Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    ¿Un arte que se practica desde hace cinco mil quinientos años (¡que se sepa!) tiene los días contados?

    ¿Y cuántos, si no es mucho pedir?
    que tal nemesis,¿otra vez por aqui?
    y lo de los dias contados,la gente sabe lo minimo,si miran en internet al final se aburren,lo que pasa que nosotros los magos al saber todos los nombres y tal encuentra mucha cosa pero si no supieramos los nombres como,dl,fp...etc no encontrarias nada.
    Última edición por raul938; 05/10/2008 a las 19:15 Razón: añadir algo mas
    S.I.S
    Magic ikur

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Creo que alguien a quien le guste la magia jamas pensaría que la magia tiene los dias contados, a mí me duele el alma cad vez que leo esa frase, y eso que se que no es así.

    Personalmente creo que la Magia ni tiene ni tendrá los dias contados, otra cosa es si quieres que los TRUCOS CASPOSOS tienen los dias contados, creo que la mayoría entendeis lo que digo pero por si acaso voy a especificar:

    Un TRUCO CASPOSO es lo que hace el tipico flipaillo para tratar de quedar bien y se cree que así es mas guay.

    Como digo los TRUCOS CASPOSOS si tienen los dias contados ya que si haces un TRUCO para quedar bien y vacilar a la gente lo que pasa es eso, que buscaran una solucion, y lo mas facil es busar en internet, pero si de verdad quieres hacer magia lo primero que tienes que hacer es amar lo que haces, y ya que te ha costado mucho trabajo conseguirlo no se lo vas a regalar a cualquiera, lo haras cuando te sientas agusto y con gente que te apetezca y cuando le hagas magia a alguien no pensara en que es un TRUCO, sentira que es magia-magia.

    La Magia es ilusion, fascinación, alegría, saber divertir y entretener al publico con tu arte, con tu amor a la magia y disfrutando del mismo. Si alguien que ve Magia busca como se hace, es por que le ha gustado tanto que ha quedado fascinado y quiere aprender.

    Quiero poner como ejemplo lo que se ha dicho de "desaparecer un pañuelo", creo que todos sabemos que no es el unico efecto que se puede lograr gracias al FP pero, tal vez, sí el mas conocido y eso hace que haya gente que lo realice como TRUCO CASPOSO, sin tecnica, sin teoría, sin nada, sin magia.

    Un saludo.
    ¿Quieres ver magia?
    La magia es la ilusión en los ojos de un niño.
    Dime, ¿sabes mirar con ojos de niño?
    Solo entonces podrás ver magia.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Al hilo de lo que dice nodrius:

    Cuando apareció la fotografía, la gente pensaba que la pintura tenía los días contados.
    Cuando apareció la tele, la gente pensaba que la radio se iba al traste.

    Y se me ocurren mil ejemplos más.

    ¿Que hay sobrcarga de información? ¿Que la magia está de moda de una forma un pelín malsana? Puede.

    ¿Pero que se muere? ...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    la magia no tiene que irse y nunca se ira al garete

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 may, 08
    Ubicación
    Belgrano, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    1,692

    Predeterminado

    Ya hace varios años que cualquier profano puede tener acceso al secreto tras todo efecto y aún así la magia no se ha perdido. Hay una realidad, NO TODO EL MUNDO QUIERE SABER CÓMO SE HACE UN EFECTO MÁGICO y esas son las personas que nos siguen viendo y siguen maravillándose.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Ni mucho menos tiene los días contados...quizás podría decir que mi magia tiene los días contados si hiciese juegos a lo loco con la técnica actual que tengo ahora...pues si los tiene, pero no solo la mia, si no la de muchos aprendices actuales...por eso, se recalca tantas veces la práctica en todos los sentidos: presentación, técnica, dominio...para que la magia no muera con magos mediocres que los espectadores pensando un poquito puedan sacar sus juegos (y hace tiempo estuve en este grupo, ahora me he dejado venir). Por eso la buena magia durará siempre, la magia en la que una sala entera llena de espectadores conocedores del DL, no sean capaz de interceptarlo en ningún momento.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis Ver Mensaje
    Al hilo de lo que dice nodrius:

    Cuando apareció la fotografía, la gente pensaba que la pintura tenía los días contados.
    Cuando apareció la tele, la gente pensaba que la radio se iba al traste.

    Y se me ocurren mil ejemplos más.

    ¿Que hay sobrcarga de información? ¿Que la magia está de moda de una forma un pelín malsana? Puede.

    ¿Pero que se muere? ...
    Video Killed the radio star!!!
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magik mackey Ver Mensaje
    la magia esta de moda
    Exacto. Y ese es el tema, como esta de moda, la gente quiere saber como se hace cada cosa. Entonces ya sea, en publicidad (creo que de Movistar or ejemplo) o en programas de Televisión (Detrás de la magia, el mago enmascarado) develan trucos, ni hablar de YouTube... En YouTube esta todo lamentablemente, no solo de nerds que abren un Tiger para hacer un corte falso y hacerse el pro. Si no de videos cortados de Jay Sankey, Andrew Mayne o Bradd Christian, entre otros.
    Otra cosa que veo, es cada nabo haciendo por ejemplo una Bisection, que bueno, no la explican, pero la hacen mal así que es lo mismo, lo mismo que con la Lasser ilussion. En fin, si no explican un truco, lo hacen mal. Asique digamos que es exactamente lo mismo. No solo YouTube, si no videos de Google, tuTv y otros.

    Respecto al hilo del tema, no se si tiene los días contados, porque esta gente tan viva del YouTube, puede saber hacer un corte falso... pero... si hacemos otro truco distinto con la misma técnica... ¿sabrá el secreto?. La respuesta es un simple NO. Además de decirlo por experiencia, (recordemos que con una técnica se pueden hacer varios juegos) por ejemplo:

    El otro día estaba haciendo la ''antorcha-flor-pañuelo-paloma''. Y un tipo me dice ''si si... el pañuelo lo desapareciste con FP. Y me dieron ganas de tirarle acido en los ojos, ya que había usado un ''R...'' xD o no se como lo dirán en el foro, espero que me entiendan xD.

    En conclusión, la magia no tiene los días contados, a mi parecer. Pero si habría que hacer algo con estos pelotudos de YouTube que suben videos explicando trucos en YouTube, o los hacen mal... O los mogolicos dejan comentarios en los videos explicando el truco.

    P.D: Si alguien organiza algo en contra de esto me apunto xD.
    Y disculpen si hubo alguna palabra fuera de lugar, pero esque me saca…

    Saludos,
    CroW.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CroW Ver Mensaje
    Exacto. Y ese es el tema, como esta de moda...
    Ahora en serio... ¿dónde véis que esté de moda?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama Ver Mensaje
    Ahora en serio... ¿dónde véis que esté de moda?
    Leiste mis ejemplos?

    Exacto. Y ese es el tema, como esta de moda, la gente quiere saber como se hace cada cosa. Entonces ya sea, en publicidad (creo que de Movistar or ejemplo) o en programas de Televisión (Detrás de la magia, el mago enmascarado) develan trucos, ni hablar de YouTube...

    No se en españa o en Nepal o donde sea, pero en argentina se escucha ''Cris Angel'' todos los dias... Ademas de que todo el mundo conoce lo que es un FP y como cortan a una mina en dos...
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

 

 

Temas Similares

  1. Buenos días
    Por leoni en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/10/2009, 10:54
  2. Buenos dias a todosss =D
    Por rtsck0833 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/08/2008, 03:22
  3. No tengo PAPA ...... NO TIENE ,,, NO TIENE
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/11/2007, 12:58
  4. Fin de semana de tres días
    Por Némesis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/06/2007, 16:18
  5. Malos dias...
    Por Kal-El en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/03/2007, 23:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com