Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado Actividades Ilegales

    Hola
    Lo que no entiendo es esta norma.

    Actividades Ilegales

    Los mensajes que violan o incitan a otros a violar la ley no están permitidos. Esto incluye, pero no está limitado a ello: tratar, preguntar, proporcionar, de cualquier forma o sentido:

    • Copias ilegales de software de marca registrada y aplicaciones relacionadas (ROMs, Warez).
    • Métodos para sortear la protección de la marca registrada (Cracks, No-CD Patches, claves de CD).
    • Copias ilegales de, películas, vídeos, shows de TV, imágenes, o cualquier otro tipo de soporte.
    • Reimpresiones de material de otros sitios web (pagos o gratuitos).
    • Revelar cualquier secreto de un efecto en la zona abierta del foro y revelar el secreto, o la forma de fabricar cualquier juego comercial (que esté a la venta en establecimientos de magia)
    • Discutir en el foro acerca de las bondades de los programas que la gente utiliza para piratear material con copiright habitualmente. Cualquier hilo referente a estos temas será borrado. Hay muchos otros foros donde se puede dialogar acerca de estos temas.

    Por que se pasan DVD de Nada X Aquí y lo piden casi todos los del foro, esto si que esta permitido por que nos interesa a todos.
    No se pregunto
    Y si preguntas donde puedo bajar un libro por Internet, se lapida al que lo pregunta.
    Si subes un video de YouTube de uno propio para corregir errores y el que lo pone tiene que estar pidiendo perdón por equivocarse
    Etc… Bueno si alguien están amable y me lo puede explicar, estaría muy agradecido para no cometer errores al preguntar o al escribir.
    Un saludo de juanichi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Copiar un contenido audiovisual y regalarlo no es ilegal, es lo que se llama "derecho a copia privada".

    Lo ilegal es hacer negocio con estas copias privadas, obtener beneficio económico o de otro tipo mediante la distribución de copias de un original.

    El caso es que los DVDs de Nada x Aquí se estaban regalando y por tanto no suponía ninguna acción ilegal.

    El hecho de prohibir la publicación de vídeos propios es más que nada porque se desconoce el nivel técnico del intérprete y una mala ejecución de un juego puede ser similar a la explicación del mismo. Es por eso que se ha prohibido poner enlaces a vídeos de magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola gracias por la respuesta me quedo el tema claro menos en este punto
    copia privada
    si no me equivoco el límite de copia privada en los términos previstos en el artículo 31.2 son 3 y no se puede utilizar de forma colectiva
    por lo menos yo es como lo entiendo
    Un saludo de juanichi

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    De forma colectiva quiere decir no ponerlo en un cine, o exhibirlo para grupos de gente. No que se comparta.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Exacto, la copia privada quiere decir lo que te han dicho, puedes compartirlo, regalarlo, prestarlo, etc siemrpe quen o ganes dinero ocn ello ni hagas exposiciones colectivas ya sean gratuitas o de pago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Como la marihuana... :twisted:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    La verdad es que Cuatro podría publicar alguna edición en DVD de las temporadas que llevamos de Nada x Aquí ... sobre todo la última, con la versión integra de los programas que han emitido en formato 'corto'.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Pues a mi no me ha quedado claro del todo

    Voy a hacer de abogado del diablo... aunque sean copias privadas esas emisiones tienen Copyright, yo hace tiempo quise conseguir una serie de TV para mi hija y la única opción si la quieres en buena calidad era que TVE te hacía una copia legal, pagando una burrada de derechos de autor. Así que sigo sin la serie. Pero, esto me genera una duda, si me ciño a los comentarios que habéis hecho y a las afirmaciones del derecho de copia privada.... ¿porque no intercambiamos copias de DVDs comercializados en el foro?

    ¿que diferencia colocar un programa de Nada x Aquí a colocar el Nothing de Max Maven? ¿y a colocar una copia en PDF de un libro?

    Respondamos a estas preguntas a ver si la gente logra enterarse de una vez.

    Abrazos
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Pues a mi no me ha quedado claro del todo

    Voy a hacer de abogado del diablo... aunque sean copias privadas esas emisiones tienen Copyright, yo hace tiempo quise conseguir una serie de TV para mi hija y la única opción si la quieres en buena calidad era que TVE te hacía una copia legal, pagando una burrada de derechos de autor. Así que sigo sin la serie. Pero, esto me genera una duda, si me ciño a los comentarios que habéis hecho y a las afirmaciones del derecho de copia privada.... ¿porque no intercambiamos copias de DVDs comercializados en el foro?

    ¿que diferencia colocar un programa de Nada x Aquí a colocar el Nothing de Max Maven? ¿y a colocar una copia en PDF de un libro?

    Respondamos a estas preguntas a ver si la gente logra enterarse de una vez.

    Abrazos
    Te voy a responder con otra pregunta, ¿porque crees que no cierran el e-m u l e?

    Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hombre chema!!!!

    Yo me refería al foro

    Lo que tengo claro es que el tema de la legalidad es tan borroso que para mi es lo mismo. Yo no tengo ni un solo capítulo en DVD de Nada x Aquí. Ahora bien, deaquellos magos que han salido estoy casi seguro que tengo los principales DVD originales (soy un estudioso y un coleccionista nato, tanto de DVDs como de Libros de magia), si yo tuviera recopilados unos cds de nada x aquí y alguien me pidiera una copia mi reacción sería la misma que si me piden algunas de mis joyitas de Scott Berry. ¿porque no se le da importancia a una distribución de material con copyright como es un programa de tv y si se le da tanta a una fotocopia o una copia en PDF de un libro?. Este es el quick de la cuestión. Por que... para mi es el mismo perro con distinto collar.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. Ebooks en ebay ( ILEGALES ??? )
    Por mazunguer en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2007, 14:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com