Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado Truco muy bien explicado en video

    buenas, aqui dejo para los mas nuevos un video donde te explican como acer un juego que esta muy bien, nose si lo conoceran miranlo :shock: :shock: :

    Este link a sido eliminado x peticion popular.



    Saludos :P que os parece el truco?? jeje

    :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :roll: :D :o :-o :shock: :D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    NO SE PUEDEN REVELAR JUEGOS
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    NO SE PUEDEN REVELAR JUEGOS
    jeje no, el del video no soy yo :P era pues para facilitar si alguien lo queria aprender jaja :D :D :D :D :D :D :shock:


    Saludos :shock: :shock: :shock: :shock: 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Edita el post y elimina el link al video antes de que los moderadores te obliguen a hacerlo.

    Por cierto, vaya paquetes que hay por el mundo cámara en mano.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Edita el post y elimina el link al video antes de que los moderadores te obliguen a hacerlo.

    Por cierto, vaya paquetes que hay por el mundo cámara en mano.
    poeuq es malo el truco cres q no surjira efecto?


    Saludos :D :D :D :D :D :D :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    52
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Sinceramente tío, tú de qué coño vas?.

    Me da la sensación de que, poniendo un ejemplo un poco radical, es como un aficionado radical del F.C Barcelona se mete en un foro del Real Madrid a decir tonterias y a provocar a todos los aficionados de verdad. Yo no soy moderador y no soy nadie para decirte que hagas esto o lo otro, pero como aficionado a este mundo desde hace bastante tiempo, te pido que nos respetes y te dejes ya de jilipolleces, si lo digo bien claro "JILIPOLLECES" y que me digan lo que quieran, DEJATE DE HACER EL TONTO DE UNA PU... VEZ. Y ahora que me he quedado a gusto que los moderadores me digan lo que tengan que decirme. Perdonenme los que se sientan ofendidos menos tú.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vicentico
    Sinceramente tío, tú de qué **** vas?.

    Me da la sensación de que, poniendo un ejemplo un poco radical, es como un aficionado radical del F.C Barcelona se mete en un foro del Real Madrid a decir tonterias y a provocar a todos los aficionados de verdad. Yo no soy moderador y no soy nadie para decirte que hagas esto o lo otro, pero como aficionado a este mundo desde hace bastante tiempo, te pido que nos respetes y te dejes ya de jilipolleces, si lo digo bien claro y que me digan lo que quieran, DEJATE DE HACER EL TONTO DE UNA PU... VEZ. Y ahora que me he quedado a gusto que los moderadores me digan lo que tengan que decirme. Perdonenme los que se sientan ofendidos menos tú.


    aaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    No le digan nada a este usuario moderadores jeje :D :D :D :D :D :D


    Saludos :D :D :D :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    buenas:
    Llevo desde el año pasado registrado en esta web y solo he escrito un mensaje presentandome en su seccion correspondiente.He estado siguiendo este foro casi a diario leyendo los comentarios , pero no he escrito ningun comentario porque no creo que tengo el nivel suficiente para opinar y la mayoria de mis dudas ya estan resueltas usando el buscador.Y me da muchsima rabia que este señor lleva tres dias registrados y ha escrito casi treinta mensajes y a cual peor.Sinceramente yo no se porque no esta baneado todavia.
    Pido disculpas a todo aquel que se pueda sentir ofendido, pero es que ya no puedo mas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    vamos vamos dejense de galimatias y opinen sobre el video señores. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


    Despedidas, :D :D :D :D :D :D :D :D

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alovera
    Edad
    52
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Puedes seguir con tus provocaciones, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Yo no me voy a cansar de leer posts interesantes y que nos ayudan a todos aunque algunos se repitan, pero tú si te cansarás cuando nadie haga caso a tus tonterías y pasen de tí, como voy a hacer yo a partir de ahora mismo. Ya puedes poner lo que quieras que todo en lo que aparezca tu nombre no lo voy ni a mirar, y espero que todos hagan lo mismo.

 

 

Temas Similares

  1. Card thru window (Nuevo metodo explicado!!)
    Por Chema78 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 12/04/2008, 21:50
  2. cómo practicar bien bien? (en concreto) ayuda
    Por Doble J en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 25/10/2007, 23:24
  3. El Halo, ¿truco o engaño en video?
    Por siddel77 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/10/2007, 21:57
  4. Bien hallados
    Por Fred_Denver en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/09/2007, 10:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com