Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Triple cambio

    El juego Triple Cambio (Canuto pág 204) me parece muy bueno y siempre que lo he echo ha tenido buena acogida. ¿Como lo presentaís vosotros? A mi se me ha ocurrido esta, a ver que os parece:

    Para que no parezca tan soso, al hacer la presentación (Add-On), digo que los ases son los cientificos, los reyes representan a los ricos, y después de ponerlas en el tapete, descuidadamente digo que la baraja es el resto de ciudadanos.

    les explico que en un futuro, los cientificos, inventan la máquina de clonar, pero que cuando el jefe de ellos se fue a un congreso a presentarla(pongo el as fuera del tapete), el jefe de los ricos aprovechó para hacerse con ella :x ( pongo el Rey encima de los "ases"). Hago el cambio.

    Luego explico que el jefe de los ricos se va de vacaciones y el jefe de los cientificos que es rencoroso quiere quitarle la máquina, pero como tiene miedo que se la vuelvan a robar envia a 4 del "pueblo". El Rey al volver de vacaciones no tiene sitio y se junta con las otras, pero se habia llevado la máquina con él. Hago la aparición. :?: y como corolario explico que, como todos los inventos( TV, DVD..) los inventan los cientificos, luego pasan a unos pocos, pero al final llegan a todo el mundo, y aqui enseño el 3er paquete. :shock:

    Es un poco largo, supongo que se habrá entendido, sin explicar nada
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Athens (Greece)
    Edad
    39
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Así explicado parece el guión de un culebrón pero seguro que visto en directo tiene que ser original. Por lo menos te has molestado en currarte en una presentación propia y eso ya dice mucho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    moderadores

    borrar este post que le he dado dos veces al boton de publicar

    gracias
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Tarragona - Baix Penedès
    Edad
    48
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Intentare grabarte esa presentacion la proxima vez que nos veamos y la colgamos en el youtube

    Una imagen vale mas que mil palabras, no ??
    S.I.S.

    Societat d'Il.lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    si mejor la imagen,aunque si me desplazo un poquillo me lo podras enseñar....jajajaja
    aunque la historia me parece bastante liosa...
    pero seguro que la sacaras perfecta,no se ya lo veremos aver cuando me puedo pasar..adeu
    S.I.S
    Magic ikur

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Ayer me lo enseño un amigo y le propuse la siguiente:(es muy simple y muy similar a la de follow the leader, posiblemente sea mejor cambiarla, así de paso me recomendais):
    Los 4 ases y los 4 reyes. Que los toquen bien, que los vean, que los huelan... Bien Mientras los voy poniendo en el mazo, les explico un poco la baraja. "sabes que en la baraja francesa hay dos colorores, 4 cartas de cada y en muchos juegos los ases y los reyes son lo que más vale. Por eso los hemos elegido para empezar".
    Sobre la mesa: todos los "reyes" y los ases. " Como sabes a la gente le gusta estar con sus amigos, con gente a la que se parecen". que pasa si los cambio de posicion. tachan! cambio.
    " Claro, dirás, aunque he visto las cartas al principio, si ha elegido ases y reyes será por algo." " No importa. mira con las 4 cartas siguientes, no importa las que sean" hacemos el cambio del leader y tachan! todos han cambiado. " Es lo bueno de los amigos, a veces vienen aunque no los llames".
    El que no cree en la magia nunca la encontrará.

 

 

Temas Similares

  1. Triple coincidencia.
    Por Ricardo_As de picas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 30/04/2009, 00:05
  2. La Triple
    Por Oscar-Master en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/09/2008, 15:22
  3. Que historia para el triple cambio?
    Por Nitsuga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/03/2008, 18:02
  4. CAMBIO DE BOBO O EL CAMBIO DE MONEDA DE KAPLAN
    Por El Tulipán Negro en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/10/2007, 00:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com