Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado Empezando en el Mundo de la Magia

    Hola mi nombre es pedro , y estoy empezando en el mundo de la magia (para mi un mundo maravilloso), antes de ayer me compre CARTOMAGIA FUNDAMENTAL ( VICENTE L. CANUTO OLMOS) por lo que veo en el libro lo poco que e leido y eso ay muy buenos consejos para distraer a la gente de una manera u otra , si no me entero de un efecto cuando lo leo , lo vuelvo a leer , siempre con la baraja en la mano .

    Pero tengo una duda , ¿cuantas horas,minutos se recomienda para practicarla?

    Tambien , me veo un poco torpe para hacer efectos ¿ a habido gente que a querido entrar en este mundo y no a podio por mas que intentara manipular la baraja?

    saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Si te esfuerzas y practicas todo el tiempo que puedas todos los días que puedas mejorarás. Todos empezamos por el principio .

    PD: Para mí eso de estudiar horas como que no lo veo. Yo aprovecho todo el tiempo que puedo estudiar magia, aunque algunos días sea solo veinte minutos. Otros días aunque tenga dos horas para ensayar prefiero no hacerlo porque no me veo dispuesto en ese momento y prefiero practicar más relajado y mentalizado en lo que hago, pero esto es mi opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Empezando en el Mundo de la Magia

    Cita Iniciado por gta_coches