Este post, en parte lo hago para aliviarme, y en parte para advertir a los nuevos. Como son divagaciones, lo pongo en cambalache.
He leído el canuto, he practicado, he estudiado, pero hoy, reflexionando, me he dado cuenta de que no es así.

Hoy, mientras pensaba e intentaba recordar algunas de las técnicas cartomagicas, me he dado cuenta de una cosa. Intentando recordar como se hace algún juego, o el nombre de alguno, no me salían.
Todo lo que he hecho hasta el momento en la magia, ha sido fallido. Actuaciones fallidas, juegos fallidos...todo.
Respecto a las técnicas, bueno... los que visteis el vídeo ya sabéis lo que quiero decir.

Por esa misma razón, creo que lo mejor va a ser empezar desde cero. Voy a empezar el Canuto. Voy a leer los temas para iniciados. Y, sobretodo, voy a aprender de una vez por todas.

Los que hayáis llegado hasta aquí del post, es porque, en cierto modo, os interesa. En ese caso, os pido que no dejéis comentarios del tipo de noob, tonto, te lo dije, o cosas similares... lo que estoy haciendo es replantearme la magia, e intentar cogerla desde un punto más fiable.

Muchas gracias.