Me parece que no se ha tocado el tema asi, hay posts de tecnicas que mas cuestan, y de juegos favoritos, pero no tecnicas favoritas, o eso creo.

Decidido, mi tecnica favorita es EL ENFILE!!, lo curioso es que la di la espalda durante mucho mucho tiempo porque me parecia arriesgada y la consideraba un metodo inferior, ignorante de mi, 7289 enfiles mas tarde y viendo lo que hacen con ella los pros, pienso que es magiquisima, y que se debería dominar antes que saber siquiera lo que es el DL, bueno no tanto pero casi, pero es que juntas son demoledoras.

Arriba la OLD SCHOOL!!!: Enfile, salto, empalme, y el Diagonal palm shift de premio. Todos en un librito de hace mas de cien años...

Ahi va la pregunta vergonzosa, ¿Como demonios os las arreglais para abrir las Bicycle por la maldita linea roja y que os quede el plastiquito tipo chivato de paquete de tabaco? Soy incapaz, siempre pierdo la paciencia y las acabo abriendo de cualquier manera, claro que el abrefacil del carton de leche todavia se me resiste....