache y me gustó bastante, muy cómico. Pero cuando de verdad he alucinado es cuando he visto como lo maneja Dave Williamson, es el mejor que he visto, aunque la verdad, solo he visto a 3 personas manejarlo (el 3º fué hace años en tv y no recuerdo quien fue).

    Y es por eso que me gustaría manejarlo al nivel de Williamson, pero su conferencia me parece poco instructiva, si, es genial para ver el resultado del buen manejo que tiene sobre el bicho pero, ¿existe material más didactico" para aprender a manejar bien al Raccoon?

    Gracias a todos, voy a alimentar a mi mapache!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado me lo voy a comprar

    Me o voy a comprar el lunes en tiendamagia seguramente, pero hay dos,

    Creo que comprare el rocky racoon,
    El otro dia, estuve en una actuacion de magia y un mago explicaba como funcionaba y todo...



    saludosssss :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Una cosa..

    Una cosa..

    Acabo de ver que esta agotado, Que diferencias hay entre el roxie y el rocky
    ??

    Utilizan el mismo mecanismos?


    saludosssss :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Hola halexx.

    Yo personalmente te recomiendo el Rocky Raccoon, que aunque es más caro es mas parecido a un animal real. El Roxie es mucho más "peluche" y la cara es muy poco realista. El mecanismo supongo que es el mismo, ya que todos estos animalillos funcionan con el mismo "mecanismo" interno.

    A mi me tiene encantado mi mascota jeje, seguro que si te pones en contacto con Mariano te puede traer el Rocky, o si no solo tienes que esperar a que lo tengan de nuevo disponible.

    Pues eso, creo que es una compra que merece la pena pero, eso si, personalmente creo que no lo voy a enseñar hasta que no le tenga cojido los movimientos y sea capaz de darle vida sin necesidad de mirarlo o forzar demasiado mis manos.
    Recomendable 100% tambien ver la conferencia de Dave Williamson para ver la maestria con la que maneja al mapache.
    Saludos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Ajams

    Ok muchas gracias, el problema es, que lo necesito antes de irme de vacaciones, y me voy a ultimos de julio,


    No se o que haré.. muchas gracias


    saludosssss!!! :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Ubicación
    Alcobendas (Madrdid)
    Mensajes
    338

    Predeterminado Con mucha suerte!1

    Con mucha suerte, por la mañana hoy, cuando he llamado para realizar el pedido me ha dicho que le acababa de llegar el rocky racoon, asique, mejor que mejor....


    Alguien pude poner un video para verle?


    SAludossss :o :o :o
    Yo me duCho con aGua heLada. pRimero me quedo tieSo, pero luego, me hirbe la sanGre..

    www.magohalexx.es

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Edad
    36
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Alguien pude poner un video para verle?
    No sé exactamente en qué episodio fue, pero Jandro lo utilizó en NadaxAquí, la verdad es que lo bordó.

    Un saludo.
    Gusja

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Concretamente Jandro apareció en el capítulo 7 de Nada x Aquí haciendo un juego en el que intervenia Rocky Raccoon. PERO sigo diciendo que es impresionante la diferencia en el manejo del bichito si lo comparas con Dave Williamson. Es para alucinar. :shock:

    Jandro lo hace bien, pero simplemente el bicho se mueve. Dave le da sentido y significado a cada movimiento, a parte de que son movimientos mucho más rapidos haciendolos a su vez mas naturales. Alguien sabe de algun otro video en el que se vea manejar a Rocky.

    Yo aparte he visto uno de Jay Noblezada manejando al Roxie, la version económica, y casi mejor me quedo con Jandro...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com