Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O'Malley
    Si el libro de Canuto viniera con un DVD en el que se vean (sin explicación) algunos movimientos para que uno se haga a la idea del ritmo, la posición... quizá sería aceptable.
    Esa es mi idea. Así podrías hacerte a la idea. Pero no solo Vicente, que lo hiciera otra gente, así no pillas manía.

    Al respecto, debería venir incluido con el libro, tipo el libro de germanics.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    A mi me gustaría que mejor que con un DVD incluido, viniera con, al menos, 2 MAGOS distintos, para poder aprender de primera mano y no coger defectos de uno sólo.

    A ver cuando piensan en eso las editoriales... 8-)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Eidan es que tu siempre has estado por delante, a años luz de todo lo demás.

    abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    A mi me gustaría que mejor que con un DVD incluido, viniera con, al menos, 2 MAGOS distintos, para poder aprender de primera mano y no coger defectos de uno sólo.

    A ver cuando piensan en eso las editoriales... 8-)
    Todo un descubrimiento el tuyo danyson.. =)
    GRAN MAGO ADELMO

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por germagics
    Pido disculpas publicamnete, tal vez no leí con todo el detenimiento el post de Patrick I. O'Malley, solamente trataba de dar mi opinion sobre el tema y cuando leí lo de "Pues no, no sabe..." me acaloré un poco.
    Disculpas de nuevo.
    Saludos
    "No problemo."

    Cita Iniciado por Eidanyoson
    A mi me gustaría que mejor que con un DVD incluido, viniera con, al menos, 2 MAGOS distintos, para poder aprender de primera mano y no coger defectos de uno sólo.

    A ver cuando piensan en eso las editoriales...
    mmmm, fale: En el próximo me pido a Dramagic y Miguelajo... (puestos a pedir!)


    Cita Iniciado por Adelmo
    no voy a coincidir con el mago suares,
    bien germagico
    y por lo que dijo drk
    Todo un descubrimiento el tuyo danyson
    Me pregunto anhelante: ¿Será capaz de escribir algún nombre bien? La duda me corroe.... :roll:

    y VOLVIENDO AL TEMA DEL HILO:

    Adelmo: ¿Te has parado a pensar la cantidad de horas (y, por tanto, de DVD's) que serían necesarias para tener el canuto en DVD? No me refiero a las de elaboración, sino a lo que ocuparía el resultado final si se hiciera con el detalle del libro.....
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Si me puse a pensar en eso, se podria hacer tranquilamente en 2 o 3 tomos, la gente se clava horas y horas de por ejemplo series de TV, porque no se pondrian a mirar unos buenos tomos de magia?
    Un saludo patrick
    GRAN MAGO ADELMO

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Estoy con Adelmo.


    Patrick I. O'Malley escribio:

    Me pregunto anhelante: ¿Será capaz de escribir algún nombre bien? La duda me corroe....


    Patrick te falto poner el Mode Ironic ON-OFF porque si no parece un ataque directo y certero ...por lo menos eso creo yo y no eres el unico en este tema que apunta sin mirar...

    En cuanto al tema del post no es mala idea que se armara un DVD en donde figuren solo los juegos utilizando las tecnicas del libro.

    Es una ayuda complementaria muy importante.

    Y para los defensores de los libros piensen el algo:
    Ustedes estan leyendo ahora algo que yo mismo escribí a miles de kilometros de distancia y está disponible gracias a la tecnologia y a algo que se inventó ya hace mucho tiempo en los comienzos de ARPA y NFS, sisi..internet, y no veo que alguien aquí esté muy enojado con eso asi que sres no renieguen de la tecnologia.

    Saludos
    AHC

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Y para los defensores de los libros piensen el algo:
    Ustedes estan leyendo ahora algo que yo mismo escribí a miles de kilometros de distancia y está disponible gracias a la tecnologia y a algo que se inventó ya hace mucho tiempo en los comienzos de ARPA y NFS, sisi..internet, y no veo que alguien aquí esté muy enojado con eso asi que sres no renieguen de la tecnologia.
    No entiendo.. ¿que quieres decir con eso? ¿defender el uso de los libros significa estar en contra de las nuevas tecnologías? de verdad... que se critique por defender la lectura,manda huevos la cosa...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado


    No entiendo.. ¿que quieres decir con eso? ¿defender el uso de los libros significa estar en contra de las nuevas tecnologías? de verdad... que se critique por defender la lectura,manda huevos la cosa...
    Yo no dije en ningun momento que estoy en contra de los libros, todo lo contrario, defiendo el uso de los libros y fundamento el uso "Didactico" del material multimedia.
    Pero algunos reniegan de esa "Tecnologia".

    Hoy estuve viendo todo el dia el Video de R.Lavand Vol1 para ver como hace èl con detalle el Second Deal...una cosa es verlo en primerisimo plano y otra cosa es leerlo.

    Ahora se entiende ?

    Saludos

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Mode ironic on:

    ¡Efectivamente!

    Mode ironic off.

    Por eso al ver un movimiento se pierden muchos detalles que uno podría conocer tras leerlos (siempre y cuando el autor se haya molestado en escribirlos: por eso hay libros bien y mal escritos...) En el caso de René Lavand... sus libros son un desastre a la hora de explicar las técnicas (al menos en Lentidigitación 1 y 2), pues sólo pone alguna que otra foto, sin nada escrito. De ahí que sean tan difíciles de comprender...

    Pero cuando un libro está bien escrito... lo siento mucho, pero no hay vídeo que le gane... Lo único para lo que puede servir un vídeo es para ver los ritmos, el timing que cada uno pone en un juego o técnica.

    Bueno, y para ahorrarse traductores de libros. Al fin y al cabo, con lo visuales que son los vídeos, para entender como Michael Ammar o Jay Sankey hacen un juego no hace falta entenderles todo lo que dicen...

    Pero, ningún vídeo podrá explicar en tanto detalle como un libro una técnica o un juego...
    No hace falta renegar de la tecnología, bienvenida sea, pero aprender magia con un vídeo es como el que quiere aprender ortografía oyendo música o viendo videoclips con un canal de pago. Algo se aprenderá, sí..., pero también se desaprenderá y se cogerán vicios ajenos.

    He dicho.
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

 

 

Temas Similares

  1. Magia en la universidad- para cuando?
    Por ramius en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 04/10/2006, 10:55
  2. despues del canuto,como seguir para magia callejera
    Por mgmmgm en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/09/2006, 21:00
  3. PREDICCION PARA DOS ESPECTADORES ( Canuto)
    Por markes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 17/05/2006, 12:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com