Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 254
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Lo de no cruzar mensaje contigo fue a raíz de una cosa que, al menos yo, interpreté más allá de donde veía, y me afectó más de lo que me debería afectar, y como te conozco en persona sé que tu forma de hablar por internet es inmensamente diferente a tu forma de hablar en persona, por eso prefiero recordarte en persona.

    Pues si tenían pantallas (enormes) donde verlo todo, perfecto. Reconozco mi fallo al pensar que el público no lo podría ver (la verdad es que en todas las galas y macroconciertos siempre hay pantallas de esas, pero en el plató como nunca se enfocaron, me hicieron pensar que no había nada).

    Así que esto de los proyectores (que fue sólo una rama de la discusión) queda fuera de sitio. Y sabiendo esto, estoy con martamagika en que las palabras de Sardá "la magia de cerca como concepto no tiene cabida en la final" no son adecuadas. Si se puede apreciar, sí tiene cabida.

    Por cierto, han habido 3 o 4 magos más. El mago callejero, el del cesto hindú, el de la bolsa y le huevo (aunque si no recuerdo mal sólo hizo la aparición, no recuerdo ver la rutina), el de la carta en la boca.

    Y no sé si falta alguna otra preselección o sólo la gala final...

    He encontrado por Youtube otro mago en los castings:
    http://www.youtube.com/watch?v=CF-8Mk2lEs0

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Aclaración: No vi el programa por razones obvias... si alguien tiene la actuación del mago en youtube me gustaría la postearan (letang ).

    Pero como soy bocón y opino de todo aunque no lo sepa o no lo haya visto (como en los post donde escribo de magia :P ) doy una opinión.

    Sobre el programa:

    Me imagino que el formato es el mismo o copiado que el de america got talent (que dicho sea de paso ganó un ventrílocuo excelente el año pasado - si ven el video en youtube de la primer presentación atención a los comentarios del jurado cuando entra -).

    La idea del jurado es que no tenga 'demasiado' conocimiento de causa para que en teoría, reacciones igual que lo haría el público ante los diferentes actos.

    Como bien dicen todos es chatarra TV no pensé que en España existiera... va mal la cosa en todos lados.

    Osea, todos los insultos, comentarios ladinos, etc... solo van a por el rating, en todo caso si se quiere perjudicar al programa con no verlo alcanza, es el rating que influye, por lo tanto la única forma de ir en contra del programa es apagando la tele o cambiando de canal.

    Sobre la actuación del mago:

    Me guio solo por lo que leí por acá. En principio uno debería saber a donde se va a presentar... es fundamental.

    También lo es tener un estilo y una personalidad muy pero muy trabajada para poder presentarse en un lugar así, por los comentarios de letang y MJJMarkos esto no fué así.

    El juego estuvo muy mal elegido, por mas estilo que el tipo tuviera, el juego tiene que ser muy corto y muy visual, y no tendría que haber pedido colaboración del jurado... les tenía que tirar de sorpresa.

    Referente al proyector (hoy en día se usan plasmas con circuito cerrado, como lavand o como evans o como otros que deben usarlo...) la magia era para el jurado y para la cámara, si el jurado reaccionaba, con lo poco que pudiera ver la audiencia se contagiaría de la reacción del jurado.

    Gracias letang por la crítica hacia el mago sino no sabría ni pi de lo que estoy opinando (soy terrible careta no? ajajaj).

    Letang hizo una crítica a la actuación del mago.
    MJJMarkos hizo una crítica al desconocimiento del mago.

    Si me permiten yo voy a agregar otra crítica a la poca conciencia de la situación y al poco análisis aplicado para seleccionar el juego que hizo.

    Sigo pensando que se piensa poco. Veo muchos magos (algunos profesionales ) que estudian muchos juegos y los hacen hasta podríamos decir que técnicamente bien, pero no piensan, no analisan, falta seleccionar dos o tres juegos y hacerlos suyos... falta sentido de la situación, etc...

    Osea estoy de acuerdo (sin haberlo visto, quizás si lo viera pensaría diferente) con letang y MJJMarkos.

    Por cierto MJJMarkos, muy sutil lo de Leìpzig, ambiguo el comentario pero genial.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    y conmigo no :shock: ?

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    aaa martamagikka..... nadie te comprende....

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    :( :-( :-o :P

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    martamagika, yo estoy contigo.

    agulean, por desgracia no tengo el vídeo, ayer estuve casi a punto de conseguirlo.
    Repitieron el programa, lo pillé empezado, y monté mi cámara de fotos delante de la tele para, si salía, grabarlo. Pero no salió :(

    Pude grabar al "mago urbano" aunque ya empezado, y al del cesto hindú. Voy a intentar pasar los vídeos de la cámara al ordenador para que vean el "poco salero" del mago urbano.

    Por cierto, ayer viendo de nuevo el programa, observé de nuevo una cosa curiosa que, a la vista de los comentarios, parece todo lo contrario.

    Como dije en su día, el jurado, en mi opinión, son tres personajes: el benévolo, el exigente y el dudoso.

    Por aquí (y por los comentarios de otro foro) se pinta a Sardá como el peor del jurado, y precisamente Sardá es quien tiene el papel del benévolo.

    Ayer salió una mujer disfrazada de gorda (extremadamente gorda) diciendo que era actriz. Salió y no hizo nada, sino solamente decir que buscaba un novio. Sardá le ayudó a que hiciera un poco de paripé, porque si no la mujer se quedaba quieta en el escenario, y al terminar, obviamente había que descalificarla, pero Sardá dijo que sí valía (el benévolo) y los otros dos que no.

    Lo mismo con el mago urbano, que fue patético, y al final Sardá dijo que sí valía, y los otros dos que no.

    E igual con el mago del fantasma. Ángel Llácer era el que quería apretar el botón y Sardá el que supuestamente lo estaba evitando para dejar que terminara la actuación.

    Alguien colgó el primer programa completo en Youtube, esperemos a ver si cuelgan el segundo también.

    Un saludo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    martamagika, yo estoy contigo.

    agulean, por desgracia no tengo el vídeo, ayer estuve casi a punto de conseguirlo.
    Repitieron el programa, lo pillé empezado, y monté mi cámara de fotos delante de la tele para, si salía, grabarlo. Pero no salió :(

    Pude grabar al "mago urbano" aunque ya empezado, y al del cesto hindú. Voy a intentar pasar los vídeos de la cámara al ordenador para que vean el "poco salero" del mago urbano.

    Por cierto, ayer viendo de nuevo el programa, observé de nuevo una cosa curiosa que, a la vista de los comentarios, parece todo lo contrario.

    Como dije en su día, el jurado, en mi opinión, son tres personajes: el benévolo, el exigente y el dudoso.

    Por aquí (y por los comentarios de otro foro) se pinta a Sardá como el peor del jurado, y precisamente Sardá es quien tiene el papel del benévolo.

    Ayer salió una mujer disfrazada de gorda (extremadamente gorda) diciendo que era actriz. Salió y no hizo nada, sino solamente decir que buscaba un novio. Sardá le ayudó a que hiciera un poco de paripé, porque si no la mujer se quedaba quieta en el escenario, y al terminar, obviamente había que descalificarla, pero Sardá dijo que sí valía (el benévolo) y los otros dos que no.

    Lo mismo con el mago urbano, que fue patético, y al final Sardá dijo que sí valía, y los otros dos que no.

    E igual con el mago del fantasma. Ángel Llácer era el que quería apretar el botón y Sardá el que supuestamente lo estaba evitando para dejar que terminara la actuación.

    Alguien colgó el primer programa completo en Youtube, esperemos a ver si cuelgan el segundo también.

    Un saludo.
    Pues ayer lo vi yo...

    Despues de verlo saqué dos conclusiones:
    - Al mago le hacía falta más fuerza en el juego y controlar mejor la situación, se le notaba nervioso, solo hay que ver el vistazo que hizo.
    - Sardá debió decir que la magia de cerca no valía por suavizar el comentario.


    Yo opino aunque no sea ni un 1% de bueno que el mago que salió, yo seguro que no lo haría ni la mitad de bien que lo pudo hacer él.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hombre, mas que unos personajillos polémicos, en este programa pienso sinceramente que están cumpliendo un papel, y que eso de quien pasa, tu si vales, tu no... para mi, eso ya lo saben ellos antes de empezar, y a no ser que hagan algo extraordinario o fallen estrepitosamente, pasarán los que ya han sido preelegidos sin saberlo, y los 3 personajillos estos, lo único que hacen es poner cara a las decisiones.
    Para mi, está clarisimo...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Córdoba Capital
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    keko donde viste el capitulo??
    en youtube o en el recuento el programa?

    gracias
    " El Mago hace lo que no dice; dice lo que no hace; no hace lo que dice; y.....no dice lo que hace"

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martamagika
    y conmigo no :shock: ?
    Estoy de acuerdo si :P

    El tema es que vos hablaste también del mal trato del jurado, y con eso quizás no estoy de acuerdo, pero por pensamientos propios.

    El jurado tiene 'razón' en decir que la magia de cerca no va a llegar a la final porque por desgracia la magia de cerca está mal valorada.

    No es raro que esto pase, uno está acostumbrado a entrar a youtube para ver a lennart green, tamariz, carrol, wonder, slydini, etc...

    Pero esos 'GENIOS' los podés contar con la mano (y ojo que de los nombrados, vivos quedan dos ).

    Osea, si fuera Gea a ese concurso no te quepa duda que el jurado lo aplaude de pie y va a decir algo como 'no me extrañaría verte en la final', y esto con solo un depósito falso sin necesidad de más... pero es que Gea se trabaja una rutina por años.

    La da a nacer, la cría, y la protege cuando ya crecida, es un tipo que recorrió toda españa durante años para recopilar historia de la magia española.... y es un mago.

    Pero el tipo respira magia, y uno no lo hace, no porque no pueda... sino porque no lo hacemos.

    La magia de cerca (yo creo que la de escenario también) no está bien vista porque es mala, no hay vueltas.

    No se trabaja lo suficiente, pero estamos felices con lo que hacemos. A ver cuanta gente hemos visto hacer los ases mcdonald y en si el efecto no tiene nada que ver con el estilo del mago..... PEOR cuantos magos vemos que no tienen un estilo definido.

    Yo creo que la reacción del jurado fue la correcta. Y ojo no estoy en desacuerdo en aprender magia para divertirse y mostrarla a la flia y amigos (es lo que hago) pero si me molesta no trabajarla y presentarse a un programa de TV para dejarla en el mismo lugar de donde está.

    Voy a dar un mal ejemplo, pero ejemplo en fin. El año pasado en el cumpleaños del hijo de un conocido había un mago. No fue capaz de captar la atención de los chicos al inicio, ni hablar de intentar controlarla, pero el hizo su rutina como si nada.

    Al final hablo con él y me dice dos cosas:
    1- Que los niños no son como los de antes, y que además son dificiles de domar.
    2- Que en realidad a el le gusta la magia de cerca pero que no hay mercado.

    De esto digo, hacer magia por cobrar y retro alimentar una pasión estoy de acuerdo, pero hacerla mal es como robar. De niños no sé nada y no estudio magia para niños, me imagino que buena magia para niños conlleva un poco mas de trabajo que otro tipo de magia, pero no tienen los niños ya una vida mágica? debería ser mas facil por lo menos captar la atención al inicio (donde se debe).

    Los niños son tu público, no lo tenés que domar lo tenés que entretener.

    Por favor si entras a este foro y lees esto, nunca pero nunca hagas magia de cerca....

    En fin, que así va la cosa, estoy de acuerdo con los comentrios del jurado.

    Salu2
    Leandro.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

 

 
Página 7 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa tu si que vales
    Por juanvivo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:30
  2. tu si que vales
    Por MAGICTONY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com