Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 26 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 254
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    pitiflu, ¿el mago del bastón bailarín salió en el primer programa?
    Es que sólo he visto el segundo y el primero lo estoy viendo a cachitos por Youtube.
    ¿Sabes más o menos si salió al principio, al medio o al final?
    Para buscarlo más fácil, porque están numerados...

    Gracias.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Ubicación
    SAN JUAN DE ALICANTE
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    letang, salio en los mini resumnes de "tu no vales" no se le ve hacer el efecto.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ok. Ya decía que no lo veía por Youtube.

    A ver si cuelgan el segundo programa y pueden ver al mago aquellos que no lo vieron.

    Un saludo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    de acuerdo contigo letang... solo un apunte para que veas de donde vienen mis nervios, la frase de sarda fue...votamos no a la magia de cerca como concepto ( me gustaria que me corrigieses si no fueron esas sus palabras ) ESO fue lo que mas me dolió... a añadir todas las demas humillaciones recibidas ( claro que forman parte del show ) y claro tambien el poco saber hacer de ese ilusionista que lo unico realmente que le falló fue que un teatro no es lo mismo que hacer una actuacion calentitos con la estufa ( lo digo por experiencia )

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no sé decirte si fueron así las palabras literales, pero te creo, no me extrañaría que las dijera, y yo las entendería como "no hagáis cosas que no se puedan apreciar".

    Algo así como "Voto no a Sabina cantando en un estadio de fútbol sin micrófono" porque, con mucha suerte, le oirán los tres que estén en primera fila y a su altura.

    Yo veo lógico que en un concurso donde se busca un espectáculo que entretenga a todo un público se vote como "concepto erróneo" una actuación que no se puede apreciar.
    ¡Anda que no ha habido malestares en los congresos porque se elige para magia de cerca salas demasiado grandes y la gente que está lejos no puede ver nada!.
    Si entre los propios magos admitimos esto como "un error" parece ser que ahora, si lo mismo lo dice un jurado que no es de nuestro agrado, pierde validez.

    Ahora, como parece que siempre quiero justificar al jurado, voy a decir un caso que me pareció aún más feo que el del mago, y es la actuación del músico que tocaba el "theremin" un instrumento que funciona según las posiciones de la mano.

    El hombre estuvo un rato montando el instrumento y "afinando" (la verdad es que lo podría haber traído preparado) y cuando empezó a tocar, al poco tiempo lo interrumpieron.
    El hombre lo estaba haciendo bien, es un instrumento muy curioso. Bastante extraño si se escucha sólo, pero yo he escuchado en Radio Nacional Clásica una pieza para theremin y piano muy bonita.

    El jurado lo interrumpió al muy poco tiempo y le dijeron cosas como "ha sido más entretenido el tiempo en que montabas que mientras tocabas". A este sí que ni le dejaron actuar y lo estaba haciendo todo correctamente.

    Pero bueno, el hombre tenía cara de estar ya acostumbrado a la incomprensión de su instrumento (que ya tiene sus años, ha aparecido varias veces por televisión y se ha hablado de él en muchos sitios como "novedad" así que es de esos casos en los que uno "presume" de no conocer algo).

    Y por cierto, la humillación, sobre todo por el tema de la hija, sí que me preció algo realmente vergonzoso y premeditado. No sé de quien será la culpa, si del realizador, del director, o del productor, pero el momento "hija avergonzada" se lo podrían haber guardado. Cualquier persona con un poco de decencia no hace un daño tan gratuito que no le va a reportar nada, pero que en cambio puede perjudicar a la otra persona.

    Por esa parte (y en especial porque la chica tenía pinta de ser menor de edad) toda mi repudia a ese comportamiento. El padre es responsable de su parte, de hacer las cosas bien o mal y de ser criticado o no, pero a la hija le cogió todo como "daño colateral" y se lo podrían haber evitado.

    O sea que poniendo sobre una báscula "la opinión que tenga Sardá sobre la magia de cerca" y "el daño que le pueden haber hecho a la chica", creo que deberíamos preocuparnos más por lo segundo. Lo que opine Sardá no va a cambiar el rumbo de la magia en nuestro país, así que no es preocupéis tanto.

    Saludos pa los chicos y besos para marta

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Pues la verdad es que no sé decirte si fueron así las palabras literales, pero te creo, no me extrañaría que las dijera, y yo las entendería como "no hagáis cosas que no se puedan apreciar".................................................. ............................................


    Saludos pa los chicos y besos para marta
    besos recibidos desde las otras islas ( aunque yo lo recibo como un guante en tiempos de guerra :P (lease en broma) voy a negar la mayor para ir en orden. La magia de cerca, cartomagia de mesa o como queramos llamarle, es, aunque sea una equivocación en su termino, totalmente adecuada a grandes teatros,por poner un ejemplo de espacio amplio... Mira, en un espectaculo de jorge blass, que aunque desprenda criticas de magos tambien es admirado por otros..., hizo un espacio dentro de el donde mostraba magia de este tipo, fue... i n c r e i b l e. Como ya se a mencionado en este foro depende de como se presente, ¡ Indudable que a ese hombre le faltaba un proyector! por ahí se equivocaron y sí! sí hacen daño con esa afirmación por que la misma provoca que mucha gente se desanime a ir a un teatro para ver este tipo de magia, todos tenemos en mente espectaculos de este tipo en grandes teatros y son la bomba...

    Lo de comparar lo del mago con lo del instrumento medievo-espacial me parece muy fuerte para ese hombre letang, al mago lo despreciaron igual por lo menos que al músico, pero con el musico nadie colaboró para destrozarle el número.

    Comparto contigo lo de poner en bascúla el tema de la hija con el tema del mago y su magia en si, y por supuesto es mucho mas duro lo de la niña.

    en fin, yo lo que he hecho es petar de mensajes el foro de telecinco como muchas otras personas y creedme si os digo que no he conseguido encontrar pagina alguna sobre " tu si que vales " despues de haber estado en ese foro justo despues del programa, os aseguro que estaba colapsadisimo de mensajes sobre el mago.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Marta podrias decir la direccion del foro del programa??

    Gracias de antemano

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Sí, marta, cartomagia y micromagia se pueden hacer en el teatro. Lo hace Copperfield, lo hace Tamariz, lo hace Lavand...
    Pero hasta ahora, a todos esos que he visto, les he visto hacerlo con un proyector, así que en ningún momento pienses que yo no "entiendo la magia de cerca en un teatro" porque además la he vivido, y en manos de Tamariz, Lavand, Gabi que no es poco.

    Creo que cada vez la gente tiene más cultura mágica. Algunos han visto "de casualidad" Nada por aquí, han visto buena magia, los magos están llenando teatros en Madrid, Barcelona y otras grandes ciudades. El boca a boca llena más que las palabras de Sardá, y la gente sabe que se puede ver buena magia.
    Así que permíteme ser optimista y pensar que nadie va a infravalorar la magia por haber visto una actuación desafortunada en la televisión.
    Y que las palabras de Sardá no le van a vaciar el teatro a Figueiredo ni a ningún otro mago que tenga un buen número en teatro.

    Besos ****

    Ivan16: STFG (search the f**** google) palabras mágicas "foros telecinco tu si que vales" y lo tienes al tercer resultado.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    no letang no, las palabras de gente como sarda son los que CREAN el boca a boca claro esta que no va a vaciar teatros, pero puede vaciar asientos y creo que la magia no esta tan rimbombante como para dejar asientos vacios, quitado de los genios que nombras ( de verdad has visto al maestro lavand ?) ahi necesidad de venta de espectaculos asi que permiteme tambien tu a mí a sentirme profundamente molesta, haré lo unico que me han dejado postear en su foro y no ver mas el programa ( ninguna de las dos opciones les hara ni molestias, aunque te juro que hoy era imposible acceder a traves de la pagina web de telecinco como accedi en su dia...o al menos para mi claro )

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Sandy, un gran mago vallisoletano de principios de siglo XX (os recomiendo leer sobre él en La magia española del siglo XX) hacía cartomagia durante casi toda su actuación y esto lo hacía en grandes teatros.

    Yo, como he dicho anteriormente, no vi el programa de telecinco y por lo tanto no puedo opinar sobre la calidad de los magos que hayan actuado, pero lo que quiero decir con mi post es que con una simple baraja (algo usado habitualmente para cerca) se puede tener a un teatro entero embobado mirándote si sabes tratarlo y mantenerlo con tu arte y saber hacer.

    Con lo cual la magia de cerca es tan válida como cualquier otra para cualquier concurso, siempre y cuando se haga adecuadamente.

    Cuando yo fui a uno de estos programas en TVE1 (esto fue hace casi 8 años) el respeto hacia los artistas era enorme (yo quedé encantado) en esa época (o en ese programa, no sé) no se buscaba el reirse de los que iban a participar sino que se apreciaba mucho lo que cada uno ofrecía, supongo que ese en concreto no estaba hecho para burlarse de nadie, e incluso hicieron que algunos artistas prolongaran su carrera y llegaran a ser famosos (La ganadora de la final de ese programa fue Diana Navarro, famosa cantante) A lo que iba. Hice el casting para el programa y pasé la prueba. Estuve un mes preparándome un juego de cartas (en mesa) para hacerlo en plató y cuando llegó la hora y me llamaron por teléfono me dijeron que no, que tenía que hacer algo de escena... por suerte llevaba 3 añitos actuando y lo solucioné con mi repertorio... pero no pude hacer el juego de cartas que tanto quería hacer, pero me lo dijeron antes de ir, no cuando ya estaba allí.

    En fin, que sigo dolido por el .... jurado y el ... de ... de Sardá... and company

    Un saludo

    Iván Manso

 

 
Página 5 de 26 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Programa tu si que vales
    Por juanvivo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 04/01/2008, 00:30
  2. tu si que vales
    Por MAGICTONY en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/01/2008, 17:45

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com