Hola a todos, la verdad es que escribo este post para contaros una cosa que me pasó hace 2 ó 3 días:
Resulta que yo estaba haciendo en una fiesta delante de 6 o 7 personas una rutina de damas que me había estado preparando (es una de las primeras que presento, ya que si habéis leído mi presentación llevo poco más de medio año haciendo cartomagia, pero esta la he compuesto sólo con juegos que me salen a la perfección). Bueno, resulta que el tercer juego era "Viaje de damas una a una", que, como todos sabéis, está explicado en el canuto. No había ni empezado a enseñar las damas y las cuatro cartas negras cuando alguien dijo: "Anda, ese me lo sé yo, lo he visto colgado en un blog de magia. Se hace así, así y así..." (No lo explicó con todos los detalles pero lo básico del juego sí).
Me quedé super cortado, yo sabía que había vídeos en la red que reventaban los juegos, pero creía que eran juegos muy fáciles, automáticos, no juegos del canuto. Decidí no hacerle caso al tío e inmediatamente pasé a un juego opcional a este que tenía preparado por si acaso.
Al final la rutina acabó bien, hubo aplausos y todo, pero, ¿para qué engañarnos? el mal trago lo pasé y el juego me lo fastidió. He estado pensando en porque me pasó, en si había un ambiente mágico, pero no veo que pudo salir mal todo el mundo estaba disfrutando de la actuación hasta que llego el tío y chafó el juego.
Bueno, os doy las gracias por haber leído esta parrafada (si es que todavía estáis despiertos) y ahora os quiero hacer tres preguntas:
¿Os ha pasado esto alguna vez?
¿Cómo lo habéis solucionado?
¿Cómo es posible que halla gente que se atreva a colgar vídeos en la red explicando juegos del canuto?

P.D.: he buscado el tema en el buscador pero solo me he encontrado con casos en que los espectadores decían cómo creían que se hacía el juego y siempre después de realización del mismo pero mi caso es distinto. (De todas maneras, si ya se ha hablado de este tema en el foro, disculpadme, hace poco que me hice miembro y todavía me peleo un poco con el buscador pero ya voy aprendiendo a usarlo).