Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1

    Predeterminado libros y videos de dobladuras de metales

    Hola, ¿qué libros y/o videos de dobladuras de metales me recomiendan?


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    hola to, Respecto a doblar tenedores te aconsejo el dvd de Morgan Strebler,no lo tengo pero se que es realmente bueno. Los videos que tengo yo, son los dvd´s de Guy Bavli- bending metal, tambien muy buenos sobre este tema, te enseñan multiples maneras de doblar metales (sobretodo cucharas, con o sin gimmick...sin gimick tienes mas que suficiente, yo nunca he usado gimmick, excepto para algunas cucharas trucadas)

    De Banacheck tienes el increible Psichokinetic Silverware, uno de los mejores para saber doblar metales te lo recomiendo mucho. Sobre libro diria que aparte de que no hay, siempre es mejor 1 video porque te enseñan la misdirection necesaria y siempre es mejor ver visualmente el efecto que leerlo(como minimo esto funciona con doblar cosas...)

    Salu2.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchisimas gracias puj0man voy a ver si consigo esos dvd

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    De Banacheck tambien tienes su PSI series, que son 4 DVDs si no me equivoco, donde dobla cucharas, llaves y clavos. Muy recomendables, sobre todo porque tambien se mete en otras partes del mentalismo ademas del doblado de metales.

    La rutina de Morgan Stebler "liquid metal" es muy buena, aunque es eso, una rutina donde realiza el mismo efecto una y otra vez con tenedores (los dobla, gira, parte, retuerce).

    Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Respecto a las dobladuras de metales, actualmente hago la rutina que hace osterlinds con la cuchara, y he visto el dvd de morgan strebler pero me parece demasiado forzado. Todas estas dobladuras las veo una hora lejos y cuando las hago pienso en como es posible que no se den cuenta, aunque algunos son astutos y dicen: claro la doblabas mientras la movias o la tenias cogida en las manos. Aunque no lo hayan visto. Hay algun metodo que se pueda ver en un dvd o libro que permita crear un efecto mas limpio, aunque sea con gimics o con una cuchara o tenedor especial¿?.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    eco eco.... :shock: no hay nadie que se anime a contestarme? :?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    pujoman :

    La cuchara trucada de "Perfect Bend" puedes preparar varias o solo es una ? es decir la puedes dar de regalo ?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Hola Arena, sabiendo como fabricarlas, decirte que si. es de muy facil fabricacion hasta incluso pueden ser cucharas mas duras que las clasicas del todo a 100.Te vienen 2 cucharas, la trucada y la de dar a examinar. si la que das a examinar la regalas no pasa absolutamente nada, lo unico que debes encontrar una cuchara parecida a la trucada, o bien si eres un manitas, compras 10 cucharas, aprovechas el gimmick y las otras 9 las doblas y asi las puedes ir regalando, pero no hace falta regalar nada, cuando realice el efecto, realice 3 dobladuras y la ultima era perfect bend, di todas las cucharas a examen y todos se fueron a esta ultima pero no consiguieron nada. (momento perfecto para guardarte la otra al bolsillo e incluso jueguetear 1 rato con ella ante la cara de los espectadores pq no te hacen ni puñetero caso).

    saludos

    PD: Por si acaso no jugueis delante de los spectadores con la cuchara trucada.... jeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Gracias pujoman . En tu opinion seria este el mejor efecto de doblar la cuchara? el mas impactante ? el mas limpio ? o hay mejores? Tengo el DVD de Morgan Liquid Metal y no se no me he decidiodo ha hacerlo porque lo veo complicado de hacer para que se vea real, sin embargo este del perfect bend se ve muy facil no ?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    recomiendo esta web.. para los amantes de doblar metales..

    DOBLADO PSÍQUICO DE METALES
    * Magicor3
    Nadien te preguntará ...
    Lo que has tardado en hacer una cosa.
    Pero si que admirará lo bien que está hecha.

    wWw.cafarnas.cOm

 

 

Temas Similares

  1. videos de juegos de libros
    Por Dow en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 08/06/2006, 13:56
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/03/2006, 21:45
  3. videos o libros?
    Por GOMAMAN en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 11/02/2006, 16:21
  4. Libros, videos...
    Por Neither en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/08/2005, 15:25
  5. Como escribir tus Críticas de efectos, libros, videos, etc.
    Por Mariano Sosa en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/01/2004, 03:29

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com