Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Algeciras - Málaga
    Edad
    31
    Mensajes
    100

    Predeterminado nueva caja de magia borras 75 aniversario

    Pues lo dicho acabo de ver en la revista de hipercor que han sacado una nueva caja de magia para conmemorar el 75 aniversario con nuevos efectos como la bola zombie ,los pañuelos camaleón , las anillas chinas mini...


    enlace:
    http://www.magiaborras75aniversario....n-especial.php


    saludosmagicos
    lamagiadejuanmanuel
    ¡La magia que habías soñado! La magia de Juan Manuel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    No me lo puedo creer.... ¿que trae una bolsa de Cam** y los aros chinos, (a parte del Fp)?

    Vaya tela... a este paso vamos a tener que dejar de hacer magia y meternos a payasos u otra animacion. Ya me diras la cara que se te puede quedar como un dia haciendo magia a los niños, uno salte y te desvele el secreto, para mi que los de magia borras estan poniendo demasiadas cosas en las cajas de magia, creo que deberian de poner cosas mas simples y no esos artilugios magicos que se podrian llamar como reliquias de la magia (como por ejemplo el FP)

    Bueno, ahora a pensar posibles salidas para si algun monstruito te intenta desvelear o dice a sus compis, que en la bolsa esa hay un "duendecillo" xD.
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    magia borras es una herramienta para fomentar la aficion a la magia, la mayoria de niños que tienen o han tenido alguna caja de magia, en cuanto aprenden a hacer algun juego corren a hacerselo a algun familiar o amigo con toda la "ilusion" de poder sorprenderlos, cosa que tambien hacen muchos aficionados con mas experiencia, con el riesgo que ello conlleva, pero tener en cuenta que son niños y al hacer los juegos recien aprendidos, en su interior se esta fomentando la ilusion por ilusionar a lo demas. que es el ilusionismo si no...? magia borras lleva aportando en mayor o menor grado nuevosaficionados a la magia y seguro que entre ellos en un futuro habra mas de un mago profesional como ya los hay hoy en dia que tambien empezaron su aficion con una caja de magia de borras.
    Magicordiales saludos...
    Mackey.

    http://www.magikmackey.jimdo.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    A mi de siempre me ha encantado la magia...desde pequeño...y con 9 años lo primero que hice fue comprarme un magia borras...fue mi primer juego de magia y aunque ya está todo perdido por ahí...lo sigo valorando...creo que es con lo que se inician todos los pequeños magos.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 06
    Ubicación
    BNK
    Edad
    34
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo ya la tengo, xD
    αнσяα ѕσρℓα єℓ νιєитσ ¢υαи∂σ єℓ мαя qυє∂σ ℓєנσѕ нα¢є тιємρσ ...ßi££iê Jêâñ i§ ñ0T My £0vê...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Magia Borrás es un arma de doble filo. Fomenta una ilusión imprescindible para iniciarse y continuar con la magia siendo niño, pero creo que se podría motivar igual mostrando menos "entresijos" mágicos. Lo de la bolsa de C*** me parece una poatada en los webs de la magia. Creo que las cajas de magia borras deberían ser más sencillas.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Pues eso mismo, yo ahora mismo estoy trabando la bola zombie y aunque creo que una buena rutina no lo estropea un amgia borras, si que nos pone a veces en situaciones dificiles,...
    por mi parte, magia borras debería ser un juego para fomentar la magia, pero no nos equivoquemos, tiene un fin y es el de vender y al precio que sea, yo tengo dos magia borras, el de cartomagia y uno de serie normal de hace 23 años... y aunque le he sacado mucho provecho, creo que hay ciertas cosas que están para poder vender y no aporta nada a la magia, porque un niño a esa edad no puede sacar el partido que el juego merece, con lo que no debería tener acceso hasta una edad mas factible...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    u.u.... y la bola zombi Es una puta*a, eso y la bolsa.... Uff... asta donde llegara? No esposible formular una queja o algo?? xd

    Un RuBiio^^
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Por que no ? podemos habrir un post nuevo, y decir el problema, recojemos firmas y luego se enviar el link a www.educaborras.com, pero tendra que ser una persona representando a todo el mundo que a firmado en este foro. Puede que consigamos que paren la produccion de dicha caja, "75 aniversario", o que no pase lo mismo otra vez, o algo por el estilo. Por intentarlo que no quede...


    Para hacer esto tendriamos que :

    - Pedir permiso al administrador del foro MagiaPotagia (Mariano).
    - Elegir un representante.
    - Recojer X firmas minimas. (poniendo nombre, apellidos y DNI, para hacerlo formal)

    Opcional, pero recomendable :

    - Hablar del plan que hay en MagiaPotagia, en otros foros, para asi poder hacer lo mismo, y recojer mas firmas.


    Todo esto es un tanto serio, asi que no hay que tomarlo a la ligera... Si se decide tendra que ser por votaciones, antes de ello claro esta, habria que pedirle permiso amariano y decirle lo que hay...

    Saludos.


    Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    ¡¡¡Oh!!!! Qué tremenda desgracia!!!! Una caja especial con secretos secretísimos secretimísimos revelados!!!

    ¡¡¡Qué tragedia!!! Creo que Tamariz acaba de pedir la baja...

    Voy corriendo a comprarme libros de ajedrez porque ya veo que tengo que cambiar de afición...

    ¿Cómo que queja? ¡¡¡Golpe de estado, directamente!!! Esos trucos, perdón juegos, que nadie conocía y que no estaban al alcance de nadie hasta hoy... ¡¡¡23-12-2008!!! Qué trágica fecha para la magia!!! Lloremos juntos, hermanos.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Nueva caja para las Bicycle?
    Por Iban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 94
    Último Mensaje: 02/05/2012, 20:28
  2. MAGIA BORRAS 75 ANIVERSARIO
    Por SOFTVADER en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/12/2009, 19:22
  3. Aniversario de Aso-Magia el 26 de Julio
    Por Jeff en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/05/2008, 21:04
  4. magia borras¡¡¡
    Por magomigue en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 22/06/2007, 10:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com