Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado Empezando en el Mundo de la Magia

    Hola mi nombre es pedro , y estoy empezando en el mundo de la magia (para mi un mundo maravilloso), antes de ayer me compre CARTOMAGIA FUNDAMENTAL ( VICENTE L. CANUTO OLMOS) por lo que veo en el libro lo poco que e leido y eso ay muy buenos consejos para distraer a la gente de una manera u otra , si no me entero de un efecto cuando lo leo , lo vuelvo a leer , siempre con la baraja en la mano .

    Pero tengo una duda , ¿cuantas horas,minutos se recomienda para practicarla?

    Tambien , me veo un poco torpe para hacer efectos ¿ a habido gente que a querido entrar en este mundo y no a podio por mas que intentara manipular la baraja?

    saludos y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Si te esfuerzas y practicas todo el tiempo que puedas todos los días que puedas mejorarás. Todos empezamos por el principio .

    PD: Para mí eso de estudiar horas como que no lo veo. Yo aprovecho todo el tiempo que puedo estudiar magia, aunque algunos días sea solo veinte minutos. Otros días aunque tenga dos horas para ensayar prefiero no hacerlo porque no me veo dispuesto en ese momento y prefiero practicar más relajado y mentalizado en lo que hago, pero esto es mi opinión.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Empezando en el Mundo de la Magia

    Cita Iniciado por gta_coches
    Hola mi nombre es pedro , y estoy empezando en el mundo de la magia (para mi un mundo maravilloso), antes de ayer me compre CARTOMAGIA FUNDAMENTAL ( VICENTE L. CANUTO OLMOS) por lo que veo en el libro lo poco que e leido y eso ay muy buenos consejos para distraer a la gente de una manera u otra , si no me entero de un efecto cuando lo leo , lo vuelvo a leer , siempre con la baraja en la mano .

    Pero tengo una duda , ¿cuantas horas,minutos se recomienda para practicarla?

    Tambien , me veo un poco torpe para hacer efectos ¿ a habido gente que a querido entrar en este mundo y no a podio por mas que intentara manipular la baraja?

    saludos y gracias
    Aveces va bién dejar reposar una técnica cuando la has machado toda una semana(cosas de la memoria muscular). Yo de ti me leería un capítulo y lo trabajaría poco a poco una o dos semanas mínimo para la primera mitad. Para una primera lectura creo que es el equilibrio entre ansias y buén aprendizaje.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Si es que los nuevos somos siempre unos impacientes. Creo que todos pasamos por eso, tranquilo, paciencia, suavidad y todo ira sobre ruedas.
    Haciendo trucos para aprender a hacer magia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿te ves torpe en 24 horas?

    Animalico.... (dicho con cariño)

    En 24 horas no puedes ni coger bien la baraja.

    Calmaaaaaa
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    gracias por ayudarme seguire los consejos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Horas, minutos..... Unos cuantos años, jeje. Y sobre la otra pregunta todo el mundo que se proponga puede manipular entre " las cartas, no hay ningun negado en este mundo.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Empezando en el Mundo de la Magia

    Cita Iniciado por gta_coches
    antes de ayer me compre CARTOMAGIA FUNDAMENTAL ( VICENTE L. CANUTO OLMOS)
    espero haber entendido bien..y saber que lo que dijiste fue "antier"..xDD

    men..como ya muchos han dicho aca, es puuura practica,
    claro,si llevas tan poco tiempo empezando y practicando,no te preocupes por lo que pase...cualquier cosa que pase te servira para mejorarla,corregirla y en si, aprender de esa situacion...

    yo apenas llevo 4 semanas viendo el video de faustino palmero, iniciacion a la cartomagia..y poco a poco hay la llevo...

    pero eso si..todo es cuestion de:

    PRACTICA: practica practica y mas practica..solo asi se mejora
    PACIENCIA: no desesperarse si no te sale una tecnica o un juego...ni te apures por aprender todo de todo sin esperarte a pulir el aprendisaje..la paciencia es lo mejor..de poquito en poquito se llena el saquito..xDD,,
    PROFESIONALISMO: espero que esto no te pase a ti ni a nadie..pero si vas en un aprendisaje, (cartomagia en este caso..con ese libro) la cuestion es saber dedicarse a este aprendisaje...no tomarlo un poco..otro poco...botarlo un tiempo..tomarlo otraves, y botarlo maas tiempo..hay que tener un poco de responsabilidad..xDD

    espero haberte ayudado...
    (vaya..quien lo diria? me salieron buenas las siglas...xDD..las tres P..xDD
    Practica
    Paciencia
    Profesionalismo...
    xDDD...voi para politico..xDD jajaja)

    xau xau
    copy en campaña! :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado A mi me pasa lo mismo...

    Yo llevo dos meses y practico cuando mi tiempo libre me lo permite (que no es demasiado) y también me siento un poco torpe. Creo que también soy un poco impaciente!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 07
    Ubicación
    Venezuela, Puerto La Cruz
    Edad
    38
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    mucha paciencia, quiere la baraja como si fuera una extensión de tus manos, si la tratas bien ella te va a responder mejor, si te sientes torpe, eso con practica se soluciona.

    en cuanto al tiempo de practica a mi parecer depende de la tecnica a estudiar, quizás a algo en horas ya sepas todo y otras te tome meses dominarla a medio andar, entonces mucha paciencia y practica cada vez que puedas que seguro te da muy buenos frutos

    un saludo mágico

 

 

Temas Similares

  1. Iniciarse en el mundo de la magia
    Por Jaime_ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 04/08/2008, 22:35
  2. Primera ca sa de la magia del mundo en Ourense
    Por Ale! en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/05/2008, 13:48
  3. Empezando en este mundo
    Por Isma84 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/11/2007, 13:55
  4. hola empezando en la magia
    Por columba en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 21/07/2006, 21:05
  5. empezando en la magia
    Por link_mtc en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/10/2005, 15:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com