Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿¿cartomagia clasica o moderna??

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • clasica

    10 41.67%
  • moderna

    14 58.33%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado cartomagia clasica vs cartomagia moderna

    es que he visto un video con ese titulo en blogdemagia y queria saber que opinabais vosotros.
    yo de momento no digo nada porque no estoy muy informado, es decir que no he visto muchos videos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    por cierto se me ha olvidado cuando voteis hacedlo dando vuestras razones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: cartomagia clasica vs cartomagia moderna

    Cita Iniciado por esnar
    es que he visto un video con ese titulo en blogdemagia y queria saber que opinabais vosotros.
    yo de momento no digo nada porque no estoy muy informado, es decir que no he visto muchos videos.
    ¿y cual es el propósito de hacer una encuesta sobre cuyo tema no estás informado? :roll: :roll: :roll:

    En todo caso habría que recordar cuál es la base de la cartomagia "moderna"... esto se esta poniendo con tantas divisiones como las religiones :twisted:

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: cartomagia clasica vs cartomagia moderna

    Cita Iniciado por ited
    Cita Iniciado por esnar
    es que he visto un video con ese titulo en blogdemagia y queria saber que opinabais vosotros.
    yo de momento no digo nada porque no estoy muy informado, es decir que no he visto muchos videos.
    ¿y cual es el propósito de hacer una encuesta sobre cuyo tema no estás informado? :roll: :roll: :roll:

    En todo caso habría que recordar cuál es la base de la cartomagia "moderna"... esto se esta poniendo con tantas divisiones como las religiones :twisted:

    ¡Saludos!
    el proposito es saber que preferias, que mas da que este informado o no para pedir una opinion? ademas asi me informo un poco mas, si me decis porque votais a una o a otra :D :D :D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Voté por la clasica, pero no porque sea mejor, sino porque A MI me gusta mas. Como te han dicho por aquí, el que decide cual te gusta o cual prefieres eres tu i no nosotros, por lo tanto decide informandote por el foro
    vinga dons,

    un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo votaría, pero es que no sé cual es cual.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    alfonso seguire tu consejo, gracias, me informare mas, pero sigo pensando que no hace falta saber mucho para pedir una opinion, es como si no se de rugby y pregunto que que seleccion es la que mas le gusta a uno que sabe, y cuando me la diga le pregunto porque y ya esta, si quisiera opinar yo si que me tendria que informar, por eso yo no he votado todavia.
    y tampoco lo hago por los 50 mensajes, cuando me registre no sabia que existia el area secreta, ademas hay que esperar 2 meses, mas lo que tardan en revisarte todo a lo mejor tardo 5 meses o mas, no tengo prisa en entrar, me he registrado para aprender enrar o no en esa seccion me da mas igual.

  8. #8

    Predeterminado

    El video al que te refieres es este:
    http://blogdemagia.com/2008/03/31/cu...rna-mago-javi/

    Y como bien te ha dicho AlfonsoSHCD no es un buen ejemplo, yo creo que es el primer titulo que se le ha ocurrido, porque en realidad presenta un matrix y un pequeño efecto de pintajes. Me ahorrare la opinion sobre el video pues ya la puse en el blog.

    A mi me gusta los juegos clasicos, pero vistos con las presentaciones que salen nuevas, con florituras, etc... Pero eso no puede decirse que sea cartomagia clasica o moderna, pues cartomagos de hace muchos años hacian florituras y casi todos los juegos modernos derivan de alguno antiguo (clasico).

    Seguro que hay algun post que habla de como darle una nueva visión a los juegos clasicos.

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Pascal es mucho más leible que Fichte en todo caso Alfonso ...sólo una opinión fuera del tema...En todo caso...a menos que el autor defina sus términos con claridad este hilo debe morir...Saludos....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por esnar
    pero sigo pensando que no hace falta saber mucho para pedir una opinion
    Entonces, si no sabes nada de lo que preguntas, ¿de qué te sirve preguntar?

    - Hola, qué prefiere usted: ¿la filosofía de la libertad de Johann Gottlieb Fichte, o los Pensamientos de Pascal?

    - ¡Plas!

    En el diálogo ocurren dos cosas:

    1- Se hace una pregunta sin sentido, comparando no se sabe qué, porque no se conoce nada de uno o de otro.

    2- El interlocutor, tras una breve pausa, maltrata físicamente al que pregunta.

    No es bonito.
    jajajaja me pegariasxDxD??
    tio no creo que sea para tanto, solo queria saber una opinion, y tampoco es que no sepa nada del tema, solo he dicho que no se mucho, he visto magos de magia clasica como pepe carroll, juan tamariz, o ascanio, y a otros como david blane que van por la calle haciendo magia, creo que esa es la diferencia, aunque habra mas detalles no solo el hecho de hacer magia por la calle va a ser la diferencia pero repito que no estoy muy informado y que a lo mejor me equivoco, pero por eso he preguntado y por eso me he registrado en este sitio, para aprender.

 

 

Temas Similares

  1. dvd de cartomagia
    Por jack76 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/03/2008, 06:54
  2. DVD de cartomagia
    Por guille en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/02/2007, 12:36
  3. Cartomagia
    Por ITO en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 09:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com